Páginas para ligar y conocer gente en 2017 que me han funcionado

Paginas para ligar y conocer gente

Aquí encontrarás las que son a mi juicio las mejores páginas para ligar y conocer gente nueva. He elaborado la lista basándome en mi experiencia persona con ellas por lo que creo que mi lista es bastante fiable.

paginas para ligar y conocer gente

Más abajo te comento por qué he elegido estas páginas y qué debes en tener en cuenta para ligar de la manera más efectiva.

SitioIndicada paraMi valoraciónVisitas en EspañaPruébalo ahoraAnálisis
Tener sexo sin compromiso4.5 Star Rating823.000Visitar Fuego de vidaLee la review
Conocer mujeres latinas4.5 Star Rating8.000Visitar Latin American CupidLee mi análisis
Ligar, tener sexo y conocer gente4.8 Star Rating600.000Visitar MeeticLeer análisis
Ligar, tener sexo y conocer gente4.4 Star Rating165.000Visitar eDarlingLee mi opinión
Encontrar pareja o tener sexo sin compromiso4.2 Star Rating673.000Visitar POFLeer opinión
Encontrar pareja3.9 Star Rating5.400Visitar sitio webLeer análisis
Encontrar pareja o tener sexo sin compromiso4 Star Rating14.800Visitar C-DateLeer análisis
Tener una aventura4 Star Rating33.100Visitar Ashley MadisonLeer análisis
Ligar, relaciones esporádicas1 Star Rating140Visitar Ligarfácil.comLeer análisis
Ligar, conocer gente, relaciones esporádicas3 Star Rating500Visitar Setravieso.esLeer análisis

Dentro del mundo de las páginas de contactos, existen tres tipos de página claramente diferenciados. Ya comenté las páginas para buscar pareja estable, las páginas para follar y ahora es el turno de las páginas para ligar o conocer gente.

¿Cómo son las mejores páginas para ligar?

Creo hay que diferenciar entre las páginas para ligar o encontrar pareja y las páginas para tener sexo.

Entre las primeras puedes encontrar a las conocidas Meetic o eDarling entre otras mientras que a las segundas pertenecen un grupo más variado como Follamigos o Fuego de vida.

En las páginas para ligar, la mayoría de la gente que las utiliza tiene entre 30 y 50 años, aunque también hay grandes posibilidades de conocer gente que supere esa edad y se buscan otras formas de pasarlo bien aparte del sexo. Puedes encontrar gente para realizar actividades, viajar o simplemente tener una amistad.

Meetic: La mejor opción para ligar y conocer gente

meetic

Meetic es la página de citas y por qué no, para ligar más usada y conocida en España. Tiene multitud de usuarios y los perfiles son bastante auténticos en líneas generales. A mi personalmente, Meetic me gusta mucho y he tenido buenos resultados usándola.

La fama de Meetic está justificada, pero no es gratis. Es una página en la que para obtener algún resultado vas a tener que pagar, pero si eres serio acerca de ligar y conocer gente, te compensa de sobra.

¿Cuánto cuesta Meetic?

Meetic dispone de 3 suscripciones, mensual, trimestral y semestral.

La mensual tiene un coste de 44,99 al mes, la de 3 meses, de 22,99 al mes, y la de 6 meses, de 11,99 al mes, siendo esta última la más recomendable, ya que pagarías sólo 71,94, por ese tiempo, que comparado con los 44,99 que cuesta un sólo mes, pues queda claro que compensa y con creces.

Con las cuentas gratis de Meetic puedes ver fotos, hacer búsquedas, crearte tu perfil y enviar solicitudes de amor a quien quieras, también conocidas como “flechazos”.

Los usuarios de pago tienen derecho a usar el Meetic Messenger, para enviar mensajes a los contactos, ver las preferencias de otros usuarios, ocultar perfiles que no nos interesan, servicio de asistencia técnica y ver cómo van los flechazos que has enviado.

Es una página que me ha funcionado bastante bien. Además las opiniones de Meetic en la red son bastante buenas y es una de las páginas que más confianza inspira a los usuarios.

Durante el tiempo que la estuve usando conocí a nueve chicas y excepto dos que no me gustaron nada, el resto la verdad que fueron citas muy agradables y una experiencia agradable de ligoteo por ambas partes, así que como página para ligar, Meetic me parece totalmente recomendable y si te lo puedes permitir sería mi opción número uno.

visitar meetic

eDarling: La alternativa a Meetic

edarling opinioneseDarling es la principal alternativa a Meetic en esto de ligar. Es una página con multitud de usuarios con muchos perfiles verificados y reales, lo que me da bastante confianza.

Es una página bastante seria en el sentido de que pide rellenar un extenso formulario nada más registrarte, que quizá no es lo que uno busca cuando sólo quiere ligar.

Aun así, la cantidad de perfiles variados y las múltiples posibilidades de búsqueda me han hecho incluir eDarling en esta categoría, porque pienso que es una página que para ligar es tan válida como la que más.

En mi experiencia en eDarling es una página que funciona bien. En tres meses tuve la oportunidad de conocer a ocho chicas aunque la mayoría tenía intención de conocer a su futura pareja estable.

Si tu intención al ligar es conocer a alguien con quien tener una relación estable en vez de simplemente divertirte y pasar a la siguiente persona, quizá eDarling no es para ti. Creo que eDarling proporciona citas de calidad, pero a un precio elevado.

La suscripción de 3 meses vale 29,99 al mes, la de 6 meses, 14,99 al mes y la de 12 meses, 12,99, que son precios sensiblemente más altos que los de Meetic, especialmente en la suscripción de 3 meses, que es notablemente más cara.

Si eDarling te convence, te sugiero que escojas la de 6 meses, ya que tiene un precio similar al de Meetic y ahora encima está rebajada de precio.

visitar edarling

paginas para ligar

Ashley Madison: Ideal para ligarte a alguien casado

ashley madison opiniones

Ashley Madison es una de las páginas para ligar más famosas, o más bien, para poner los cuernos a tu pareja. Ese es su objetivo y con él se registran miles de usuarios cada día.

Las opiniones de Ashley Madison han mejorado mucho últimamente ya que fue una página objeto de polémica no hace mucho debido al robo de información privada de toda su clientela por parte de unos hackers.

La empresa cambió de presidente y tomaron medidas muy drásticas para mejorar la seguridad y confidencialidad de la información.

Yo no me vi afectado por el hackeo ya que me registré hace poco para probarla, y viendo lo bien que funciona, te aconsejo que la pruebes si ya estás cansado de la rutina y necesitas conocer a alguien.

Siendo hombre heterosexual, el menú de mujeres que presenta Ashley Madison se resume en maduritas con ganas de marcha aunque también hay jovencitas con las mismas intenciones.

También puedes encontrar muchos hombres en la lista, por si esa es tu preferencia.

Quedé con varias mujeres gracias a esta página, muchas de ellas ya entradas en los 40 años ( yo tengo 33 ). Nunca había quedado con mujeres de esa edad, y tengo que decir que me quedé fascinado con sus dotes en la cama. Diría que el 80% de ellas, sabía latín, no sé si me entiendes.

Pura desesperación por agarrar carne fresca de nuevo. La verdad es que después de probar el material disponible en Ashley Madison, tendría serias dudas entre una veintiañera cañón o una madurita, porque ya digo, la calidad era excesiva.

Ashley Madison es una página que me ha dejado gratamente sorprendido por la gente que puedes encontrar en ella.

Es bastante económica ya que no usa suscripciones por tiempo, si no por acciones usando créditos y es relativamente fácil de usar y desde luego si lo que quieres es probar el morbo de ser infiel, sería mi primera opción.

visitar ashley madison

En Follamigos puedes ligar y algo más

opiniones follamigos

He metido Follamigos en esta lista de páginas para ligar y conocer gente, porque a pesar de su nombre, es una página permite buscar gente con otros intereses aparte del sexo.

En su buscador puedes elegir entre las siguientes opciones:

  • Aventura amorosa
  • Sólo una noche
  • Salir a cenar
  • Follamistad
  • Amistad
  • Citas sin tabú
  • Salir de marcha
  • Deporte
  • Viajar
  • Relación de pareja
  • Chatear o enviar mails
  • Otras actividades

Entre ellas creo que hay varias que encajarían si lo que queremos es ligar, así que a pesar de que es una página principalmente orientada al sexo, también tienen cabida otras actividades.

Es una página con precios en la media y que al menos tiene la opción de usar una suscripción de 3 días por 5€ para ver si satisface tus necesidades.

Lo peor que tiene es que no hay demasiada gente registrada, y que tiene bastantes perfiles falsos o sin foto que cantan a la legua.

Yo tuve relativo éxito usándola y pude quedar con algunas chicas que querían zumo de mípalo, pero la verdad, creo que hay mejores opciones actualmente. Puedes leer aquí el análisis y las opiniones de Follamigos.

visitar follamigos

 

Miaffaire: La alternativa a Ashley Madison

miaffaire opiniones

Miaffaire es una página española que nació con el mismo objetivo que la famosa Ashley Madison. Encontrar gente con ganas de vivir una aventura a espaldas de sus actuales parejas.

Así pues es una página para ligar con gente por lo general, mayor de 30 años y comprometida, aunque hay también mucha gente soltera.

Muchas de esas personas buscan sexo aunque también es posible encontrar gente que quiere socializar o encontrar a alguien porque están solteros.

Miaffaire para mi tiene dos problemas. La cantidad de perfiles falsos que tiene, que son bastante evidentes y que el tráfico que recibe no es mucho.

Sólo 18.000 personas buscan esta página en Google cada mes, asi que eso me hace pensar que no tiene demasiados perfiles reales de chicas, que es lo que a mí me interesa.

La estuve probando durante 1 mes y me costó tener citas a pesar de que iba a saco y mis fotos de perfil eran bastante decentes.

Lo hice con dos en la parte trasera de mi coche y tuve citas con otras tres, pero en general no fue tampoco nada del otro mundo aunque tu quizá podrías tener más suerte que yo.

visitar mi affaire

paginas para conocer gente

 

C-Date: Citas casuales

c-date

C-Date es otra de las páginas que podríamos incluir en esta lista. Diría que es una página multi propósito, ya que en ella puedes optar por indicar qué tipo de experiencia buscas y la página automáticamente te sugiere personas con las mismas intenciones.

Las opciones que puedes indicar son:

  • Conocer personas solteras
  • Una relación estable
  • Flirtear
  • Chatear
  • Juegos sexuales
  • Voyeurismo

En este caso, creo que las opciones de chatear, flirtear y conocer personas solteras encajan bastante bien.

C-Date es una página pues con múltiples opciones para ligar y conocer gente. Tiene a su favor la cantidad de gente que la usa, pues es una página internacional y hay perfiles de multitud de países.

Otra cosa que quizá es positiva ( para ellas ) es que C-Date es gratis para las mujeres. En teoría esto asegura una mayor igualdad entre el número de hombres y mujeres en la página, ya que como todo el mundo sabe, los hombres son los mayores demandantes de este tipo de servicios.

Como nota negativa, diría que tiene bastantes perfiles falsos, especialmente hasta que pagas, ya que el usuario sufre un bombardeo constante de peticiones de contacto que no puede responder hasta que pase por caja. C-Date es una alternativa más para ligar que no está de más que conozcas.

Puedes ver en el siguiente enlace las opiniones y mi experiencia en C-Date.

visitar cdate

POF.es: Otra opción para ligar

pofPOF es una página de citas y contactos muy conocida al otro lado del charco. Sus principales mercados son Canadá, EEUU, Reino Unido, Irlanda, Australia y Brasil. En España también es bastante popular con más de 650.000 búsquedas al mes.

Es una página especialmente indicada para ligar, porque puedes buscar por gente compatible con tus gustos y elaborar un perfil muy detallado para que te encuentren.

POF propone varios formularios para elaborar dichos perfiles. Dichos formularios contienen bastantes preguntas sobre ti y puede llevar un tiempo completarlos, pero así te aseguras de que la gente que conocerás tendrá algo en común contigo.

El problema que le veo a POF es su gran ventaja en otros países. La mayoría de la gente que la usa no es de España, aunque eso puede ser una ventaja si quieres conocer gente de otros países.

Es una página con mucho tráfico y en la que me resultó más o menos fácil tener citas, pero te aviso de que tendrás que pagar para hacer algo que valga la pena. Las cuentas gratuitas están muy limitadas y con los bajos precios que tiene POF, yo probaría con una suscripción de pago.

visitar pof

Badoo: Una de las mejores apps para ligar

badoo

Badoo es una de las páginas para ligar más conocidas. Tiene a su favor la enorme cantidad de gente que la utiliza a diario. Es de largo la página para ligar que más usuarios tiene y eso siempre es una ventaja.

La clasifico como página para ligar porque está orientada a gente joven. No es una página que se publicite con el lema de encontrar pareja estable, ni tampoco es una página que busque poner en contacto a gente con intención de tener sexo. De hecho no admite fotos subidas de tono de ningún tipo.

Al ser ya una página bastante veterana, su funcionamiento es bastante bueno y no suele haber problemas encontrando gente con gustos parecidos, precisamente por la cantidad de usuarios que tiene.

En mi análisis de Badoo, mencioné que es preferible usar la app antes que la página, ya que me parece que su diseño está más optimizado para los dispositivos móviles.

Tiene servicio de localización para encontrar gente cercana a ti con gustos parecidos. El inconveniente de esto es que quizá la privacidad no es su punto fuerte y además la búsqueda no es la más avanzada que he visto en páginas para ligar.

Probablemente en Badoo no vas a encontrar a la mujer o al hombre de tu vida, pero creo que como plataforma para ligar y conocer gente está bastante bien y además es de las más baratas que hay si quieres utilizar los servicios de pago.

visitar badoo

Lovoo: Otra app para ligar y conocer gentelovoo

Lovoo es una página / app similar a la de Badoo, muy enfocada al ligoteo y conocer gente joven y que no tiene mayores pretensiones, sobre todo debido a la ausencia de un buscador avanzado que te permita filtrar la búsqueda en pos de la persona ideal.

Lovoo es apta para gente joven y no tan joven que simplemente quieren conocer gente o tener una amistad nueva. Como casi todas las apps, por medio de la función de localizacion se te informará de gente cercana a ti con gustos parecidos.

Una cosa a favor de Lovoo es la restricción de las acciones que puedes hacer hasta que no verificas tu perfil y los créditos que te regalan si lo haces. Para ello tienes que enviar una foto con tu rostro sosteniendo una nota al lado con el mensaje que Lovoo nos haya indicado. En este sentido nos parece una buena medida para limitar el número de cuentas falsas, que en este tipo de apps / páginas suele ser elevado.

Como casi todas las apps del estilo, Lovoo tiene precios bastante bajos. Dispone de 4 planes de suscripción VIP, siendo la más barata de 7,99 euros al mes y la más cara de 45 euros al año. Unos precios, muy muy bajos en mi opinión. Entra aquí para ver mi opinión sobre Lovoo.

visitar lovoo