Solteros con nivel: Opiniones

Puntuación de Solteros con Nivel
  • Cantidad de perfiles reales
  • Probabilidad de tener una cita
  • Facilidad de uso
  • Atención al cliente
  • Precio
2.1

Resumen

Solteros con Nivel es una web para encontrar pareja enfocada a gente de entre 30 y 50 años. Dentro de ese rango de edad hay cada vez más gente solitaria en la misma situación que tú. Sigue leyendo y te cuento todos los detalles sobre esta web de contactos.

Solteros con nivel es una página de contactos que viene a unirse a la ya enorme lista de páginas de este estilo que hay en Internet. Solteros con nivel tiene aproximadamente unas 10.000 búsquedas en Google en el momento de elaborar mi análisis.

Este número puede crecer o no en el futuro pero a priori es una cifra bastante aceptable para una web de citas relativamente reciente. Como es habitual, he estado probando la página durante algunos meses para ver si merece la pena y traerte aquí la mejor información sobre ella.

¿ Cómo registrarse en Solteros con Nivel ?

El registro es un poco más lento que el de otras páginas de contactos menos serias. En ésta tienes un formulario de varias páginas que debes rellenar antes de entrar a la web propiamente dicha.

El proceso no te debería llevar más de 5 minutos. Son preguntas de índole personal en las que debes responder con la máxima sinceridad para que la aplicación te sugiera los perfiles más afines a ti.

Una vez respondidas todas las cuestiones, aparecerás en el menú principal donde verás los perfiles sugeridos así como algunas fotos de los mismos.

Es necesario subir fotos a nuestra cuenta de usuario para poder ver las fotos de los demás perfiles. La propia aplicación te recuerda que «no es justo» que puedas ver fotos de los demás si tú no has hecho lo propio.

formulario solteros con nivel opt

Búsqueda de perfiles

Si no has quedado satisfecho/a de los perfiles que te sugiere Solteros con Nivel al comenzar, puedes hacer una búsqueda definiendo el intervalo de edad de la persona que te gustaría encontrar, su altura y la educación recibida ( Doctorado, Máster, Posgrado, Bachillerato, Licenciado, etc ).

Más abajo dispones de un formulario adicional en el que debes especificar si buscas hombre o mujer, el código postal para localizar gente cercana a ti, los ingresos anuales que te gustaría que tuviera esa persona, si fuma o consume alcohol y con qué frecuencia, si tiene hijos o el tipo de cuerpo que tiene.

Por último se puede incluir en la búsqueda la religión que practica y sus rasgos étnicos. Una vez guardes tus preferencias se te propondrán nuevos candidatos/as.

solteros con nivel 2 opt

¿Solteros con Nivel es gratis? Precios

Como es habitual esta página no es gratuita. Los usuarios gratuitos sólo tienen derecho a editar tu perfil, hacer el test de personalidad y a subir sus fotos. Eso por desgracia no basta para sacarle partido a esta página ya que muchas otras opciones están deshabilitadas. Aquí tienes la diferencia entre ser usuario premium o no.

Hay 3 planes de pago, de 1 mes por 9,90€, 3 meses por 29,90€ al mes y 6 meses por 19,90€ al mes. Yo personalmente contraté la suscripción de 3 meses. No es especialmente barata, pero al menos tenía tiempo suficiente para concretar alguna cita, cosa que en 1 mes a veces no es suficiente, especialmente si la página tiene muchos perfiles falsos.

precios solteros con nivel opt

En total fueron casi 90 €. Recuerda que debes cancelar la suscripción antes de que finalice el período contratado o se renovará automáticamente.

La verdad es que son precios un poquito caros para mi gusto y que pueden echar para atrás a más de uno. Dicho eso, hay que reconocer que esta página intenta atraer a personas de entre 30 y 40 años con un poder adquisitivo medio. Por lo tanto, es lógico que los precios sean un poco más altos.

Lo cierto es que la página me ha recordado mucho a eDarling en el sentido de que te propone un completo cuestionario para registrarte y parece que es ahí donde intenta competir con ella y con la líder del sector que es Meetic.

Ventajas de hacerse Premium

Las ventajas de hacerse usuario de pago son bastante evidentes. Al hacerlo consigues ver las fotos de los perfiles ( si no se ven borrosas ), enviar y recibir mensajes sin límite, ver quien ha visitado tu perfil y añadir esa persona a favoritos.

El resto de opciones están incluidas con la suscripción básica, pero no permiten hacer gran cosa aparte de curiosear por la página internamente.

ventajas solteros con nivel opt

 

Mi opinión sobre Solteros con Nivel y mi experiencia

Solteros con nivel me ha parecido una página dirigida a gente de entre 30 y 45 años, solteros y con cierta capacidad económica. Las chicas que me he encontrado en esta página estaban en esa franja de edad, algunas sin hijos, otras con ellos, y la mayoría con un trabajo más o menos decente.

Al menos de la mitad de las que conocí, pasaban holgadamente del sueldo estándar en España. No pregunté directamente cuánto ganaban pero viendo donde vivían y qué coche y móvil tenían, se hace uno a la idea rápidamente.

Sobre la página en sí, pues como todas, algunos perfiles falsos, muchos emails en el buzón hasta que pagas con mensajes de supuestas chicas que quieren conocerte… lo típico. Una vez pagas, ya te deja ver las fotos y acceder sin límites a la función de mensajería. En eso no es distinta del resto de páginas de este estilo.

¿ Qué tal me ha funcionado ?

Estuve 3 meses usando la página y en ese tiempo conocí personalmente a 5 chicas. Puede no parecer mucho pero a pesar de que recibí bastantes mensajes, no pude quedar con todas las que hubiera querido por excesiva distancia o pereza. Al final me concentré en mi región aunque mi búsqueda era en una zona más amplia por si aparecía algún bombón imposible de rechazar.

Las citas fueron sin grandes sobresaltos. Todas estaban solteras, sin pareja en ese momento ( o eso decían ) y con ganas de conocer a alguien para tener una relación estable. Yo sabía a lo que iba y desde un principio dejé clara mi postura al respecto de ir despacito y no precipitarnos ( para darme tiempo a conocer a las demás ).

Finalmente, tuve relaciones con dos, lo que considero que es una tasa de éxito aceptable. Que quieran pareja estable no cambia el hecho de que estaban solas y dispuestas a echar un polvo solitario si la ocasión lo merecía.

Si estás interesado en llegar más lejos aparte del sexo, tengo buenas noticias, porque a todas ellas se las notaba deseosas de tener pareja. Dicho esto creo que no compensa el tremendo esfuerzo que tuve que hacer tanto en tiempo como en gasto económico. Hay otras páginas con las que no he tenido que marear tanto la perdiz.

Además, no ayuda el hecho de que esta página tiene unas valoraciones en general bastante negativas. No tienes mas que leer los comentarios sobre la misma un poco más abajo para ver que no es la web más amigable para darse de baja. Por todo, ello considero que hay mejores alternativas como las que te muestro a continuación.

Alternativas a Solteros con nivel

Por el precio que tiene, Solteros con Nivel es una opción arriesgada que te puede funcionar o no. Personalmente me gustan más Fuego de Vida o Follamigos para relaciones casuales, o Meetic para buscar relaciones serias.

Ponle nota a Solteros con Nivel

Que se oiga tu voz. Ponle nota a Solteros con nivel y ayuda al resto de usuarios. Y no olvides dejar un comentario para expresar tu opinión.

2.4/5 (105 Reviews)

Deja un comentario

133 comentarios en «Solteros con nivel: Opiniones»

  1. Si te suscribes por un corto periodo para probar, has caido en una trampa. Te espera un «Calvario» que padecer.

  2. Son una mafia, te hacen cargos desproporcionados, y aunque los anules no te dejan salir y la deuda va subiendo. Además te amenzan con una empresa de cobro de deudas y se pasan la ley de protección de datos por el forro y no te borran el perfil. Lo dicho una mafia. Además mogollon de perfiles falsos.

  3. Son unos estafadores, te ofrecen una prueba de un mes por 9 euros y luego te cobran 39 sin decir nada, se quedan con los datos de la tarjeta y al final la tienes que dar de baja por qué te cobran engañándote

  4. Mucho cuidado. Son estafadores profesionales

  5. Solteros con Nival es una estafa.

    Suscribi el 24/04/23 el dia 03/05/23 ya queria eliminar mi cuenta pero la web da error hasta el dia de hoy.

    El servicio tecnico NO AYUDA EN NADA. e mail ayudasolterosconnivel.es

    Mientras tanto te cobran todo los meses. Estoy demandandolos.

    Si no quereis que os pase lo mismo Huir!

  6. Hola a tod@s,
    soy que como parece la ultima tonta que ha callada en este fraude!! De momento no hare nada.. si se ponen pesados los denuncio en la PN, PL y donde sea!!

  7. Hola, escribo esto para quien le pueda servir de ayuda.
    Me subscribí a esta página por un mes(9.90), al momento vi, que no era del todo clara y me dio mala espina.
    Miré comentarios de otras personas y ya acabé de convencerme que me había equivocado, y necesitaba darme de baja de esta página. Escribí un correo y me dijeron que me contestarían, envié fax, y no estaba habilitado. Di de baja mi targeta VISA DE DEBITO, y envié correo a la dirección que indica, con un correo en word, que pasé a PDF. Poniendo mi correo electrónico, y nombre de usuario(con el que me dí de alta). No pongas más datos ni tu nombre completo. Les indiqué en ese mismo correo, que aceptaba pagar los 9.90 aunque sólo hubiese estado 2 horas en la página, y que ya no podrían cobrar nada más al dame de baja de la targeta, para evitar posibles extorsiones.
    Antes de 24 horas me contestaron, indicando que me daban de baja, pero había datos que permanecerían 10 años sin borrar, me da igual, porque borré todas las fotos.
    SI, CONSEGUI DARME DE BAJA, O AL MENOS ESO ME HAN HECHO CREER.
    LO IMPORTANTE ES QUE YA NO PODRAN NADA MAS.

  8. Con quién se puede demandar internacionalmente a esta empresa? Es un peligro para todos! tengo el mismo problema que manifiestan todos. Soy de Colombia.
    La gente debe conocer el peligro que es entrar a esta página.

  9. SON ESTAFADORES
    La web es mala, engañosa, no existen los perfiles de nivel que sean mas altos que un zOCALO:
    y engañan con las cuentas.
    COBRAN casi 40 euros al mes por narices SOIN TEBNER EL CONSENTIMIENTO PARAvELLO:
    YO NUNCA FIRME ESTOS pagos, y veo que se lo hacen a todo el mundo.
    INUNDARE LAS REDES SOCIALES PARA QUE NADIE FIRME CON ESTA WEB
    REPITO E S T A F A D O R E S !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  10. Tiene el derecho a la cancelación del presente contrato en un plazo de 14 días sin necesidad de justificación.
    El plazo de cancelación expirará a los 14 días desde el día de la celebración del contrato.
    Para ejercer el derecho de cancelación, debe informar al Servicio de atención al cliente/Cancelación de be2 S.à.r.l., 13 rue du Commerce, L-1351 Luxemburgo, Luxemburgo (Fax: +34 91 18 17 409, E-mail: ayuda@solterosconnivel.es) de su decisión de cancelar este contrato mediante una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o por correo electrónico). Puede utilizar el modelo de formulario de desistimiento adjunto (https://www.solterosconnivel.es/info/modelo-de-formulario-de-desistimiento), pero no es obligatorio.
    Para cumplir con la fecha límite de desistimiento, es suficiente con que nos envíe su comunicación relativa al ejercicio del derecho de cancelación antes de que expire dicho período de desistimiento.
    Efectos del desistimiento
    Si cancela el presente contrato, le devolveremos todos los pagos recibidos, incluyendo los gastos de envío (con la excepción de los costes suplementarios resultantes de su elección de un tipo de entrega que no se corresponda con la entrega estándar de bajo coste ofrecida por nosotros), sin demora indebida y, en todo caso, no más de 14 días después de la fecha en la que nos informe acerca de su decisión de cancelar este contrato. Efectuaremos dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago que haya utilizado para su transacción inicial, a menos que haya acordado expresamente lo contrario; en cualquier caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.
    Si solicitó el comienzo de la prestación de servicios durante el período de desistimiento, deberá abonar una cantidad proporcional a lo que se ha suministrado hasta la comunicación de cancelación del presente contrato, en comparación con la cobertura total del contrato.
    (2) por la compra del App a través del App iOS de Solteros con Nivel, los clientes deberán ponerse en contacto exclusivamente con la tienda de Apps de Apple iTunes para reclamar el derecho de desistimiento
    (3) por la compra a través del App Android de Solteros con Nivel el derecho de desistimiento se reclama dependiendo de la forma de pago:
    en compras realizadas a través de la página de pagos propia de Solteros con Nivel, el derecho de desistimiento se debe reclamar como se indica más arriba en el punto 11 (1), – en compras realizadas a través de la cuenta de cliente de Google con sus respectivas opciones, los clientes deberán contactar exclusivamente con la tienda de Google Play para reclamar su derecho de desistimiento.

    https://www.solterosconnivel.es/info/modelo-de-formulario-de-desistimiento

  11. Esta es la queja que envie a esta WEB
    A LA ATENCION DE GEMA ROCA:
    Solo quiero expresarles mi decepción con su empresa de contactos, porque realmente rayan Uds. el engaño cutre, hortera y chabacano.:
    1º Se supone que su factor diferenciador con la competencia es que Uds. presumen de manejar contactos de «Alto nivel» o al menos de niveles profesionales y económicos por encima de la media. Lo cual, hasta ahora, no solo es falso, sino que llegan a faltar al respeto al cliente, proponiéndoles contactos ridículos como este:
    «Hola! Soy una chica sincera, mama de una nena de casi 5 años y con animales jajajajaja Soy cariñosa, fiel, amistosa, habladora cuando hay confianza» , La que me envían para que contacte, es esta buena señora con unos kilos de más , que se dedica a cuidar ancianos.
    Con todos mis respetos para ella, pero con mi consiguiente enfado con Uds. el perfil que solicito NADA tiene que ver con esta señora
    ¿De verdad están Uds. riéndose de sus propios clientes?
    2º La obsesión y presión para que pague una cuota raya el timo. No tiene sentido que empiece a pagar una cuota, cuando ni tan siquiera son capaces de ofrecerme un contacto con los requisitos que he solicitado. Comprendo que no quieran enseñar fotos, pero al menos los datos de los contactos deben ajustarse a lo requerido. En fin, es mi primera y última experiencia en este tipo de empresas, pero que sepan que lo que Uds. hacen tan mal y de forma tan cutre, se puede hacer mucho mejor, de manera honesta, efectiva y más rentable.

    • Gracias Diego y resto de personas que han informado.

  12. igualmente estafado, pago un mes premium 9.90 y cobran 39.60 el mes siguiente , dificultad para darse de baja.

  13. Menos mal lei esto antes de pagar,gracias a todos!

  14. Solteros con nivel es un fraude, la peor decision que podras cometer es ingresar a esa pagina, cobran y amenazan con acciones legales, estoy en proceso de denunciar con ciberpolicia, dias previos coloque mi denuncia en este blog pero parece la borraron, entiendo es un blog para denunciarlos no entiendo porque la borran, solteros con nivel es una estafa y es la realidad, si alguien mas esta en este momento con problemas con esa pagina, agradezco compartir como salió de ese problema, yo no lo he logrado

  15. abusivos me debitaron de mi cuenta 40 euros sin ninguna autorización. ahora me toca cancelar la cuenta bancaria porque no hay forma de darse de baja en esa pagina de porquería.. estuve menos de una semana borre todos los datos y casi dos meses después estoy con este problema.

  16. Me uno a ustedes, es una lastima que gente como esta exista para enmarañar un lugar de encuentro de parejas, con «El pago por un mes» si quieres ir provando por 9,90€ (( que no es una suscripción real ))…. porque si escoges este pago estás contratando la suscripción de 3 meses para la siguiente mensualidad… que te endocharan 39€ y pico como PREMIUM y tu nunca havias suscrito a ser premium de momento, pero para ellos, su contrato es que si, total una farsa legal que les permite estar en una plataforma. Como community manager esto es mala praxis de un nivel muy bajo señores….

    • lo mismo me paso

  17. He intentado varias veces darme de baja y ni hay manera, siguen cobrando y amenazando sino lo hago. Son unos sinvergüenzas y ladrones. Que nadie se apunte a este robo. Debería darles vergüenza robarnos de esta forma. Voy a buscar formulas legales para que ne dejen en paz.

    • Lo mismo me a pasado,en está web what flirst es una estafa todos los perfiles son falsos,hi ahora que quiero eliminar es cuenta,no me dejan, vaía timo,tendré que ir al banco i dar la tarjeta d vaga,i no podrán sacarme ni un euro más,la web que me han ditxo que funciona bastante bien es MEETIC

  18. Efectivamente solteros con nivel (academic singles) es una estafa. Me suscribí y pagué para un mes de prueba y cumplido éste m eencuentro que me han cargado en la VISA una renovacion de la cual no me informaron nada. Conclusion: nunca uses tarjeta «normal» para estos pagos sin tarjeta virtual a la que provees el dinero justo que vas a pagar y hecho eso siempre está a cero. Ahora a bregar con VISA para que devuelvan ese cargo de 39 y pico euros y, si no, a dar de baja la tarjeta. Para más INRI no hay manera de darse de baja. La opcion es «Desactivar perfil», te avisan de que es irreversible pero tras pulsar en ello termina saliendo un aviso de que tu suscripcion Premium está activa y que antes tienes que cancelarla en «Mi Perfil-Ajustes»…. MENTIRA… tal opcion de cancelar no existe. Son unos ladrones los de esta página y encima es totalmente INEFICAZ: en un mes no he conseguido un dialogo fluido con nadie y mucho menos una cita. ROLLAZO SOBERANO.

  19. Hola, escribo desde México y les cuento mi experiencia, al menos hasta la última actualización. Resulta que hará cosa de dos meses, más o menos, revisando mi Facebook, me encontré varias veces con anuncios de esta mentada página, Solteros con Nivel. Hace como un mes, me desilusioné de una persona que apreciaba mucho y que se había portado lindísimo conmigo, así que por esa razón decidí subir mi perfil a esta página. Me sucedió lo mismo que a todos: la curiosidad por ver los mensajes que me habían enviado me hizo tomar la decisión de suscribirme. Aquí, la tarifa «más económica», según yo, era de 99 pesos por 6 meses, la más cara era de 149 pesos por 3 meses. Obviamente, me decidí por la primera… la cual decía así, 99 MNX por 6 meses. ¿Dónde decía que el cobro era por semana? La verdad es que no lo recuerdo o no me pareció haber visto las letras pequeñas, en caso de haberlas. El caso es que hice mi pago por medio de Pay Pal, pues tenía asociadas dos cuentas bancarias a esa plataforma. Pensé que no era mucho dinero y bien podía desembolsar esa cantidad. Pues bien, todo iba muy excelente y estaba interesada leyendo algunos de los mensajes -de tipos que por cierto son de mi ciudad, así que tampoco le vi mucho el chiste- y como a los 10 minutos, me llega la notificación a mi correo de un cobro de 2376 pesos, los cuales no tenía en la cuenta que había autorizado -Santander- pero sí en la de Banorte, a la cual, mañosamente, Pay Pal desvió el cobro. Ahí fue cuando me enojé y mucho; estaba desesperada porque el dinero de esa cuenta, que tampoco era mucho, lo destino a gastos médicos, así que inmediatamente me puse a buscar todas las opciones posibles para 1. Dar mi perfil de baja, 2. Cancelar la mentada suscripción y 3. Solicitar que me devolvieran el dinero o al menos, una parte proporcional. Busqué en foros, en blogs, me fui al Twitter de PROFECO -Procuraduría Federal del Consumidor aquí en México-… Y nada. Eso fue un lunes 15 de marzo, así que lo último que me quedó por hacer fue ir al banco donde tengo la cuenta afectada, solicitar asesoría y esperar. Ahí, me dijeron que como el cargo aún estaba en proceso, no se podía hacer nada hasta que se viera reflejado en el estado de cuenta, para lo cual podían pasar de 24 a 48 horas y sólo hasta ese entonces se podía hacer la reclamación. Fue hasta el jueves de esa misma semana que pude solicitar la aclaración vía telefónica. La verdad es que la persona que me atendió se portó buena onda, pues me escuchó atentamente y procedió a ingresar el trámite. Les cuento que el estatus sigue en proceso, pero mientras y en esa misma semana también, solicité la cancelación de la suscripción Premium, lo cual hay que hacer a través del correo que ingresaron en la página y enviarles una foto de una carta escrita con su puño y letra, solicitando la cancelación del servicio por así convenir a sus intereses -los de ustedes. Así lo hice y un día antes de realizar la aclaración del cargo, solicité mi cancelación y el 18 de marzo me llegó un correo electrónico confirmando la cancelación de la suscripción, aunque mañosamente también te dicen que tu perfil seguirá activo por el tiempo que uno contrató, así que aquí lo que puedo sugerirles es que si, como yo, cometieron el error de pagar, esperen de dos a tres días a que se haga el cargo y que ellos lo tengan en su base de datos para poder tener la opción de dar de baja el perfil, así ya no estarán haciendo uso del servicio.

    Bueno, la cosa es que hará unas dos semanas que me llegó una notificación de Pay Pal en la cual se me notificaba que mi banco había impugnado el cargo y que ellos necesitaban saber si era un error o qué onda y que en todo caso, tendría que contactar a mi institución financiera, cosa que hice desde el momento en que solicité la aclaración. Ese fue uno; luego, está el otro en el cual me informan que se canceló el acuerdo de pagos con «B2 s.a.r.l.». Después, me llegó un correo de Pay Pal donde me exponen que mi cuenta está limitada -claro, está limitada por la reclamación del banco y porque tuve que desvincular las dos cuentas que tenía asociadas- y que por favor, me comunique con ellos para aclarar el asunto. Hoy, cerca de las 10 de la mañana, recibí un correo del departamento de cobranza de Solteros con Nivel, en el cual me solicita el pago de los 2376 pesos más gastos de cobranza, porque Pay Pal les informó que realicé una retirada del cargo, o sea, los 2376 pesos. Ahora quieren que pague 2640 pesos.

    Por supuesto, no les pienso pagar porque, además, el pago lo hice con tarjeta de débito -eso fue lo bueno- y ya la cancelé y di de baja mi perfil y según cuando hice ese movimiento, me indicaron que eso era irreversible.

    En fin, espero que transcurra este mes y regresaré a contarles qué onda. Por el momento, sólo les pido a quienes están contemplando pagar una suscripción Premium, que lo piensen bien. En lo personal, no lo recomendaría.

    Ahora, el dinero sigue en el aire y según mi banco, la resolución tiene como fecha límite el 1 de mayo, pero al menos veo que el banco sí se movió.

    • Hola Guadalupe

      Una duda, te volvieron a buscar los de cobranza? Yo también soy de Mexico y tengo el mismo problema que tu, el problema es que me amenazan con mandarme a un despacho de cobranza si no pago y afectar mi buró de crédito, pero desconozco si ellos realmente tienen facultades para dañar tu buró de crédito. De verdad me serviría mucho tu comentario.

      Saludos.

  20. CUIDADO, ES UNA ESTAFA, TE DAS DE BAJA Y TE SIGUEN PASANDO A LA VISA 4 VECES MAS DEL PRIMER PAGO. HE TENIDO QUE DENUNCIAR Y DAR DE BAJA MI VISA.NO ENTRES.

    • Update:

      El banco resolvió a mi favor, así que tengo mi dinero de vuelta.

      Espero que mi caso pueda orientarlos y por favor, piensen dos veces antes de querer adquirir una membresía Premium.

    • Hola Jordi, yo queria pagar 9,90 para probar, pero me cobraron 39, y pense que me habian hecho premium,pero es que este pago segun ellos te obliga a una suscripción de tres meses por39€, si no pagas alguna cuota, aunque te hayas dado de baja , te envian una empresa de cobro a morosos de Alemania.

  21. Fraude. Intento darme de baja (cancelé pero siempre lo quieren de otra forma) y no me dejan salir y me reclaman el pago.

  22. Solo avisar de q esta página es una estafa. El día q quieras darte de baja no podrás, y te seguirán cobrando. Te pedirán para ello tú número de tarjeta y tus datos bancarios, no creo eso sea conveniente. Estaría bien q se pasara este aviso Para q no haya mas personas estafadas. Saludos

    • Hola!
      En mi caso, estoy casi segura de saber quién dió de alta mi perfil y registró mi tarjeta que tuve que cancelar y reclamar reembolso. Yo no tengo correos ni nada en dónde pueda buscar información para cancelar mi cuenta, que más podré hacer?

  23. Hola a todos, me puse a investigar porque no se procesa el pago por Pey Pal y encontré sus comentarios, ahora comprendo porque se le canceló el servicio a esa compañía.
    Gracias a todos y buena suerte.

  24. Me ha sucedido lo mismo, una oferta de $9.900 pesos chilenos y que al pagar con la tarjeta de crédito pasan a ser 60.000. Envio correos y nadie contesta. Hay unos link de servicios al consumidor internacionales que se puede denunciar y ademas, lomas facil para que no la renueven, es dar de baja tu tarjeta de credito

  25. Es un fraude. No se os ocurra apuntaros. Te querran cobrar sin parar.

    Alguien que haya ignorado sus amenazas o van a más?

  26. Yo pague la suscripción con PayPal de 1 mes. Hace 1 semana que me suscribí. El lunes hablare con. PayPal, informando de todo esto

  27. ES UN TIMO . NO HAY MANERA DE DARTE DE BAJA CUANDO TE HACES PREMIUM . ES UN VERDADERO ENGAÑO. TIENES QUE CANCELAR LA TARJETA PORQUE TE ESTÁN HACIENDO CARGOS SINE DIE, SINO ENVIAS UN FAX A LUXENBURGO . UNA VERDADERA LOCURA .

    • Por favor alguien pudo cancelar suscripción… Siguen cobrando y no he usado esa cuenta estafadora

  28. PUES SI, UN TIMO DE TODAS TODAS, DICEN 1 MES DE PRUEBA Y LUEGO TE PIDEN AUTORIZACION Y NI DE COÑA TE LA PIDEN DIRECTAMENTE PASAN A COBRAR, ADEMAS EN ESTA WEB NUNCA HE TENIDO UNA CONVERSACION CON NADIE, OSEA FUNCIONA COMO EL CULO, HARTA YA DE PAGAR Y NO PODER DARME DE BAJA LO QUE HE HECHO ES DAR DE BAJA MI TARJERA, COMO ME ACONSEJARON EN EL BANCO, PERO QUE MIERDA NO? DONDE ESTA EL EMAIL PARA ESCRIBIRLES?? PONEN SE MANDA CARTA O EMAIL, Y LA DIRECCION EMAIL BRILLA POR SU AUSENCIA, EN FIN LO DICHO UNOS LADRONES

    • Sé que para ti ya pasó casi un año, pero me gustaría saber cómo fue tu caso.

  29. En este momento me quito de la pagina, ya se me hacía que era una estafa, menos mal que no he pagado. Gracias por los comentarios.

  30. DEBEN SER MAS CLAROS Y MÁS SIMPLES CON LAS INSTRUCCIONES PARA FACILITAR LA CANCELARIO DEL CONTRATO CON PAGO, ESTO ES, CUANDO UNO QUIERE RETIRARSE.
    NO ES POSIBLE QUE EXIJAN EL ENVÍO DE UNA CARTA A UNA DIRECCIÓN, COMO SE INDICA, CUANDO EL CONTRATO SE SUSCRIBIÓ SOLAMENTE POR ESTE MEDIO. PARECE QUE PRETENDER HACER DIFÍCIL LA RESOLUCIÓN DEL CONTRATO :

    La solicitud de terminación se remitirá a:

    be2 S.à.r.l.
    Atención al Cliente / Cancelación
    13 rue du Commerce
    L-1351 Luxemburg
    Luxemburgo

    Fax:+1 305 704 8396

    • Me paso lo mismo que tu, di de vaja mi tarjeta y me intente dar de baja en la plataforma, me fue imposible por tener premium y de la desesperacion elimine mi correo con el que me suscribi, esperando que sin el les sea imposible saber quien soy y cobrarme… estoy aterrada…hize bien o mal…

  31. Chicos y chicas escapad del sitio «SOLTEROS CON NIVEL» 100% ESTAFA, después de comprar 1 mes a 11,96 en cuatro semanas usted será cobran por 89,88 automáticamente! Si su cuenta no tendrá dinero en un mes tarde serán adjunto los gastos de «gestión» de 11,00 €.

    Te ofrecerá pagar 100,88 € en 7 dias vía PayPal! Y si no, te asustarán a una agencia externa de cobro de deudas (por ejemplo RAI/ASNEF, ARBA, SAT) «que ocasionará nuevos gastos y afectaría a su calificación crediticia».

    En el caso de que tampoco cubriera el pago con la agencia externa de pagos, «se emitiría una orden judicial para recuperar la deuda. Los gastos incurridos en este proceso serían asumidos exclusivamente por el deudor»
    Todavía quieres utilizar el sitio?

  32. Un autentico timo imposible darse de baja.mucho cuidado

  33. Solteros con Nivel, me inscribí para un mes el 02/03/20202, pero a los 10 días decidí no querer estar, el motivo fue por la incompetencia de la página .

    Le escribí un correo solicitando la anulación el 22/03/2020, me contestaron diciendo que la cuenta de correo no coincidía, una vez aclarado me pidieron que le mandara la firma mía de puño y letra.

    Y luego me dijeron que mi solicitud no llegó con 7 de antelación.
    Hoy he recibido el último mensaje dicen que mi deuda a aumentado a 100,88euros.
    Voy a ir a comisaría a denunciarlos.
    Me siento ESTAFADA

  34. Buenas tardes. Deseo convertir mi usuario en premium pero, no cuento con tarjetas. Existe alguna opción diferente para pagar. Sucedió una contingencia en la empresa donde laboro, provocando la cancelación de nuestras cuentas de nómina. Por su atención gracias y espero orientación al respecto

  35. ROBO!!! Cometí el error de inscribirme ayer sin ver estos comentarios y efectivamente me paso que decía un cargo de 76 pesos y lamentablemente me cargaron 1.776 !!!
    y ahora servicio a clientes NO contesta mis mensajes y voy a tener que empezar un CALVARIO para ver si logro la devolución.

    NO CAIGAN EN EL ERROR DE SUSCRIBIRSE !!!

  36. Hola.. Yo acabo de solicitar la baja… Cuando veo que los correos que les envié desaparecen de la bandeja de enviados… No sé cómo pasa eso.. Yo tambuen me inscribí un mes y llevo dos cuotas de 89.88.. Que me cobran en la tarjeta.. He tenido que bloquear la tarjeta y así parar de pagar… Y ahora estoy esperando a q me contesten.. Yo ya sospeché algo cuando la dirección de correo electrónico que ponía para cancelar pues mi servidor no pudo enviar el correo… Solo en el de ayuda he podido enviar la cancelación… Voy a enviar un escaneo de una carta hecha a mano y firmada,para que me cancelen la suscripción.. Ya iremos viendo.. Un saludo

    • Alguien puede decirme como cancelar la suscripción por favor

  37. ESTAFA: Política de precios opaca. Aparecen los precios semanales, ¡ojo! y el cargo en tu tarjeta no obedece a los precios publicados. Servicio de atención al cliente inexistente, nunca respondieron a mi email solicitando la cancelación semanas después de mi inscripción. Política de cancelación fraudulenta.

  38. Fatal mi experiencia, como he leído anteriormente puse el rango de edades y me busca gente mucho mucho mayor que ni al caso, al momento del cobro te muestran una cantidad y resulta que cobran más, tengo apenas 3 dias en esto y ya me quiero dar de baja, horrible la experiencia

  39. Gracias a todos por los comentarios, aunque sean negativos y decepcionantes. Estuve durante un tiempo en Meetic y me di de baja, porque no me convenció para nada. Estaba pensando en inscribirme en Solteros con Nivel, ya que Facebook me lo está proponiendo continuamente, pero al leer vuestros comentarios no lo hago ni loca.
    Suerte para daros de baja!

  40. Esto es parte del correo que he recibido esta mañana. ES UNA ESTAFA. que nadie se registre en esta web.
    ¿donde puedo encontrar ayuda? ¿alguna oficina de consumo que defienda estos casos?

    «Nuestro proveedor de pagos nos ha informado que no ha sido possible debitar la quota de suscripción de su trajeta de credito el 23/12/2019.

    La cuota del servicio prestado es 89,88 €, más los gastos de gestión de 11,00 € están pendientes de pago.

    La cantidad total pendiente de pago es ahora 100,88 €.

    Realizar el pago ahora

    La única manera de detener el proceso de cobro automatizado es mediante el pago de la cantidad total pendiente respetando el plazo de pago indicado más abajo.
    En caso de no abonar el importe total pendiente o de exceder el plazo de pago, nos veremos obligados a remitir su caso a una agencia externa de cobro de deudas.
    Esto, por desgracia, ocasionará nuevos gastos, los cuales correrán por completo a su cargo»

    Estuve un mes, solicite la baja en la web y no era posible. Busque información tras mucho buscar, encontré una dirección de e-mail.»

    Me dirigí a ella solicitando la baja. y aporte todos los datos de mi cuenta. Usuario, Nick y correo electrónico. me contestaron varios días después diciendo que debía darme da baja desde la misma cuenta de correo desde la que me di de alta. Cierto lo hice con otro email, pero aporté todos los datos correctos.

    Vuelvo a realizar el mismo procedimiento desde el correo que me registré. me vuelven a contestar varios días después diciendo que no aceptaban mi baja. Que debía enviar un correo postal, un fax o un documento vía web firmado por mí. (yo nunca firme ningún documento para aceptar el mes de suscripción. ¿Por qué para la baja si se necesita una firma física).

    Recibo el email y a la carrera redacto un documento solicitando la baja, lo imprimo lo firmo, lo escaneo y lo envió. Varios días después me dicen que no me dan de baja porque no lo había hecho en el plazo indicado. He cancelado mi tarjeta de crédito, pero no paran de intentar cobrar la cantidad referida. Y hoy esa amenaza.

    Yo tengo entendido que la misma forma que ofrece un portal para contratar, debe ofrecer para darse de baja. Yo me di de alta directamente en esa web. Pero esa web no me deja darme de baja en ella. al clicar sobre el botón (enlace) dar de baja no se puede. El proceso para darse de baja esta escondido, es dificil hallarlo y además mediante un proceso externo o correo que es muy dificil dar con él. (yo lo encontré en una web tipo blog externa a esta web de citas) cuando lo logras te van dando largas para que los plazos cumplan y asi justificar su cobro. ES UNA ESTAFA, Y ENCIMAN AMENAZAN.
    Ahora mismo la web me tiene bloqueado el acceso, ojala lo hagan de por vida. Pero es evidente mi preocupación e indefensión ante la injusticas de estas gentes.

    ¿Alguna asociación en defensa del consumir, contra estos atracos?

    • Buena Noche
      Me esta pasando lo mismo…
      Ya pagaste?
      Si no es así, te siguen mandando correos?
      Se soluciono con tu cancelación de la tarjeta?
      Es verdad que mandan un despacho a gestionar la deuda?
      Que ha pasado?
      Agradecería mucho tus comentarios.

      Saludos

  41. Buenas tardes,

    Yo he sido una de las estafadas también…
    El banco se lava las manos y los de la web aun mas.
    No sirve de nada denunciar porque el seguro del banco tampoco entrar ya que cuando lo contratas aunque sea para una semana o un mes ( cosa que es mentira) luego no te puedes dar de baja.

    Alguien ha hecho algún procedimiento que le haya servido , estaría bien saberlo para los que ya estamos metidos en el ajo y para futuras personas .

    He tenido que pagar los 89,90 y dar de baja la tarjeta.

    Muchas gracias de antemano

    • mi banco si los detecto como sospechosos y me devolvió mi dinero

      • Buenas, hace poco cometí el mismo erros de registrarme, hacerme premium y ahora no consigo eliminar mi perfil, en todos los cometarios la gente dice que le pasó lo mismo. Encobtraste tu alguna solución para eso? He pensado dar de baja a la tarjeta para evitar los cobros.
        Gracias.

      • Una verguenza una gran estafa y mucho dinero.
        Y una mentira. Me dicen que me mandaron mail con los precios y la renovación y no es así. Mienten para sacarte mucho mucho dinero.

  42. Hola, mi experiencia con esta pág. ha sido un desastre. Ni nivel de solteros y lo peor, te cobran más de 90 euros, me di de baja, incluso tube que anular la targeta y ahora me reclaman 170 euros más, con amenazas, cuando NO te daba opcion CLARA DE COMO DARTE DE BAJA y así quieren cobrar hasta lo que no has consumido. Voy ha hacer una queja al OCU y darles mi opinión: NO TIENEN UNA POLITICA TRANSPARENTE DE COBRO.

    Si siguen acosandome, podre denuncia en la PN.

    rbmorgades@gmail.com

  43. A mi también me han timado, es un servicio de mierda, además, bloque e mi tarjeta para que no me cobraran y encima los muy hijos de puta, porque no se les puede decir otra cosa, me envian un correo amenazandome con que si no pago, me pasaban a una agencia externa de cobro, sólo me suscribi un mes y no vi que si no avisaba con 7 dias de antelacion, me renovaban automáticamente 4 meses, no 3, por la cara, además, de solteros con nivel, nada, viejos de la otra punta de España, y si eran jóvenes no tenían mucho nivel de nada, he pagado, para que me deben en paz, pero no voy a renovar, ya envie mi desestimiento, espero que esta vez me den de baja, porque entonces si que no pago más y además les denuncio

    • No les temas. Lo de las amenazas es cuento. Saben que no pueden proceder en tu contra porque son delincuentes. Bloquéalos y Olvídalos. Adelante. A muchos nos paso.

      • Holas es cierto que lo de las amenazas para pagar, es cuento? …. Porque tengo temor que sigan cobrando por algo que NO Utilizo….

        • Gracias por avisar de esta fraudulenta empresa y veo que es internacional… Estuve a punto de terminar mi registro y ahora no lo haré y sobre todo me molestaría mucho más tener que dejar mi perfil y fotos circulando en esta red sin poder cancelar perfil. Que porquería!

  44. Es uan estafa.
    Yo me di de baj al dia siguiente mandando el fax
    Casi todas las que hablan contigo son falsas (Verificado)

    • Hola Frank.. Como cancelaste tu cuenta por favor…. Me siguen cobrando

  45. Estimado cliente:

    Gracias por su mensaje.

    Puede cancelar fácilmente su suscripción Premium mediante fax, carta o mediante un archivo adjunto a través de un correo electrónico. Tenga en cuenta que su solicitud debe estar firmada.

    Asegúrese de incluir su nombre y dirección de correo electrónico; los necesitamos para encontrar su cuenta y responder de manera oportuna.

    Una vez que su solicitud de cancelación se haya tramitado, recibirá una confirmación vía correo electrónico con la fecha de terminación de su acceso Premium.

    Puede enviarnos su cancelación firmada mediante:

    Correo electrónico: como un archivo adjunto (formato PDF, JPG o GIF.) a esta dirección.
    Esto es lo me enviaron. Ayer he solicitado la cancelacion y hoy he recibido la confirmacion de cancelacion de pago. Como hacer
    . Escribir la solicitud de terminacion de contrato y cancelacion de pago automatico.(yo hice en word), nombre, direccion, nombre de usuario, direccion de correo,telefono,fecha y FIRMAR.
    2. imprimir.
    3. Hacer una foto o escanear
    4. enviar correo como archivo adjunto en formato PDF.
    5.Archivar como la posible prueba.
    Recibes correo de servicio de clientes y en 3 dias tienen que contestar. Yo he mandado ayer y hoy recibi la confirmacion de cancelacion. Pero por si acaso bloquear los recibos o cambiar la tarjeta. Lo he consultado con abogado de la policia nacional y me dijo que en caso de abuso o amenazas por el correo o mensajes poner una denuncia en PN.

    • Todo es mentira. Son delincuentes profesionales. No les crean nada. Si ya cayeron Cancelen la tarjeta de crédito y saquen una nueva. No teman a las amenazas. Son puro humo. Son simple y llanamente bandidos. Rieguen la información. Que nadie más sea víctima.

      • Hola ex cliente victima.. Me están cobrando pof una renovación que no pedi, es mad nunca use la cuenta y ya me conraron de mi tarjeta.. Pero tengo temor que sigan cobrando…. Que me aconsejad

    • Hola a qué dirección de correo electrónico lo enviaste? Me están cobrando 89,88€ y no me responden a los emails.

  46. A mi me ha pasado lo mismo, avise con los dias de antelacion que proponian me contestaron que lo habian recibido y que en caso de tener algun problema me pusiera en contacto y 4 dias despues me dicen que tengo que envier la famosa baja por escrito etc y la tienen que recibir 15 dias antes de la finalizacion de la inscripcion. por lo tanto ya no da tiempo. voy a denunciarlo a la policia.

  47. Gracias por sus comentarios y a Esteban que escribió el artículo.
    Lo encontré antes de suscribirme 😂

  48. Buenas tardes
    Me inscribí en la página gratis y quise probar un mes y me cargaron 6 meses es una estafa

  49. ESTAFA. me quieren cobrar 100 euros, menos mal que cambié la tarjeta, como leí en los comentarios, aún sigo suplicando ayuda para darme de baja

  50. Estafadores,me cobraron 119 euros sin permiso.Voy a de soar ellos a ciberpolicia

  51. Si alguien organiza una demanda colectiva, contad conmigo. Esta página debe desaparecer y sus pretensiones de cobrar terminarse.
    Estamos indefensos.

    • me uno a la denuncia y mando fax tb ?

  52. Muy mala web, de nivel no hay nada, todo lo que hay es gente que parece sacada de un siquiátrico, dan más miedo que otra cosa. Imposible darte de baja, en ajustes vas pasando de un lado a otro, y te piden que envíes una carta con tu firma para la baja, estamos locos? sería interesante comenzar una demanda colectiva por fraude, alguien ya está en ello? me apunto

  53. Son unos estafadores, me paso igual. Para cobrarte el primer mes de prueba no pusieron pegas y no me dejaba cancelar la suscripción sino avisaba con 4 semanas de antelación y encima en una carta escrita, sí la suscripción es de un mes? Quise borrar el perfil y no hay manera, no me dejan. He bloqueado la tarjeta e iré a la policía por fraude.

  54. Hola a todos. Quiero poner denuncia a esa app, pero no sé dónde. Quien sabe por favor ayudadme. Me engañaron como a vosotros, compre servicios Premium para un mes, y al mes siguiente ya me querrían quitar de mi cuenta casi 90 euros. Menos mal que mi cuenta estaba vacía. Pero el problema que no me quieren borrar mi perfin, ni los servicios Premium. Les escribí en tres ocasiones diciendo que me borran y que se aprovechaban de mí, rellené sus papeles con mi firma para cancelar Premium y les he mandado por correo electrónico, pero nada….ellos me dicen que hasta que no me quitan estos 90 euros no me van a borrar ni cancelar Premium y eso puede convertirse en mucha deuda, y además me dijeron que en caso que no les doy dinero, se contacten conmigo a partir de mis datos que ellos tienen…..
    Son ladrones….
    Por favor decidme cómo puedo denunciarlos y evitar pagarles estos 90 euros. Además como han dicho los demás la app está malísima, no hay filtros de edad, no entraba casi allí.

  55. Como siempre, que pena no haber visto esta web antes de darme de alta en SOLTEROSCONNIVEL.ES, me dí alta y empecé a ver que aquello era una web muy pobre (por llamarlo de alguna forma) y hay muy pocas personas «disponibles», con dos días de visitas ya ves que lo que te cobran con lo que te ofrecen no está justificado de ninguna manera. Además, conocí a una chica (en otra web por supuesto) y me di de baja (o eso creía yo) olvidándome de SOLTEROSCONNIVEL.ES, hasta que la semana pasada, me llega otro recibo de ellos y al reclamar, me dicen que yo no estaba dado de baja, que para eso, tenía que (no os lo perdías) enviar una carta firmada o fax solicitando la baja a una dirección de Luxemburgo y firmada por mi. También te dan la opción de rellenar un formulario de baja para firmarlo y enviarlo por email (pero el formulario no lo adjuntan) Total, maravillosa experiencia con esta web que no solo no sirve de nada sino que cuando quieres darte de baja…..prepárate.

  56. Hola
    Mi experiencia mala ha sido al darme de baja.
    Te exigen que lo hagas por CORREO POSTAL o por FAX, nada por internet, una pasada!!
    Además, con una semana de antelación por cada mes que has estado, es decir, si pruebas un mes tienes que mandar la carta/fax de baja una semana antes, o si pruebas tres meses tendrás que mandarla tres semanas antes. Como decía, una pasada.

  57. Una panda de estafadores es lo que son en esta pagina, yo entre un dia medio en broma con unas amigas y sin darme opcion me ponen el plan premium por la brava , asi que la broma me ha salido 89 euros, y no hay manera de borrarse te lo ponen dificil o imposible si no te manejas mucho en internet, deberiamos de hacer una reclamacion conjunta que tienen mas fuerza ante la oficina del consumidor para que tomen medidas y no estafen a mas personas.

    • Es una estafa en toda regla !!!!

      • Hola, yo me di de alta en el servicio Premium el pasado día 30 de mayo. Enseguida me entraron chicas con estudios secundarios o primarios (universitarios, solo uno – y se llama Solteros con nivel-), que no tengo nada en contra de una mujer que es limpiadora o trabaja en un supermercado. Solo faltaba. Pero ES UN Timo como la copa de un pino.
        Todos los perfiles son de ese tipo, no comparto nada con nadie, yo busco poder también conversar y gente un poco especial, creativa, no sé… Hay muchas fotos de mujeres atractivas pero que o no existen o se ponen la foto de un bombonazo.
        Creo, como alguien ha dicho ya, que deberíamos unirnos para reclamar. Según ellos, yo debí leer mal la información de los precios por un mes: donde yo vi, en oferta, 2,99 euros, ellos dicen que no, que eso era por semana. Es decir, 11,96 euros. Antes de saber que no leo bien las tarifas, di el número de tarjeta (de las de compras en Internet). Al cabo de un rato veo que hay 11,96 euros pendientes de cobrar por su parte. Llamo al banco y bloqueo la tarjeta. Me hacen una nueva y hoy he visto que los 11,96 euros me los han cargado en mi cuenta de ahorros. Mañana voy al banco, yo alucino. Sinvergüenzas

    • Como hiciste y para q te d vuelvan el dinero

    • A mi me cobraron 4mil pesos chilenos y para mi sorpresa cuando pague el premium por un mes me cobro 6 meses, 81mil pesos chilenos, ahora me amenaza que me pondrá en cobro con entidades exteriores ajajajaj q gente más loca y sinica

  58. Exacto,una estafa.
    He mandado varios correos en el mismo día tras ver sus condiciones con letra minúscula,poco las ponen al subscribirte, y no me devuelven el dinero,es más te dicen una cantidad y luego te cobran otra,publicidad engañosa.
    Como bien dicen en su cláusula en el plazo de 14 días puedes cancelar la subscripcion y te lo devuelven,pero no es verdad.
    He cancelado la tarjeta para que no vuelvan a hacerme ningún cargo,menuda panda de sinverguenza ,a mí también me dicen que le he dado uso a la aplicación y mi sorpresa es que más de la mitad de los mensajes eran por máquina,automático,.Aun siendo premium las imágenes las sigo viendo borrosas,y gente muy mayor.
    Menuda seriedad.
    Hay alguien que lo haya denunciado?
    Un saludo

    • Yo he sido timado antes de empezar. Me han cobrado un dinero el cual ho no he contratado. Que puedo hacer para cancelar està subscripcion? Me han cobrado 119 euros por seis meses, cuando me ofrecieron una oferta de 4,99 euros. Un timo

    • Yo me acabo de dar cuenta hoy de que me reclaman dinero y me he dado cuenta porque entré de nuevo a ver si podía borrar mi perfil, ya que en varias ocasiones lo intenté y me decían que tenía que esperar a que pasará mi suscripción Premium…
      Ahora que dicen que pague?
      Qué estafa!
      También me gustaría saber si lo han denunciado y unirme.

  59. Hola Buenas
    Por favor alguien me puede decir donde tengo que acudir para poner la denuncia , que esto es un dolor de cabeza

  60. Literalmente es un TIMO.

    Al hacerte la cuenta gratuita no puedes chatear con nadie y tampoco ver sus fotos, solo ver un perfil que puede ser tan falso como la app.
    Al hacerte el servicio premium es todo muy sencillo a la hora de pagar. Viene después cuando al ver los perfiles y las fotos te das cuenta de que la media de edad es de 45 a 57 años, la gente que te proponen es de lejos (y no hablo de a 20m sino de otras ciudades) nada que ver con lo que anuncian.

    Al reclamar y enviar el email de desestimiento cancelando la subscripción y reclamando el dinero te contestan que aceptan la cancelación del servicio premium cuando acabe (en mi caso 6 meses) y que no me devuelven el dinero pq he recibido y abierto contestaciones que pir supuesto ni contesté.

    A alguien que le haya pasado lo mismo y me puedan decir como reclamar mi dinero?
    Me siento totalmente estafada por esa gente.

  61. Hola, Quiero dejar claro también que es muy difícil darse de baja, que no mandan aviso de cobro para poder no renovar y que los filtros no funcionan, en concreto puse no fumadores y te mandan todo tipo de personas, les da igual. Para daros de baja usar la hoja que tienen en la página como «contrato de desistimiento» y mandarla por mail y por fax.

    • Es una estafa…no recomiendo la suscripción, no te dejan cancelar ni rescindir hasta que no ha pasado el plazo y tienes que pagar… además la mayoría de los perfiles son falsos o sin interés… UN TIMO!!!!

  62. Ya me registré envié foto y no se como entrar gracias

  63. Me registre pensando q era gratis 😡😡y ahora no me deja salirme. Quiero quitarme y no puedo. Solo hacen q mandarme mensajes de correo q no puedo abrir ni cer a la persona. Como puedo quitarlo?

  64. DENUNCIO ESTAFA SOLTEROS CON NIVEL. Han utilizado mi tarjeta para cargar 2 recibos premium sin haberme notificado ni haber prestado mi consentimiento. Sólo estuve 2 días y comique en tiempo y forma la baja. Mi sorpresa ha sido ver en meses que no había hecho uso de mi tarjeta 2 cargos de ésta empresa.
    He dado de baja cuenta y tarjeta del banco.

    • Hola, pero alguien a podido darse de baja totalmente ? O que recomiendan hacer. Dar de baja a la tarjeta y luego no aceptar sus mensaje de correo ?

  65. Esta pagina de Solteros con nivel es una estafa. Pienso poner una denuncia porque me han hecho un cargo indebido en la tarjeta, de lo que contrate que fueron , no llegaba a 10 euros, me han cargado 120 euros. utilice la carta de desistimiento de contrato y me la han rechazado. Una autentica estafa. Borren sus perfiles, no se presten a que esta gentuza siga estafando a usuarios. Si alguien esta interesado en unirse a mi denuncia, estoy a su disposición

    • Opino q es una estafa total yo estoy en la lucha q me devuelvan el dinero , me cobraron 119 € cuando la oferta era de 5 €

      • Hola,a mi me a pasado lo mismo ,me ponía 4’90 y me an cobrado 119.te as podido dar de baja y te han devuelto el dinero?

        • a mi me han cobrado 119,76€ pero de dónde se han sacado esa cuotaaaa?? y yo solo di el ok a 4,99€ por una oferta de 6 meses. He mandado un mail a ayuda@solterosconnivel.es y estoy esperando. He llamado a Visa para que me cancelen la tarjeta. y rechacen cualquier pago de esta gentuza estafadora.
          ni qué decir tiene de los perfiles que me escriben 🙁

      • A mi me ha pasado exactamente lo mismo, como has reclamado el importe y la baja del servicio?
        Gracias de antemano

  66. hola
    Me ha pasado igual. Hay información fraudulenta sobre los precios te dicen 2.9 y te cobran 11.90 y a las dos o tres semanas te mandan un cobro que hay que pagar a la fuerza de 100€. Todo sin informar de nada, todo camuflado y encima no puedo darme de baja. En ningún momento he podido. Solo lo use una semana y me quieren cobrar 3 meses. Y llevo intentando darme de baja desde hace un mes.
    Para mi es una pagina fraudulenta y que te hace extorsión.
    A parte de que no hay nada interesante ni siquiera para una persona de 44 años como yo. Esta misma tarde pongo la denuncia. Y mi pregunta es. Como me doy de baja??? Llevo mas de un mes intentándolo y no hay forma. Como me doy de baja??!!! Si alguien me puede ayudar? No hay forma y encima me exigen el pago antes de entrar en mi perfil así que no hay forma

  67. Estafadores total cuidado, ni explicación porque me cobran 89.90 según ellos con 15 días antes del vencimiento, y me ponen que hasta septiembre no puedo y que continuarán cobrando. De juzgado de guardia, hasta que no me expliquen ese robo y me lo devuelvan, estsre poniendo mi opinión a estos engañosos mentirosos, vivir de las trigeñuelas que ponen, para no entenderlas

  68. LLEN CUIDADO CON ESTA RED, ES FRAUDELENTA, TE PONE COMO PODEIS VER SIN COMPROMISO, U EL PRIMER MES DE PRUEBA 1.90 TE COBRAN,10.90 SIN FIRMAR NADA E INDCRITA PARA UNA SEMANA AL MES SIGUIENTE 89.90 Y TE OBLIGAN HASTA
    SEPTIEMBRE
    HOY HE EXIJIDO QUE ME DE DE BAJS PERFIL. NO PODIA. Y AHORA CON TODA LA DOCUMENTACION INTEMPONDRE DENUNCIA PARA LA DEVOLUCION DE LO COBRADO FRAUDULENTAMENTE. ADEMAS DE RSCRIBIR TODOS LOS DIAS EN FOROS PARA QUE NO SE APROVECHEN DE LA BUENA FE DE LAS PERSONAS.

    • Nefastos estafadores, haces prueba de un mes, y ellos sutaticente te suscriben por tres meses
      E imposible darse de baja

    • En mi caso mi alta duró un día, ya que los perfiles que me aparecían eran el de «condustor», «tasista» y algun otro de nivel de operario o auxiliar, con un nivel cultural nulo.
      Enseguida envié una queja solicitando la baja a un correo que me fue devuelto al cabo de varios dias. Como no me cobraban lo dejé estar.
      Ahora me reclaman el pago 108€ al renovarse automáticamentr por un servicio que no he usado.
      Es la peor página de citas a la que he entrado nunca. Una estafa

  69. Me han cobrado 89,90 por contratar ina oferta semanal.lo comento para que no caimanes estarás camufladas con estatuto

  70. Hola! Yo quiero también aportar mi granito de arena para que la gente tenga cuidado antes de inscribirse a esta web.
    Me uno a los comentarios de Mayte y Eva. Esta web es un FRAUDE. No es sencillo darse de baja y además prácticamente no hay gente inscrita y la mayoría de los inscritos son mayores.
    No lo recomiendo de ninguna de las maneras. Pensé que serían serios pero están muy lejos de eso.

    • De acuerdo con todos en qué está página es un fraude, fotografías borrosas y todo es de pago.

      Amor en Línea no cobra nada, aunque igual hay gente impresentable.

      • Amor en linea, se escribe así porque no la encuentro

  71. Hola …mi experiencia ha sido nefasta. Gente muy mayor, las cuotas mal informadas que llevan al engaño. No lo recomiendo.

  72. Hola Esteban,
    Mi experiencia en esa plataforma la verdad es que fue una basura.

    En mi perfil, chica de 27 años, trabajo interesante, con apenas 4 o 5 fotos sólo de mi cara ( y menos mal), puse un filtro de búsqueda hasta 37 años, pagando la cuota mínima al igual que tú para poder comunicarme. Realmente duré una sola semana en reclamar mi dinero… Siempre recibía miles de mensajes de hombres de 40, 45 y hasta 55 años, sí, podrían ser mi padre…realmente me sentía agobiada con esa situación cuando además pagaba por ello. El filtro no servía simplemente. Sólo para mis búsquedas, y ni eso porque no encontraba gente suficiente en mi región y alrededores. Con algún que otro treintañero con quien tuve contacto, las faltas de ortografía o calidad de expresión escrita le delataba. El nivel de estudios o económico no es algo que me importe realmente, pero es algo que «ofrecen» y no lo experimenté.

    Respecto a la reclamación, en un inicio me dijeron que no me devolvían el dinero, incluso siendo por un motivo justificado (que no cumple las expectativas, no había más de 7 perfiles donde elegir, y alguno falso seguro, y tampoco funcionaba el filtro etc), «porque había hecho uso del servicio de mensajería». El cual es obvio con premium porque aunque yo no quisiera, los mensajes llegaban y los leía… contesté algunos amablemente al principio, pero cuando vi que me robaba demasiado tiempo decir a tantos usuarios «lo siento, en mi perfil dije que busco gente más joven y afín a mí» dejé de contestar. Así que tuve que lucharlo y copiar y pegar en el mail ciertas cláusulas de su propia «política de desistimiento» como que se devuelve el importe total en X casos o el porcentaje no usado del servicio premium (lo que quería decir que incluso si quisieran cobrarme, en teoría sólo podría ser de esa semana y no por los tres meses) y bueno, al decir que expondría mi opinión por ahí pues sí que me devolvieron el total del importe pagado, no tardaron mucho. Pero tuve que preocuparme yo de andar buscando y pendiente del correo y la cuenta del banco, además rellenar no se qué formularios que te envían y luego para eliminar el perfil.

    Total, que en el momento que quieres irte es un jaleo, y entre eso y la experiencia que no fue buena… la verdad que sólo lo recomendaría a mujeres de 40 años para arriba o si eres una mujer florero que le da igual cualquier pez gordo que la mantenga… me da la impresión que la mayoría de estos hombres son de los que quieren mujeres de 20 o 30 años menos que ellos, que oye, están en su derecho, pero no me parece realista…ni siquiera leían mi perfil. Y para eso… mejor tinder, gratis y si filtras mucho y bien, das con buenos chicos. Evidentemente ciertas fotos y no poner nada en un perfil, se ve a leguas la intención de cada uno.

    • Por favor, me podrías indicar que cláusulas??

      Intento darme de baja y no me dejan y me reclaman el pago.

      • Literalmente es un TIMO.

        Al hacerte la cuenta gratuita no puedes chatear con nadie y tampoco ver sus fotos, solo ver un perfil que puede ser tan falso como la app.
        Al hacerte el servicio premium es todo muy sencillo a la hora de pagar. Viene después cuando al ver los perfiles y las fotos te das cuenta de que la media de edad es de 45 a 57 años, la gente que te proponen es de lejos (y no hablo de a 20m sino de otras ciudades) nada que ver con lo que anuncian.

        Al reclamar y enviar el email de desestimiento cancelando la subscripción y reclamando el dinero te contestan que aceptan la cancelación del servicio premium cuando acabe (en mi caso 6 meses) y que no me devuelven el dinero pq he recibido y abierto contestaciones que pir supuesto ni contesté.

        A alguien que le haya pasado lo mismo y me puedan decir como reclamar mi dinero?
        Me siento totalmente estafada por esa gente.

        • Hola Pudiste resolver algo…ayuda!!!

        • Hola, ya veo que no soy la única afectada, a mi tampoco me quieren devolver el dinero, utilice la app 3 veces. Pero es verdad que es una estafa en toda regla, no he visto peor app en la vida. Te enseñan 7 fotos cada 2 días en fin, totalmente decepcionante y frustrante el no poder hacer nada para que no existan estas estafas onine.

        • Me ha pasado lo mismo, UNA GRAN ESTAFA!!!!!

      • Solteros con nivel ES UN FRAUDE.

        Ya no entro a valorar los perfiles de las personas que están ahí (hay de todo: fake, algún perfil interesante, y mucha morralla).

        El problema es CUANDO QUIERES DARTE DE BAJA. Tu te apuntas pagas Premium y luego darte de baja es un INFIERNO. Para empezar hay que mandar un Fax (no se puede cancelar en la plataforma; un fax en el siglo XXI, en serio?). Y luego te cobran una serie de meses porque supuestamente no has cancelado con la antelación suficiente. Por tanto, mi nota para esta WEB de Citas: un CERO (ojo, y en ella conocí a mi actual pareja pero es impresentable que te engañen).

        • Hola! A qué país mandaste el fax. No encuentro ningún código de país que coincida. No es Luxemburgo no? Ayúdame!!! Gracias

        • Cómo lograste darte de baja, a mi aun no me responden el correo

      • Hola, yo no he tenido problemas para darme de baja; he siguido las instrucciones de servicio al cliente

        • Para CANCELAR LA SUSCRIPCIÓN PREMIUM envía mail a: ayuda@solterosconnivel.es junto con el formulario de cancelación que está en la web. Además bájate la app ifax para enviar el mismo formulario via fax a estos dos números: +34911817409 / +16028658191 y cuando te pida la app ifax el mail del destinatario para que les confirme que llegó el fax pon: ayuda@solterosconnivel.es

          • Gracias por info, a esperar.

        • Me podrías decir que instrucciones seguiste porque yo me quiero dar de baja. Yo recuerdo que ya me había dado de bajos
          Además yo me suscribi gratis. Por eso no entiendo el cobro

          • Gracias por info, a esperar.

      • Es que no puedo acceder con el coreo electronico con cual me he registrado pero me ha cobrado 89.88 euro y no puedo entrar a darme de baja

        • Cancela tarjeta

    • Elena
      Me apunte ayer y ya estoy horrorizada, no me interesan nada los perfiles, pocos, muy mayores, mensajes de fotos que no se ven, .. ya me quiero quitar. Hice una suscripción de un mes, si mando el fax funciona??

    • Hola Mayte!
      ¿Cómo le hiciste? Dinos por favor a que correo electronico enviaste tu solicitud con quien hablaste por favor. Si se puede con detalle, mejor.

    • Hola, te hablo desde Colombia y en la información que me dieron era de $9000 pesos Colombianos y me cobraron $300.000 pesos Colombianos.
      Cómo hago para reclamar, porque medio puedo declinar la compra?
      Te agradezco me respondas a mi whasap. Gracias

    • Totalmente de acuerdo es una basura de página,te renuevan sin que tu estés de acuerdo,es súper difícil darte de baja.

      Nada nada nada recomendable,no se inscriban por favor

    • Hola Mayte, gracias por la info.
      Totalmente de acuerdo contigo, tengo suscripción mensual desde el 28/12/20, a los 2 días me di cuenta que no iba encontrar el perfil deseado y desde entonces estoy inmerso en intentar dar de baja suscripción, desde la web no te deja, les he enviado 3 mails y no contestan, no me deja eliminar foto ni perfil, creo que será mas fácil dar de baja la tarjeta de crédito y que te busquen ellos.