Mejores páginas para encontrar pareja en España en 2017

Encontrar pareja en España

Me he dedicado a probar las mejores páginas para encontrar pareja en España durante varios años. Las he probado casi todas, y desde luego las más importantes, siempre con el objetivo de ofrecerte información útil y de calidad.

Los portales para encontrar pareja en España han crecido mucho en los últimos años y aunque hay bastantes que no merecen la pena, en mi página intento mostrarte cuáles son los que merecen tu atención.

Si vives en una gran ciudad, quizá quieras echar un vistazo a esta página por si quieres buscar pareja en Madrid, o encontrar pareja en Barcelona.

Y si no eres de España, y te interesa encontrar pareja en México o en Argentina, también tengo una selección de portales para tí que funcionan muy bien en esos dos países.

Páginas y portales para encontrar pareja en España

Meetic.es: Visítala aquí

meeticMeetic es probablemente una de las mejores páginas para encontrar pareja en España. Es un portal que tiene bastante tráfico tanto masculino como femenino y eso siempre facilita mucho la tarea a la hora de encontrar pareja.

Es una web tiene varios millones de usuarios, y un completo sistema de perfiles para sugerirte gente compatible contigo.

Personalmente comprobé que funciona bastante bien. Tuve varias citas durante el tiempo que estuve usando Meetic y las chicas que conocí me parecieron en general bastante interesantes, con el añadido de que casi todas buscaban pareja estable. No era mi caso así que la cosa no fue a más, pero si tengo que hablar por mi propia experiencia, recomendar Meetic no me cuesta ni lo más mínimo. Si quieres ir a lo seguro, es la elección correcta. Puedes ver mi análisis de Meetic aquí.

Edarling.es: Visita su web aquí

edarling opinionesEs la principal página competidora de Meetic, al menos en España. Tiene también bastante tráfico y es una página interesante ya que obliga al usuario a rellenar un extenso formulario con multitud de cuestiones sobre su personalidad.

Una vez rellenado, la página nos sugiere perfiles potencialmente compatibles con nosotros de forma que se hace mucho más sencilla la tarea de buscar pareja en España.

Durante los 3 meses que estuve dado de alta en eDarling, tuve el placer de conocer a 8 chicas. Dos de ellas no me parecieron sinceras y sus fotos de perfil distaban mucho de su aspecto real.

Las otras 6 citas que tuve fueron bastante mejor. Me acosté con todas ellas, en durante ese período de 3 meses, y aunque en todos los casos ellas mencionaban que sólo querían relaciones esporádicas, no pude evitar sentir interés por una concreto para tratar de llevar más lejos la relación.

Lo que quiero decir es que puedes conocer gente interesante en eDarling y dado que hay bastantes chicas registradas, seguro que encuentras a alguna con intereses y gustos parecidos a los tuyos. Echa un vistazo a mi análisis de eDarling aquí.

Amor en linea: Regístrate aquí

amor en linea opinionesAmor en línea es una página para encontrar pareja en España bastante competitiva. Es una página prácticamente gratuita en la sólo se cobra por realizar algunas acciones como los saludos y poca cosa más.

Hay bastante gente real registrada lo que evidentemente ayuda a encontrar gente afín y a no perder el tiempo.

En dos meses entablé conversación con cinco chicas aunque sólo me vi las caras con tres de ellas. Los puntos a favor son que todas ellas fueron bastante sinceras a la hora de rellenar sus perfiles y coincidían bastante con lo expuesto en ellos.

No tuve nada serio con ninguna y aparte de quedar un par de veces y tomar algo la cosa no llegó a nada más, aunque más por mi falta de interés que por otra cosa. Es una página para encontrar pareja en España que me parece totalmente recomendable. Echa un ojo a mi opinión sobre Amor en Línea aquí.

POF ( Plenty of Fish ): Visítala aquí

pofPlenty of Fish, en adelante POF, es una página para encontrar pareja en España y en cualquier parte del mundo en realidad. Tiene miles y miles de usuarios registrados y realmente, sirve no sólo para encontrar pareja sino para prácticamente cualquier cosa que puedas imaginar dentro de una relación, sea estable o casual.

Uno de los puntos fuertes de POF, como digo, es la cantidad de gente que la usa. En España es una página que tiene bastante tirón con más de 600.000 búsquedas mensuales. Eso te garantiza casi encontrar a alguien compatible contigo.

Estuve 8 meses usando POF, aprovechando sus económicos precios, que me permitieron estar más meses pagando lo mismo que hubiera pagado en otras páginas.

En esos 8 meses, conocí a 18 chicas. Unas interesadas en tener pareja estable, otras en tener pareja estable y tener hijos, otras no querían hijos, otras sólo querían sexo… en fin de todo.

Me parece que es una página ideal para encontrar pareja en España y para tener sexo también por qué no. Si estás abierto a todo, es una buena opción sin duda que deberías probar. Te aconsejo que eches una ojeada a mi opinión sobre POF aquí.

Be2: Descúbrela aquí

be2 funcionaBe2 es uno de los últimos portales para encontrar pareja en España que te voy a recomendar. Tiene poco tráfico, al menos en España y bastantes perfiles falsos.

Son dos cualidades que echan bastante para atrás, pero una vez ves los precios tan bajos de la suscripción de pago, resulta difícil resistirse.

Be2 es una página que recomendaría a cualquiera quiera encontrar pareja en España y que no haya tenido éxito en otras páginas como las que aparecen más arriba.

Tienes que ser insistente y perseverante para lograr algo, porque como dije, abundan los perfiles falsos y además te vas a topar con algunas tías que sólo quieren relaciones estables.

Si es tu caso, estás de enhorabuena. Yo quedé con 3 chicas durante el tiempo que estuve usando la página y todas ellas querían relación estable.

Yo no, así que no puedo decir que tal hubiera funcionado. Eso sí, tuve sexo con una que estaba muy muy buena, aunque la cosa no fue a más porque estaba divorciada, con hijos y pasaba de “jugar la partida guardada de otro”. Si lo deseas, puedes ver el análisis y las opiniones de Be2 aquí.

Parship: Visitar web

parship gratisParship es una página de contactos de origen alemán, que tiene su mayoría de usuarios en el país de las salchichas. La mayoría de usuarios de España que usan Parship viven en Baleares y Canarias, donde curiosamente los alemanes son legión, así que si quieres liarte con alguna alemana con pasta que viva en alguna de nuestras fantásticas islas, Parship quizá sea la opción más adecuada.

Es una página con un buen diseño y con un extenso formulario de registro, lo cual es siempre una buena señal y una muestra de que se toman en serio resultar útiles de cara al cliente.

Estuve un mes registrado y pude quedar con dos chicas de Madrid, pero la cosa no pasó de ahí. Al menos pude comprobar que la página funciona y que puede ser una opción a tener en cuenta si todo lo demás te ha fallado o si no has probado esta página.

Los precios de Parship son algo carillos, pero a cambio tienes un servicio que funciona bien y con el que es fácil conocer gente, en especial alemanas :P. Puedes leer mi análisis y las opiniones de los usuarios de Parship aquí.

Una opinión

  1. i
    ilian 24/09/2017

Dejen sus opiniones