Relaciones esporádicas: Todo lo que necesitas saber en 2018

Relaciones esporádicas y todo lo que necesitas saber

¿Te gustaría tener relaciones esporádicas? ¿Buscas un chico o chica con el que pasar buenos ratos pero sin compromiso alguno? Eso mismo lo desean muchas personas como tú, que cansados de la rutina de su matrimonio o actual pareja, prefieren lanzarse a la aventura y conocer gente nueva con la que tener relaciones esporádicas con las que añadir picante a su vida diaria.

relaciones esporadicas

En esa misma situación me encuentro yo. Tuve novia durante bastantes años y cuando lo dejamos decidí que estaría disponible para toda aquella que quisiera y que me gustase, claro está. Me puse a buscar en páginas de relaciones esporádicas y acabé encontrando justamente lo que buscaba.

Todo ello motivo la creación de mi sitio web en el que he probado la mayoría de páginas de contactos y citas, o al menos, las que creo que merecen más la pena.

¿Cómo consigo tener relaciones esporádicas sin compromiso?

Mi consejo es que busques en algunos de los portales destinados a tal fin que hay que Internet. Es la forma más rápida de poner en contacto a gente con gustos similares, y al menos si entablas conversación con otra persona sabrás que hay cierta predisposición para conocerte, cosa que de otro modo no siempre se puede afirmar. ¿Cuántas veces te han rechazado en algún local nocturno, en el trabajo o en alguna actividad a la que te hubieras apuntado?

Con las páginas de relaciones esporádicas no tienes ese problema. Si no le interesas a la otra parte, no te van a responder y de esa forma te ahorrarás el siempre desagradable trago de haber sido rechazado. Romper el hielo siempre es más fácil a través de una pantalla que en la vida real y a la gente tímida eso le supone un alivio muy grande.

En Internet hay varios tipos de portales enfocados al amor y las relaciones. Algunos de ellos están indicados para relaciones estables, y otros para tener sexo sin compromiso. En este último ámbito podemos incluir los portales de relaciones casuales.  No creo que diga ninguna mentira si afirmo que un gran porcentaje de los hombres que buscan relaciones sin compromiso, más que amistad, lo que quieren es sexo y del bueno.

Tampoco digo ninguna mentira si afirmo que gran parte de las mujeres que buscan relaciones sin compromiso, ya tienen una amplia experiencia en el tema sexual y son verdaderas expertas en la cama. Esta ha sido al menos mi experiencia.

Este enfoque de las relaciones casuales hacia el sexo puro y duro, hace que buscar sea más fácil de lo que podría parecer, pues la gama de páginas de contactos que están enfocadas a tener relaciones sexuales sin compromiso es bastante grande.

¿Cuáles son las mejores páginas de relaciones esporádicas?

En mi opinión hay cuatro páginas páginas que funcionan especialmente bien si buscas relaciones esporádicas. Son Fuego de Vida, Follamigos, Ashley Madison y Victoria Milán, en ese orden. Todas ellas tienen suficientes visitantes, tanto masculinos como femeninos para asegurar un número de perfiles elevado y lo suficientemente variado como para satisfacer casi cualquier demanda.

SitioIndicada paraMi valoraciónVisitas mensualesVisitar las websAnálisis
Tener sexo sin compromiso4.5 Star Rating823.000Visitar Fuego de vidaLeer análisis
Follar y follar y follar...4.2 Star Rating33.000Visitar FollamigosLeer análisis
Para follar sin compromiso4 Star Rating50.000Visitar Victoria MilanLeer análisis
Infieles que buscan una aventura4.3 Star Rating33.100Visitar Ashley MadisonLeer análisis
Página con gente que quiere follar3.3 Star Rating49000Visitar 4 ClubLeer análisis
Sexo sin compromiso Ver videos porno amateur4 Star Rating49.500Visitar Adult Friend FinderLeer análisis
Conocer gente joven y follar3 Star Rating2.740.000Visitar BadooLeer análisis

¿Todas las webs de relaciones son fiables?

Por desgracia no. Algunas de las páginas de citas esporádicas que hay en el mercado no son de fiar. Te envían solicitudes falsas de contacto, te llenan el email de mensajes de supuestas chicas interesadas en tí cuando ni siquiera has subido una mísera foto a tu perfil, incitándote a pagar para luego no obtener ningún resultado.

Por suerte para tí, sólo voy a recomendarte las webs de contactos esporádicos que mejor me han funcionado y con las que puedes estar tranquilo sobre su fiabilidad.

¿ Son gratis las webs o hay que pagar?

El registro en todas las webs es gratuito, pero si quieres hacer uso de las mismas al 100% se hace necesario el pago de una pequeña cuota, que te permite la comunicación con las otras personas y el poder enviar y recibir mensajes sin limitaciones, ver fotos, etc.

En algunos casos, el registro en estas webs es gratuito para las mujeres, para que de ese modo se iguale el número de personas de distinto sexo, pues no olvidemos que los principales clientes de este tipo de webs son hombres y lo que interesa es que haya el mayor número posible de mujeres registradas.

Mis experiencias

De todas ellas, la que mejores resultados me ha dado ha sido Fuego de Vida. Es realmente fácil encontrar a gente dispuesta a pasar buenos ratos y con gustos similares a los tuyos. Estuve registrado durante varios meses y me funcionó todo muy bien. Si tienes curiosidad por saber más sobre Fuego de Vida te aconsejo que leas mi análisis donde te cuento todo sobre esta página.

Otra que me ha funcionado bien es Follamigos. Con ese nombre es complicado cometer el error de pensar que es una web para relaciones serias. Está muy indicada para follar y olvidarse del tema. Tiene el inconveniente de que los perfiles falsos son algo superiores a los que sería deseable, pero aun así, se puede follar a poco que le dediques algo de tiempo.

Ashley Madison y Victoria Milan son webs para gente casada que busca una aventura o relación extramatrimonial. Tienen un diseño muy cuidado y son realmente fáciles de usar. Además los precios que tienen son bajos con lo que no hay excusas. Por lo que pude ver, el perfil habitual de usuarias de Ashley Madison y Victoria Milán es de mujeres de 35 a 50 años, que se cuidan, con cierto poder adquisitivo y que quieren echar un polvo sin que el marido se entere.

La primera mujer que me follé gracias a Ashley Madison vivía en un chalet en La Moraleja en Madrid, y aprovechando que el marido estaba de viaje de negocios, me propuso que la fuera a buscar allí. Fue un absoluto despiporre. Me recibió en casa completamente desnuda, nos bañamos en pelotas en su piscina y me la follé varias veces hasta que ya no pude más. De vez en cuando nos mandamos mensajes, y me manda fotos al móvil, pero con el marido allí, no se puede hacer nada si no se va.

Eso es lo que puedes esperar en este tipo de páginas. No digo que todas que vayas a ligarte vivan en una mansión y estén re-buenas, pero puedes hacerte una idea de lo que busca una mujer cuando se registra en una página de ese corte.

En Victoria Milán también he tenido algún que otro encuentro sexual. Mujer de negocios con poco tiempo, me dijo que si podríamos vernos en su hotel ya que al día siguiente partía con destino a algunas ciudades europeas. Sabía muy bien lo que quería y me dejó muy buen sabor de boca. Por todo esto, ya digo que me resulta muy cómodo conocer mujeres esta manera. Te ahorras todo el cortejo y el ligoteo previo y vas directamente al grano.

¿Cómo gustar a una chica para tener relaciones esporádicas?

No creas que a las chicas con las que contacté, me las tiré el mismo día que contacté con ellas. Ya llevaba días “trabajándomelas” y sólo hizo falta que tuvieran un hueco en su agenda. Para que se fijaran en mi, lo que tuve que hacer es sobre todo, poner fotos de perfil atractivas, sin gafas de sol, sin parecer un chulo y en las que se te vea haciendo algo interesante o con lo que disfrutes.

Una de mis aficiones es el surf y también tengo otras fotos conduciendo un Porsche ( ¡era alquilado! jajaja ). Prácticamente cualquier hobby te puede servir para esto. Puedes hacerte fotos pescando, paseando por la playa, en la montaña, esquiando, paseando al perro, etc.

Otra cosa que viene bien es MENTIR un poco si sale el tema del trabajo y cuánto ganas, etc. Tengo comprobado que si miento acerca de mi sueldo, automáticamente resulto más atractivo. No sé por qué, ya que lo único que quiero es follar y ellas también, pero debe ser que les da morbo tirarse a alguien con éxito. Si sale el tema del trabajo y del sueldo, no temas y súbete el sueldo diez mil euros al año.

Ganar más te hará parecer más apetecible al menos a corto plazo. Siempre hay tiempo para terminar la relación una vez logrado el objetivo o seguir con ella si es lo que te apetece aunque una relación basada en el sueldo de uno no le veo mucho futuro…

Evidentemente no puede faltar el ir bien vestido y acicalado. Hazte fotos con ropa de cierto nivel y con accesorios adecuados. No digo que te compres un Rolex o camisas de 300 euros, pero ir bien vestido siempre da puntos y además te hará sentir más seguro de ti mismo.

Si con las fotos y echándole un poco de morro no consigues éxito, es que algo va mal. Tampoco te obsesiones con una chica en particular. Si ves que pasa de ti, vete a por otra y sigue mirando. Alguna aparecerá a la que le resultes atractivo.

Por otra parte, y para finalizar, los típicos consejos básicos a la hora de usar páginas de este estilo.

Busca chicas de tu ciudad o relativamente cercanas. Iniciar una conversación con alguien que vive a 500 km no es recomendable ni económica ni mentalmente. Te volverás loco.

Rellena tu perfil con la máxima información posible, al menos que sea relevante para la tarea que estás intentando llevar a cabo. No mientras sobre tu aspecto físico sobre todo. Eso no se puede ocultar una vez en persona.

No des tus datos privados al principio. Ten paciencia antes de soltar tu número de teléfono. Puedes comunicarte a través de email, skype o de la misma web de citas. Lo que sea excepto siempre que no suponga un peligro para tu privacidad. Nunca se sabe cómo es la otra persona hasta que la conoces un poco.

Lleva protección. No te flipes y lleva siempre preservativos. No sabes a cuántos/as se ha tirado la otra persona. Más vale prevenir que curar.

Recuerda, son relaciones esporádicas. Lo único que queréis es sexo. En este tipo de páginas es lo que se busca desde el principio. Déjalo claro si es realmente lo que quieres, para que la otra parte no se lleve a engaño.

Espero que estos consejos te hayan servido para saber algo más sobre las relaciones esporádicas y que pronto consigas conocer a alguien con quien tener citas calientes y diversión. A mi me han funcionado muy bien, y espero que a tí también.

Dejen sus opiniones