Las mejores paginas para encontrar pareja. Te cuento mi experiencia

Paginas para buscar pareja

Las páginas para buscar pareja en internet se han convertido en pocos años en una de las maneras preferidas de socializar de buena parte de los jóvenes y no tan jóvenes de nuestra sociedad. En ellas es posible cualquier cosa, desde conocer a gente con gustos similares, tener una relación de larga duración o bien conocer gente para tener sexo rápido.

paginas para encontrar pareja 17

Páginas de citas y contactos gratis y de pago

Como sabes, existen páginas de citas online gratuitas y de pago. Habitualmente el registro en los sitios de encuentros más populares es gratuito, y con él es suficiente para entrar a la página y ver qué aspecto tiene.

Para poder contactar con gente es normal que el usuario deba adquirir una suscripción de pago para poder acceder a todas las funcionalidades de la página. Las cantidades que se suelen pedir varían bastante de unas páginas a otras, pero sin ser en ningún caso cantidades excesivas.

A muchos usuarios les echa para atrás que una página sea de pago, pero lo cierto es que es normal que así sea, ya que es un filtro excelente para diferenciar a la gente que va en serio de los que no.

Por otro lado, tener una relación de pareja nunca ha sido gratis, y si tienes claro que deseas compartir tu vida con alguien éste no es más un pequeño gasto que tendrás que afrontar antes de conocer a esa persona que tanto deseas.

¿Cuáles son las mejores páginas para encontrar pareja?

A continuación te muestro las páginas para encontrar pareja que mejor me han funcionado en los últimos años. Por supuesto baso mi valoración en la facilidad para tener citas con las personas de esas páginas. Una vez lo logres, que la pareja sea estable o no, depende de más factores.

Meetic

meeticMeetic es la página para encontrar pareja más conocida de todas. Tiene un gran tráfico de usuarios cada día y a pesar de que hay que pagar para sacarle partido, es un dinero muy bien invertido porque como he dicho, la utiliza mucha gente a diario y suele ser relativamente fácil encontrar a alguien con tus mismos gustos.

La estuve probando durante varios meses y la cantidad y calidad de la gente con la que pude entablar relación me pareció muy buena.

Todo ello es debido a las amplias posibilidades para completar nuestros perfiles y definir exactamente cómo somos y qué nos gusta.

Si prefieres que Meetic te sugiera gente afín a ti, puedes usar la app Meetic Affinity, que te propondrá contactos basándose en tus gustos particulares.

Además, Meetic suele organizar quedadas con gente de tu ciudad así que es tontería no pasarse y aprovechar para socializar un poco, que es de lo que se trata. Fui a un par de KDD’s y me lo pasé bastante bien y conocí a bastantes chicas.

Como ya dije en mi análisis de Meetic, conocí en esta página a nueve chicas distintas que un período de 6 meses. Puede parecer poco, pero estaba suscrito a otras páginas en ese mismo período y quise darle prioridad a la calidad antes que a la cantidad.

Varias chicas de las que conocí en Meetic siguen siendo amigas y hacemos planes de vez en cuando los fines de semana. La verdad es que es una página que recomiendo a todo el mundo.

visitar meetic

eDarling

edarling opinioneseDarling es seguramente la mayor competidora de Meetic, al menos en España. Tiene algo menos de tráfico que aquella pero igualmente me ha parecido una página bastante recomendable porque hace mucho hincapié en la calidad de los perfiles de la gente.

Durante el proceso de registro tendrás que rellenar un extensísimo formulario en el que podrás definir tu personalidad y gustos. En eso se nota que es una página bastante seria y que pone mucho interés en que encontremos a nuestra pareja ideal.

En mi análisis de eDarling dejé claro que es una página que me gustaba, muy completa y con la que tuve 8 citas en total. Fueron citas bastante agradables en general y que me han convencido de que es una página que funciona bastante bien y adecuada tanto para encontrar pareja como para tener sexo casual.

Hay suficiente variedad de perfiles en eDarling como para encontrar gente que busque ambas cosas, así que si te registras no creo que tengas ningún problema en encontrar pareja o alguien con quien pasar un buen rato 😉

visitar edarling

Ashley Madison

ashley madison opiniones

Ashley Madison es famosa por ser la web pionera en aventuras extra matrimoniales. Sigue siendo bastante popular en el rango de edad entre 35 y 50 años y en ella es habitual encontrar mujeres y hombres casados que desean una aventura.

La web es extremadamente segura y realiza los cobros en tu tarjeta con un concepto que no da pistas de su procedencia. Así que si tu pareja mira los cobros hechos no podrá saber que proceden de Ashley Madison.

Es una web recomendable hombres y mujeres maduros que deseen darle un poco de picante a su vida y la verdad es que funciona. La probé durante algunos meses y no me decepcionó para nada. En este caso creo que la fama y reputación de Ashley Madison están justificados.

visitar ashley madison

Plenty of Fish ( POF )

pofPlenty of Fish o POF , es una de las páginas para encontrar pareja más famosas en todo el mundo y que precisamente por ello, tiene perfiles de gente de todos los países, no sólo de España. Pese a que su principal mercado son los Estados Unidos, hay bastante movimiento de gente en POF en España, prueba de ello son las cifras de búsqueda que menciono en mi análisis de POF y que la confirman como una página muy demandada.

POF es ideal tanto para encontrar pareja como para tener citas sexuales sin compromiso. Quizá está más orientada a lo primero, dadas las casi infinitas posibilidades de búsqueda, algo que no es necesario si lo único que buscamos es sexo.

Es una página que me ha funcionado bastante bien para tener encuentros sexuales sin compromiso. Tal y como menciono en el análisis, logré tener sexo con 18 mujeres distintas en 8 meses. Quizá no es mucho pero iba buscando la calidad sobre cualquier otra cosa, y tengo que decir que hay muchas chicas atractivas en POF.

Tengo que decir que también tuve algunas citas con chicas que querían algo más y que buscaban un novio formal. Ninguna de ellas me convenció, aunque eso probablemente es culpa mía. Después de estar 8 años con alguien quieres algo que funcione definitivamente, algo que cada vez es más difícil. Si no, prefiero sólo sexo.

En fin, que me lío, creo que POF es una página muy buena para encontrar pareja y creo que deberías tenerla en tu lista por si algún día te apetece probarla. Creo que merece la pena.

visitar pof

Latin American Cupid: Encuentra mujeres latinas

latinamericancupid logoLatinAmericanCupid es una página de contactos especializada en latinos. La práctica totalidad de los perfiles de hombres y mujeres de esa página son de latinoamérica.

Asi que si estás buscando que tu pareja sea latina, es seguramente la mejor página para conseguirlo, ya que tendrás mucho donde elegir.La página tiene mucho más tráfico en países latinos que en España, así que las posibilidades de encontrar a alguien de tu agrado si vives en Colombia por ejemplo, se multiplican.

No obstante, no me resultó difícil tener alguna que otra cita con mujeres latinas residentes en Madrid, así que si ese es tu deseo, inténtalo, porque creo que es bastante fácil.

Como siempre, tendrás que pagar para sacarle el máximo rendimiento a esta página para encontrar pareja. El precio de las suscripciones de LatinAmericanCupid no es de los más baratos pero he podido comprobar que funciona bastante bien y al menos en mi caso, mereció la pena el gasto.

Te animo a que leas mi análisis y las opiniones de LatinAmericanCupid.

visitar latin american cupid

C-Date

c-dateC-Date es una página para encontrar pareja pero que está más bien orientada a las citas casuales. El buscador de esta página te permite buscar gente especificarlo, pero no es su principal “target”.

C-Date tiene 250.000 búsquedas en Internet al mes en todo el mundo, cifra que baja hasta las 14.800 en el caso de España.

Siguen siendo cifras bastante altas para una página de este tipo lo que de algún modo incrementa las probabilidades de encontrar si no pareja, si alguien con quien tener una amistad o sexo esporádico sin compromiso.

C-Date me permitió tener 12 citas en 3 meses, lo que me parece una cifra decente teniendo en cuenta el poco esfuerzo que tuve que hacer para conseguirlas.

Aun así, C-Date tiene algunos aspectos a mejorar, como no poder ver perfiles a menos que pagues y la alta cantidad de perfiles falsos que hay en su página y que desmerecen en conjunto final.

visitar cdate

Be2

be2 funcionaBe2 es otra de las páginas para encontrar pareja más conocidas. Tuve ocasión de probarla durante 3 meses durante los cuales tuve citas con 8 chicas. No fue demasiado, pero al menos tuve la oportunidad de tirarme a la tía más buena de mi largo historial. Tienes una foto en mi análisis de Be2.

Esta chica y todas las demás con las que pude quedar, estaban claramente interesadas en tener una relación estable aunque algunas estaban más dispuestas a tener sexo pronto que otras.

visitar be2

Amor en línea

amor en linea opinionesAmor en línea es una página que me gustó mucho cuando la probé. Puedes leer mi opinión de Amor en línea aquí. Tiene a su favor que es gratis prácticamente en su totalidad. Puedes contactar con cuanta gente desees o ver sus fotos de perfil sin ningún problema.

Puedes pagar para obtener “Saludos” que es una forma de obtener más visiblidad, enviando mensajes a todas aquellas personas que en principio son compatibles contigo.

Hay bastante gente registrada, tanto hombres como mujeres y aunque hay muchos perfiles sin foto, puedes hacer tus búsquedas filtrándolos para que no aparezcan.

Las descripciones en los perfiles suelen ser bastante detalladas y te ayudan a conocer un poco más a esa persona antes de intentar contactar con ella. Creo que es una página bastante seria y que merece totalmente tu atención si vas a intentar encontrar pareja en serio.

En general con ninguna me sentí cómodo si no tenemos en cuenta el sexo, que fue bastante decente con todas ellas. Me costó algo más encontrar gente con un mínimo de afinidad conmigo, y eso que no pido mucho, pero la verdad es que aquí noté algo más la escasa cantidad de perfiles si la comparamos con Meetic, eDarling o POF.

Creo que es una página con mucho potencial, con un agradable diseño, fácil de usar y sobre todo económica y es una alternativa viable si las anteriores no te han funcionado. Si tienes tanta suerte como yo y encuentras a una chica tan impresionante como la que yo encontré, te habrá merecido la pena pagar la suscripción.

visitar amor en linea