Cómo conocer mujeres solteras y no volverse loco

Conocer mujeres solteras es algo que cada vez es más fácil y frecuente debido a la alta tasa de divorcios que hay en España.

Nuestro país es el noveno de la Unión Europea con más separaciones. Casi 200.000 rupturas se produjeron en 2017 y 2018 conjuntamente.

A pesar de que es un dato negativo, es cierto que supone una segunda oportunidad para muchos hombres y mujeres para volver a encontrar el amor y tener a alguien con quien pasar momentos felices. La vida es demasiado corta y pasarla en soledad no es lo más recomendable, a menos que sea eso lo que has elegido.

Quien os habla ya ha superado los 40 y estoy en una edad en la que es más fácil conocer mujeres solteras.

Por debajo de los 40 buscar chicas sin novio puede ser un poco mas difícil ya que muchas de ellas se encuentran en una relación y en muchos casos supondría una actividad de riesgo al tener que verla sin que el novio se entere.

Es algo que no recomiendo en absoluto por los líos que puede ocasionar, aunque esa es mi opinión y si a ti no te importa o no te afectan esas situaciones, adelante.

como conocer mujeres maduras

¿Como conocer chicas y chicos de forma fácil y rápida?

Muchos hombres se quedan de brazos cruzados ante la pregunta: ¿Cómo conocer mujeres solteras? Pero tranquilo, no es tan difícil como parece.

Para buscar pareja fácilmente lo mejor es utilizar alguna app o web de Internet en la que abunden ese tipo de personas que buscas. A mi lo que mejor me ha funcionado de lejos es la web Meetic.

Piensa que al ser una web de pago, se separa mucho el grano de la paja y sólo hay gente que busca de forma seria una relación. Gente con cierto poder adquisitivo e independiente, situación en la que encajan muchas mujeres de 35 años o más que se han divorciado y que buscan a alguien con quien compartir su vida de nuevo.

Hay muchas otras webs para conocer chicas solteras pero no garantizo los mismos resultados. Una vez probé suerte en la web Ashley Madison conocida por promover relaciones extra matrimoniales y no me fue mal, pero como digo, debes sentirte cómodo sabiendo que esa mujer puede que aun esté en una relación con su actual marido.

SitioIndicado paraVisitar
Meetic
Meetic
Meetic es la mejor web para conocer mujeres y hombres [email protected] y [email protected] Por experiencia propiaVisitar
Ashley Madison
Ashley Madison
Si buscas diversión y conocer hombres y mujeres maduras pero sin compromiso, Ashley Madison te puede ir bien.Visitar

Para conocer mujeres solteras en tu ciudad y tener éxito lo que mejor me ha funcionado es hacerme un perfil atractivo en Meetic con un montón de fotos, a ser posible de viajes o de actividades divertidas y no parecer un muermo o un hombre poco interesante.

Tengo comprobado que a las mujeres les resulta mucho más atractivo alguien que a primera vista parece tener una vida emocionante que otro que parece llevar una vida aburrida, incluso si es una bellísima persona.

No hace falta ser bombero o monitor de fitness para resultar más atractivo. Yo no tengo una profesión demasiado “glamourosa” y sin embargo es perfectamente posible conocer mujeres de entre 35 y 50 años que te pueden sorprender.

Tener un perfil chulo atraerá un mayor número de mujeres y luego ya podrás ir conociendo chicas solteras y elegir con quien te apetece salir.

conocer mujeres solteras

¿Por qué Meetic es una buena opción para conocer mujeres solteras ( y hombres )?

Una de las cosas que más problemas genera en las webs de citas son los perfiles falsos. No hay nada que fastidie más que estar perdiendo el tiempo con empleadas de una web que se hacen pasar por chicas interesadas en encontrar hombres. Esto es más común de lo que parece y es un problema para gente inexperta en esto de encontrar pareja por Internet.

Por suerte esto no me ha sucedido en Meetic y aún no me he encontrado con nadie que me hiciera perder el tiempo de esa manera.

Buscar contactos puede ser algo aburrido en ciertos momentos y se agradece saber que al menos en Meetic puedes encontrar gente en tu ciudad con tus mismos gustos y quedar en un lugar seguro para hablar y tomar algo.

Otra de las ventajas de Meetic a la hora de conocer mujeres maduras es que resulta razonablemente económica. Registrarse es gratis, pero para poder utilizar la web al 100% es necesario hacer pagar una pequeña cantidad que compensa sobradamente.

Al fin y al cabo, tener pareja tampoco es gratis y una vez que logres tu objetivo podrás darte de baja sin problemas, todo lo contrario que sucede en otras webs de citas donde borrar tu cuenta puede ser un infierno.

La tercera ventaja que considero fundamental en Meetic es que tiene tantos usuarios que resulta relativamente fácil encontrar una mujer u hombre a la que gusta tanto como a ti tener pareja y disfrutar de una relación estable.

Muchas personas buscarán pareja pero otras sólo sexo y eso también es una ventaja si es lo que quieres. Al fin y al cabo después de largas relaciones a muchas no les apetece volver a empezar desde cero y sí tener sexo sin compromiso.

En definitiva, creo que encontrar mujeres solteras en España ya no es tan difícil como te imaginas gracias a la tecnología y estoy seguro de que tienes una alta probabilidad de encontrar a un hombre o una mujer con la que compartir la vida en pareja si utilizas Meetic, que es la página web que mejor me ha ido para este fin.

Y si te va más la acción y tener sexo sin tapujos puedes probar Ashley Madison. Eso sí, recuerda que es una web que la mayoría de la gente usa para tener sexo sin que su pareja se entere. Dependiendo de tu personalidad puede que encaje contigo o no.

En cualquier caso esta bien saber que hay opciones y que cualquiera es válida para no tener que estar solo viendo pasar la vida mientras tus amigos o familiares viven la vida en pareja siendo plenamente felices. ¿ A qué esperas ?

Deja un comentario