Opiniones de Amor en línea, la página de contactos gratis

Amor en linea

Amor en línea es una página apta para conocer gente nueva y encontrar pareja. Sorprende que sea totalmente gratis y que puedas manejarte con ella prácticamente en su totalidad sin pagar ni un euro.

amor en linea opiniones

En amorenlinea.com puedes contactar con tantos usuarios como quieras y sin limitaciones con la cuenta gratuita, lo que hoy en día resulta sorprendente.

Esta página ofrece ciertas funciones de pago, como los saludos, los cuales aumentan tus opciones de encontrar gente, pero es una característica completamente opcional y no obligatoria para sacarle partido a la página.

Amor en línea tiene 110.000 búsquedas en Google al mes, lo que indica un buen tráfico de usuarios. No nos extraña siendo gratis.

En todo el mundo hay 1.220.000 búsquedas para esta página al mes, síntoma de que se usa en todo el mundo, pues España es sólo una décima parte de su tráfico total.

¿Cómo iniciar sesión en Amor en línea?

Iniciar sesión en amor en linea es muy fácil. Primero tienes que registrarte como es lógico, lo cual puedes hacer desde aquí y luego ya puedes entrar con tus datos desde ésta página.

También puedes iniciar sesión con Facebook, aunque si tienes algo de preocupación por tu privacidad es algo que no te recomiendo, ya que Amor en línea pedirá permisos para acceder a tus fotos, contactos, etc.

Perfiles en Amor en línea

Debido a que es una página gratuita, el número de perfiles en amor en linea es muy elevado. He podido comprobar que hay muchos perfiles reales aunque también, bastante falsos o que no tienen foto, que para mí es casi lo mismo.

Hay bastantes chicas que no ponen foto en su perfil y que te instan a pedirla una vez se haya iniciado la conversación. No me parece mal, aunque no creo que sea la mejor manera de atraer hombres.

Te aconsejo que cuando vayas a buscar perfiles en amor en linea, lo hagas con los que sólo tengan foto eligiendo la opción correspondiente.

Tienes chicas de todas las edades, lo cual es una gran noticia.

perfiles amor en linea

Amor en línea en Colombia y Argentina

Amor en línea es una página muy usada en Colombia y Argentina, sin duda debido al hecho de que es gratis. Resulta fácil encontrar gente con esa nacionalidad, residentes o no en España, lo que es interesante para cualquier hispanoparlante. Cuanta más variedad haya mejor.

Amor en línea para móvil

Amor en línea para móvil también está disponible para todos aquellos que deseen ligar desde su teléfono móvil. Asegúrate de buscar la aplicación adecuada, ya que hay bastantes con nombres similares y te puedes equivocar.

La app que tienes que descargarte es ésta:

amor en linea para movil

¿Qué son los saludos en amor en línea?

Los saludos de amor en línea sirven para aumentar tu visibilidad. Se envía un mensaje que elijas entre algunos predefinidos a muchas personas en teoría compatibles según lo que has puesto en tu perfil.

Tienes la opción de enviar un saludo gratuito si compartes la página Oasis.com con tus amigos de Facebook.  Si no el precio de cada saludo es de 3,75€. Recuerda que un saludo sirve para muchas personas, no sólo para una.

Sólo se puede enviar un saludo cada 5 días como máximo. Aparte de esto, la página es totalmente gratis.

 

amor en linea saludos

Mi opinión sobre Amor en línea y mis experiencias

Mi opinión de Amor en línea es que es una página que debes tener en cuenta si vas a buscar pareja por Internet.

Que sea gratis es un punto a favor muy grande ya que prácticamente no te limita en nada, siendo el pago de los saludos el único gasto al que deberás hacer frente y éste es totalmente opcional.

Tiene bastantes perfiles aunque algunos de ellos son falsos o inactivos. Te recomiendo que si vas a usar esta página, te registres usando una cuenta normal y no a través de Facebook.

También te recomiendo que rellenes tu perfil al máximo y subas algunas fotos de calidad al mismo. De esa forma si contactas con alguien tendrás muchas más posibilidades de que te responda.

Las posibilidades que esta página brinda son en mi opinión bastante positivas ya que a lo asequible que resulta se le une la variedad de perfiles disponible.

Llevo usando amor en línea ya algunos meses, y creo que es una página ideal para conocer gente, o buscar pareja. El perfil de la gente que usa esta página es ese.

Desde el punto de vista de un hombre, te vas a encontrar muchas solteras o divorciadas. con ganas de estar con alguien otra vez especialmente si haces la búsqueda con mayores de 30 años.

Por debajo de 30 años he visto chicas muy guapas y algunas con perfiles muy detallados, lo cual siempre esta bien para saber si hay algo que hacer con esa persona.

El período de prueba que me impuse con amor en línea fue de dos meses. Conocí a cinco chicas durante ese período, aunque sólo quedé en persona con tres.

Todas coincidían bastante con lo que pusieron en los perfiles, lo cual me agradó mucho ya que no siempre es el caso. En general fueron sólo citas para tomar algo y tener algo de conversación. No llegué a nada con ninguna más allá de eso, ni es mi intención ya que como digo, quiero disfrutar un poco de la soltería.

Sin lugar a dudas recomiendo Amor en línea a cualquiera que esté buscando una página de contactos gratis y que busque pareja o conocer gente nueva.

Si lo que buscas es sexo, no es la página más indicada para ello, aunque si te lo curras podrías conseguirlo, aunque no creo que lo consigas en la primera cita.

8 opiniones

  1. d
    dani 24/03/2017
  2. j
    jugon 25/03/2017
  3. t
    turutut 26/03/2017
  4. F
    Fasa 26/03/2017
  5. C
    Claudel Morel 26/03/2017
  6. G
    Golatron 27/03/2017
  7. e
    edarling 27/03/2017
  8. A
    Alex 27/03/2017

Dejen sus opiniones