Como invitar a salir a una mujer

Invitar a salir a una mujer es una tarea bastante sencilla si la comparamos con otras cosas que se esperan de ti mientras os conocéis. Desde luego a mi me resulta menos estresante pedir salir, que descubrir como hacerla feliz, o afrontar los juegos mentales que inevitablemente aparecen al principio, como saber cuánto esperar para devolver un mensaje…

como invitar a salir a una mujer 2017

Aun así, pregúntale a cualquier pareja como comenzaron a salir, y nunca oirás la misma historia dos veces. Existen casi infinitas formas de invitar a salir a una mujer, por lo que descubrir y aplicar el método que mejor se adapte a tu situación puede ser un desafío.

Por eso me he pateado la red para ver que clase de proposiciones son lo suficientemente espectaculares para que a la chica no le quede más remedio que decir que: “Sí”. Aquí van 10 formas para invitar a salir a una mujer que funcionan:

Pon énfasis en vuestras similitudes

En un estudio publicado en 2008 en el períodico Evolutionary Psychology, se descubrió que las personas habitualmente desean salir con gente parecida en términos de personalidad. Siempre se ha dicho que los polos opuestos se atraen, pero también lo hacen la gente que piensa igual.

Una usuaria de Reddit llamada missmariss, y un ligue suyo por aquel entonces: “Elaboramos una lista de similitudes entre ellos dos y llegaron hasta 49 distintas. ”

como invitar a salir a una chica

“Un día después, mientras encabezaba la banda de música en un desfile en mi barrio, terminamos y estaba subiendo al autobús para volver. Un amigo me dijo que saliera y allí estaba él, casi sin aire ( no podía encontrar aparcamiento por culpa del desfile, finalmente lo consiguió y se pasó un buen raton intentando encontrarnos ).

Estaba sujetando una taza de chocolate caliente, que era un tema entre nosotros dos, y encima de la tapa estaba la similitud nº 50. “¿Quieres salir conmigo?. Nos besamos, le dije que sí, y volvimos a casa en el autobús. Absolutamente adorable.”

Desde luego es una historia bonita y bastante ñoña y cursi, pero se ve que sigue funcionando.

Llévala a comer

¿ Alguna vez has escuchado la paradoja de la elección? Habitualmente se cree que tener más opciones para elegir es mejor, pero estudios han demostrado que cuantas más opciones se tienen, más difícil es tomar una decisión y menos satisfechos estamos cuando lo hacemos. La misma lógica aplica cuando le pides salir a una mujer.

como invitar a salir a una mujer 2

En vez de ofrecerle un montón de posibles planes, simplemente dile que la invitas a comer o lo que sea. El usuario de Reddit Evlwolf lo recuerda así: ” Estaba caminando hacia la mesa donde estaban todos mis amigos y uno de los chicos se levantó y dijo: “Vamos, te invito a comer”. Un año más tarde estaban ya comprometidos.

Simplemente no te pases y deja que ella elija lo que quiere comer al menos.

Pídele su número

A veces no hace falta complicarse en exceso. La usuaria ThelostDiadem de Reddit lo cuenta así: “Era ya una veterana en la universidad, y cuando ya me iba de clase, ese chico que se sentaba en la otra punta de la clase me paró en el pasillo y me dijo: “Hola, nunca te veo fuera de clase, pero me gustaría. ¿Me puedes dar tu número?”. Simple y al grano.

“Nunca habíamos hablado antes de este encuentro. Pensé que había sido valiente y le dí mi número. Cuatro años después aún estamos juntos y nos vamos a casar este año”.

Sé creativo

Un estudio reciente realizado por investigadores de la escuela de medicina de la universidad de Stanford, reveló que las mujeres cambiado su forma de ser con el tiempo y ahora agradecen el humor, toda vez que los hombres son ahora los que deben intentar ser graciosos.

Usa tu carrera profesional como una forma de abrir la conversación y piensa en algunos ases en la manga que puedes guardarte.

“Un tío que conocí, se había convertido en doctor. Estábamos de broma en Facebook hablando de algo, y se ofreció a hacerme una receta para un antibiótico. Fue muy persistente con ello y con conseguir mi dirección con tal propósito. Una semana más tarde, tenía la receta a cambio de una cita con él. Fue adorable.” Ya sabéis, si alguno es doctor, haced lo mismo que DoctorRetarded.

Esfuérzate

En la mayoría de ocasiones, las mujeres prefieren que las pidan salir y los hombres lo contrario. Así es como funciona. A los hombres parece que nos gusta la cacería. Así que esfuérzate y ponte manos a la obra.

BTfromSunlight recuerda: “Estaba esperando el metro y un tío había estado mirándome mientras esperábamos en distintas partes del abarrotado andén. Había mucha gente y cada uno nos metimos en vagones diferentes. Luego él fue a buscarme, abriendo esas puertas que está prohibido abrir entre vagones y me pidió salir. Fue algo estúpido pero halagador.”

Se específico

“¿ Te gustaría quedar conmigo alguna vez ?” no va a hacer que a las mujeres se les bajen las bragas solas. Demostrar que has pensado antes de actuar es algo que las mujeres agradecen.

No seas un tío más pidiendo ir a ver una peli. Cuando uno hace un verdadero y planificado esfuerzo, ellas lo notan. La usuaria claddaagh lo tiene claro. “Tened algo en mente cuando lo hagáis por el amor de Dios”.

Presta atención

Las mujeres quieren que las traten de forma única y especial. Los cumplidos sobre la edad o sobre su aspecto no son suficientes. Curratelo.

¿ Por qué ? Ser atento, meticuloso, desear avanzar en la vida o hacer bien una tarea, son signos de que una relación puede funcionar bien, tal y como puedes ver gracias a este usuario de Reddit highhosilver que comenta lo siguiente:

“En el instituto, había un baile. Era mi primer baile de instituto. El chico con el que me lié, decidió pedirme salir con un bouquet de vegetales, porque le molaba y veía molón que yo fuese vegetariana.ñ Lo encontré absolutamente adorable.”

Preséntate

Como ya te han dicho miles de veces, tener confianza resulta sexy. ¿ Por qué ?. Los tíos seguros de si mismos, infunden confianza y parecen más fiables. Dado que tener una cita es un juego básicamente en el que saber venderse es lo más importante, la confianza en uno mismo hace que la gente acepte lo que tienes que decir. Esto funcionó para este tío.

“Acaba de salir de clase con un grupo de amigos y estábamos de pie ahí hablando y decidiendo que íbamos a hacer por la noche. De repente me fijé en este tio mirandome desde fuera del aula.  Le había visto antes por allí , pero no le había prestado atención, escribe pedoduck.

Nos miramos fijamente durante un instante. Fruncí el ceño probablemente un poco, el se mordió los labios y un minuto después se me acerca  ( yo aún estaba con un grupo de 5 o 6 chicas ) y va y me dice: “Hola, soy Steven, quiero follarte el ano” jajajajajaj. No, esta me la he inventado pero quería terminar de una forma contundente jaja.

Espero haberte dado alguna idea para pedir salir a esa chica o mujer madura que te vuelve loco. ¡Espero que lo consigas!

Leave a Reply