Perfumes con feromonas para atraer mujeres. ¿ Funcionan ?

A todos nos gusta sentirnos atractivos y seguros de nosotros mismos en una primera cita. Una parte fundamental del atractivo que podemos generar hacia la otra persona, reside en nuestro perfume.

perfume feromonas hombre

No voy a descubrir la pólvora si digo ahora que las mujeres se fijan mucho en la fragancia que desprende la otra persona, así que mi primer consejo es que te hagas con un perfume que te haga sentir seguro de tí mismo y que estés convencido de que le va a gustar a tu chica.

Si quieres ir mas allá, quizá quieras probar los perfumes con feromonas, que están en teoría diseñados para crear cierta atracción en el sexo opuesto, haciéndote aún más irresistible. Eso es lo que dice la teoría…

¿ Qué son los perfumes de feromonas ?

No me quiero entretener demasiado en esto, pero básicamente las feromonas son sustancias químicas que los seres vivos segregamos y que tienen la capacidad de generar diferentes acciones y respuestas gracias a la interacción con el cerebro del receptor.

Numerosas especies de animales y plantas, emplean las feromonas como medios de comunicación y conducta e influyen en la actitud y pensamientos de los mismos.

La palabra feromona proviene del griego, más concretamente de las palabras pherein y hormon, que significan “transportar” y “estímulo” respectivamente.

Así pues, los perfumes de feromonas llevan incorporadas algunas de estas sustancias para provocar atracción en el género opuesto, que es lo que todos queremos.

Mí método de pruebas

Como quizá ya hayas visto, he probado numerosas páginas de citas y contactos y gracias a ellas, he podido conocer a un gran número de chicas.

Aprovechando las citas, no pude resistirme a comprobar si lo que dicen de los perfumes de feromonas es cierto o no. Quería saber si funcionaban de primera mano o eran otra leyenda urbana más para ganar dinero engañando a la gente.

Lo primero que hice fue ir a Amazon y comprar unos cuantos perfumes de feromonas, a ver cuál funcionaba mejor.

Normalmente, por cada página de citas que pruebo, me propongo tener al menos cinco citas durante el período en el que estoy suscrito. De esa forma puedo dar un veredicto más o menos fiable de si la página funciona o no.

Para saber si los perfumes de feromonas funcionan, decidí usarlos en todas y cada una de las citas que tuve en una determinada página de contactos.

Mi planteamiento inicial era ver, si con perfume de feromonas, notaba a las mujeres más atraídas por mí que sin él. He tenido ya suficientes citas en mi vida como para saber si una mujer está suficientemente atraída por mi o si necesita algún “incentivo”.

Elegí a Fuegodevida.com ya que la había probado con anterioridad y con buenos resultados. Esto lo hice para poder comparar.

Es una página donde normalmente las chicas están algo más salidas de lo normal y que buscan sexo de forma bastante evidente, sobre todo las mayores de 35 años.

perfumes con feromonas

No es una prueba 100% fiable ya que las chicas no eran las mismas que las de la primera vez, pero me sirvió para notar cambios en la actitud que era lo que yo quería comprobar.

¿Funcionan los perfumes de feromonas?

perfumes con feromonas

Con la compra de cualquier perfume te dan una guía con consejos para ligar, pero después de haberla leído, realmente no es nada que no hayas visto en cualquier otro sitio y es totalmente prescindible.

Elegí el Phiero Extreme, que es el más caro. Unos 50€ cada bote. Hay que decir que es un concentrado exclusivamente de feromonas, sin olor y que se puede mezclar con un perfume convencional.

Yo hice ésto último y mezclé el perfume de feromonas con One Million de Paco Rabanne, que sé de sobra que es un perfume que vuelve loco a las mujeres. No es una elección demasiado original, pero preferí ir a lo seguro.

Con este planteamiento salí a la calle en busca de citas y sexo, para ver si realmente los perfumes de feromonas funcionaban.

Mi veredicto es que este tipo de perfume, funciona, pero con matices. Lo primero que tengo que decir, es que sólo por el hecho de usarlo, me sentí algo más seguro.

Creo que el efecto placebo en este tipo de productos es bastante importante, y si tienes baja autoestima quizá te ayuden a sentirte algo más seguro de tí mismo.

Como dije antes, las chicas en Fuegodevida están en general muy predispuestas al sexo, así que resulta complicado decir si este tipo de perfumes funcionan o no.

Estuve un mes entero probando este tipo de perfume y tuve ocho citas en este período. Me acosté con todas las chicas con las que tuve una cita, excepto una, cuyas fotos no se parecían en nada a las de su perfil online y además era bastante desagradable y borde en el trato personal.

Noté un deseo mayor en las chicas por el mero hecho de usar este tipo de perfume. Ya me pareció que estaban suficientemente “cachondas” de por sí, por lo que mi opinión es que pueden ser una opción válida si necesitas aumentar tu auto confianza, pero que no esperes milagros y que todas las chicas caigan rendidas a tus pies, sólo por el hecho de usar este tipo de perfumes.

Desodorante de feromonas

Otra opción interesante a la hora de ligar es usar desodorantes de feromonas. Al igual que los perfumes, tienen ese componente mágico en su composición que promete ponerlas muy cachondas. Elegí éste por sus buenos resultados y la verdad es que no me ha decepcionado, pues tiene un olor agradable y ellas me han comentado que lo han notado.

 

De todas formas, esto es como todo. Un factor más que puede jugar a tu favor a la hora de llevarte a la chica a la cama, pero como acabo de decir, no esperes convertirte en una máquina sexual de la noche a la mañana sólo por usar Phiero Extreme.

Creo que al final lo que más cuenta es ser seguro de tí mismo, simpático y educado y con ello ya tendrás mucho camino recorrido.

Si luego encima añades al cóctel perfume de feromonas, mejor que mejor, pero sin volverte loco. Mal no te va a hacer desde luego, porque es inoloro, pero tampoco esperes resultados milagrosos.

Una opinión

  1. Ramón 28/12/2018

Leave a Reply