Análisis y opiniones de Victoria Milán, precios y si funciona.

Victoria Milan

Victoria Milán es una página de citas cuyo objetivo principal es poner en contacto a gente que busca una aventura amorosa. En este sentido es similar a la famosa página Ashley Madison.

De hecho, si entramos a su web veremos que el aspecto de la web es muy similar al de su competidora. Las imágenes, el proceso de registro y la interfaz una vez nos hemos registrado son bastante similares en ambos casos.

victoria milan opiniones

Este sitio de citas fue fundado por el noruego Sigurd Vedal en el año 2010. Es una página pues con origen en el norte de Europa. Cuenta con 80.000 miembros sólo en Finlandia y 120.000 en Suecia. En toda Europa el número de miembros es de más de 800.000.

¿Funciona Victoria Milán?

Uno de los puntos interesantes de Victoria Milán son las amplias posibilidades de personalización de nuestro perfil.

Podemos definir prácticamente cualquier aspecto de nuestra personalidad, gustos o aspecto físico, así como qué buscamos en la otra persona, qué tipo de relación y qué cosas nos excitan.

Los aspectos íntimos de nuestra personalidad que podemos rellenar en el perfil son más bien escasos, dándo más importancia a lo superfluo. En Victoria Milan los miembros no suelen buscar relaciones serias y por ello cobran más importancia otros factores.

funciona victoria milan

Todos los datos se rellenan con posterioridad al registro, lo cual es de agradecer, ya que acelera el proceso y nos permite rellenar nuestro perfil cuando queramos.

En mi estancia usando Victoria Milan me ha sorprendido la facilidad para establecer contacto con gente con gustos parecidos, muestra de que esta página de contactos tiene perfiles reales y activos en su mayoría.

Victoria Milán tiene unas 135.000 búsquedas en Google cada mes en todo el mundo y 14.800 sólo en España.

Es una página más reciente y menos conocida que su principal rival, Ashley Madison, pero eso no quiere decir que sea menos recomendable, ya que existen perfiles de sobra para dar con la persona adecuada.

¿Victoria Milán es gratis?

Puedes usar Victoria Milán totalmente gratis, pero si quieres enviar mensajes a otros usuarios, o ver quién está interesado/a en ti, deberás cambiar tu suscripción a Premium.

opiniones victoria milan

Precios de Victoria Milán

Aquí las suscripciones van por tiempo, como en la mayoría de páginas de citas. Se pueden adquirir suscripciones de 3, 6 y 12 meses. El paquete más popular es el de 6 meses de duración, con el que se pagaría el equivalente a 24,99€ al mes.

Con el paquete de 6 meses recibirás 500 créditos gratis y con el de 12 meses, 1000 créditos gratis.

precios victoria milan

Son precios bastante asumibles en mi opinión y convierten a VM en una de las páginas de citas más asequibles.

Formas de pago

Victoria Milán acepta los pagos a través de los sistemas habituales. Esto es, a través de tarjetas Visa, Mastercard o American Express , monederos electrónicos como Neteller y Paysafecard.

¿Es seguro?

Victoria Milán es una web totalmente segura y que se toma en serio la privacidad de sus usuarios.

Tanto los pagos como la información personal están encriptados mediante los más altos estándares de seguridad y además puedes darte de baja cuando quieras desde la opción pertinente en tu perfil o solicitándoselo al soporte técnico de Victoria Milan, que dicho sea de paso, es de los mejores que he probado ya que responden muy rápido y son realmente amables.

Opiniones de Victoria Milán y valoración final

Victoria Milán es una página que me ha causado una muy buena impresión. El aspecto de la web es bastante amigable y resulta fácil navegar por ella.

El proceso de registro es muy rápido. Sólo hay que indicar si somos hombre o mujer y qué tipo de relación buscamos. Una vez dentro, podemos optar por filtrar los perfiles en función de su género y de la distancia respecto a nuestra localización actual.

También podemos optar por subir fotos nuestras, algo muy recomendable y por rellenar nuestro perfil con la máxima información posible. Ambas cosas son necesarias si queremos tener éxito.

Los precios de Victoria Milán son bastante asequibles y es sin duda una de las mejores páginas para tener citas sin compromiso y para quienes buscan una aventura.

Mi experiencia

Estuve registrado en Victoria Milán unos meses a principios de 2017 y me dió la impresión de ser una página con algunos perfiles falsos. Algunas chicas me contactaban pero sin llegar a nada concreto. Tuve que contratar una suscripción de pago para dejar de recibir estos mensajes.

A nivel físico, las chicas con las que pude quedar en esta web, me parecieron todas bastante guapas y muy predispuestas en la cama. No sé si tuve suerte o que tengo buen ojo, pero es así.

Mucha treintañera que se cuida, divorciadas y solteras. Algunas me enviaron fotos subidas de tono al móvil.

De la personalidad no hablo porque no me dió tiempo a intimar demasiado. Fue más bien “aquí te pillo, aquí te mato.”

El resumen que hago es que me parece una buena página para follar y poner los cuernos sin romperte la cabeza demasiado. Quizá te encuentres algún perfil falso pero creo que se distinguen con relativa facilidad y no perderás demasiado tiempo con ellos.

Puedes ver la puntuación que le doy y consultar las opiniones de Victoria Milán un poco más abajo.

8 opiniones

  1. e
    eddy33 17/05/2017
  2. 09/06/2017
  3. m
    megapoya 18/06/2017
  4. E
    El Chori 08/07/2017
  5. D
    Derrape 09/07/2017
  6. L
    Luca Modric . 23/08/2017
  7. K
    Kokainom 13/10/2017
  8. c
    chupacabras 30/10/2017

Dejen sus opiniones