Buscar y encontrar pareja estable de forma efectiva en enero 2018

Buscar y encontrar pareja estable

Son muchos los hombres y mujeres que quieren buscar y encontrar pareja estable y por desgracia es algo que no es nada fácil especialmente en los tiempos actuales en los que parece que sólo importan las relaciones casuales y el sexo rápido sin comprometerse a nada más.

como buscar encontrar pareja estable

No obstante, no hay que rendirse. Aún queda mucha gente con interés en tener una relación larga y en formar pareja estable, y para encontrarla puedes seguir algunos consejos que a mí y a mis amigos les fueron de utilidad.

1-No te encierres en casa

La soledad es una de las peores cosas que te pueden ocurrir. Si no conoces a nadie con quien salir o no tienes amigos, tranquilo, siempre se puede salir. Si el trabajo te lo permite, intenta realizar alguna actividad fuera del horario laboral como apuntarte al gimnasio, a clases de algo que te guste y seguro que encontrarás a gente con gustos parecidos a los tuyos.

Otra opción es adoptar un perro y salir a pasear con él. Te sorprenderías de lo que se liga con un perro, sólo por el hecho de pararte a hablar con otras personas mientras lo paseas. Además eso sube la confianza y la autoestima.

2-Haz deporte y cuídate

Antes te he sugerido apuntarte al gimnasio como forma para conocer gente. Si no es una opción al menos intenta mantenerte activo haciendo algo de ejercicio en casa o en la calle cuando tengas un rato. Te sentirás más relajado y mejor al terminar. Además tener una cierta forma física aumenta la auto confianza y la seguridad en uno mismo.

3-Vístete bien

Cuidarse y vestirse de forma que nos sintamos bien con nosotros mismos también aumenta las posibilidades de que le gustemos a otra persona, ya que notarán esa confianza en nosotros mismos y se sentirán más atraídos. Esto te garantizo que es así. Además si lo complementas con un perfume acorde tus opciones de triunfar aumentarán notablemente.

4-Mira al futuro

Muchas personas que buscan pareja estable se sienten incapaces de hacerlo sobre todo si han pasado por una ruptura con su anterior pareja. Muchos se deprimen pensando en lo que pudo ser y no fue y no reúnen el valor necesario para volver a empezar.

5-No te lamentes por lo que sucedió

En este caso te diría que lo hecho, hecho está y que no vale la pena seguir lamentándose por lo que sucedió. Estar sólo es una oportunidad más para comenzar de cero y reescribir tu historia. Partir de una hoja en blanco muchas veces es la mejor solución para los problemas. Deja el pasado atrás y empieza a buscar pareja de forma activa ya.

6-Ten claro lo que quieres

Ten claro lo que buscas en la otra persona. Las parejas estables lo son porque sus miembros son compatibles entre sí, comparten aficiones y gustos. Si tienes claro lo que buscas, el proceso de buscar pareja estable te resultará mucho más sencillo.

7-No te precipites

Buscar pareja estable es algo que requiere de tiempo y esfuerzo. Si conoces a alguien, tómate tu tiempo para conocer a esa persona al máximo. Puede que sea tu pareja ideal o puede que no, pero ve sin prisa. La paciencia muchas veces tiene su recompensa.

8-Internet puede ser de ayuda

Hoy en día gracias a Internet es mucho más fácil contactar con gente con gustos similares a los tuyos. Puedes encontrar personas con tus mismos intereses en prácticamente cualquier actividad. Cocina, baile, videojuegos, viajar, deportes, etc.

Es cuestión de entrar en páginas populares de la temática que te guste y buscar alguna sección de quedadas ( KDD ) o en la que se organicen actividades. Apúntate y ya verás como encuentras gente con la que salir y quíen sabe, igual también encuentras pareja estable.

9-No seas negativo

Ser una persona negativa no ayuda en nada a la hora de cambiar las cosas. Olvida tus pensamientos tóxicos. Pensar que nunca vas a encontrar a alguien o que siempre estarás sólo no es la mejor manera de cambiar tu situación. Empieza con pensamientos positivos y todo llegará a su debido tiempo.

10-Busca ayuda si la necesitas

Los psicólogos o los miembros de la familia pueden ayudarte a superar algún bache o mala racha por la que puedas estar pasando y que te impide encontrar pareja.

Usa páginas para buscar pareja estable por Internet

En Internet hay varias páginas para encontrar pareja estable. Las más conocidas son Meetic, eDarling y POF aunque no son las únicas y en muchas de ellas tienes opciones de conocer a alguien con quien compartir tu vida.

Ninguna de ellas es gratuita, pero eso es bueno, porque ejerce como filtro para la gente que realmente está interesada en buscar pareja estable. En esas páginas sólo encontrarás gente que busca lo mismo que tú.

Los precios de las páginas para buscar pareja dependen de si adquieres una suscripción mensual, trimestral, o anual. A mayor duración, mayor descuento por mes que te llevas. En general un año suele estar en torno a 100€. No es caro teniendo en cuenta lo que te gastarías en otras actividades para encontrar pareja como viajes para solteros, adoptar una mascota, salir de fiesta, clases de tu actividad preferida o apuntarte al gym. Además tener pareja tampoco es gratis y la felicidad que conseguirías no puede medirse con dinero.

Personalmente he probado muchas páginas y esas tres que te he dicho, van bastante bien a la hora de encontrar pareja estable. Estuve saliendo con varias chicas que conocí en esas páginas y si la cosa no llegó más lejos fue porque yo no quise, puesto que ellas reconocieron abiertamente estar buscando novio.

Si no quieres complicarte mucho la vida con actividades fuera de casa o cosas que te quiten tiempo, encontrar pareja a través de esas páginas es una opción totalmente viable.

Eso sí, preocúpate de crear un perfil de usuario atractivo con fotos en las que se te pueda ver disfrutando con tus actividades favoritas. Eso te hará ganar muchos puntos.

Otro consejo que te puedo dar si vas a usar páginas para buscar pareja es que seas completamente sincero a la hora de indicar qué es lo que buscas en una relación.

No tengas miedo de indicar que no quieres hijos o que no quieres casarte. Hay mucha gente que piensa como tú y todo será mucho más llevadero si finalmente coincides con alguien con tus mismos pensamientos.

Si quieres ver todas las páginas para buscar pareja que he probado echa un vistazo a esta sección donde podrás leer largo y tendido sobre ello. ¡Suerte!

SitioIndicada paraMi valoraciónVisitas en EspañaPruébalo ahoraAnálisis
Encontrar pareja estable4.8 Star Rating600.000Visitar MeeticLeer mi análisis
Buscar pareja estable4.4 Star Rating165.000Visitar eDarlingLee mi análisis
Conocer mujeres latinas4.5 Star Rating8.000Visitar Latin American CupidAnálisis y opiniones
Encontrar pareja Conocer gente4.2 Star Rating120.000Visitar Amor en lineaAnálisis y opiniones
Encontrar pareja o tener sexo sin compromiso4.2 Star Rating673.000Visitar POFLee mi análisis
Encontrar pareja3.9 Star Rating5.400Visitar Be2Lee mi análisis
Encontrar pareja o tener sexo sin compromiso4 Star Rating14.800Visitar C-DateMi review de C-Date
Buscar pareja4 Star Rating3.500Visitar ParshipLee mi análisis de Parship

Una opinión

  1. T
    TFM 20/01/2018

Dejen sus opiniones