Opiniones de Ni cobro ni pago

opiniones nicobronipago

Nicobronipago.com es una más de las muchas páginas para tener sexo rápido que existen en España.

Tengo que decir que esta web es de las que distingue claramente entre hombres y mujeres en el sentido de que si te registras como mujer, el acceso es libre y gratuito mientras que si te registras como hombre, tienes que pagar una membresía de casi 30 euros al mes.

Evidentemente, como hombre no es una práctica que me convenza demasiado ya que creo que es bastante injusto, y además, no es que la membresía sea barata precisamente.

Otro inconveniente que le veo a esta página desde el punto de vista de un hombre, es que no puedes hacer absolutamente nada con ella si no te conviertes en usuario de pago.

Nada más introducir tu email, y tu nombre de usuario, serás llevado directamente a la página de pagos donde podrás elegir entre 3 suscripciones diferentes. Puedes cerrarla en ese momento si quieres e ir a la página principal para husmear un poco.

Para ver la página principal deberás verificar tu correo antes y cerrar la ventana que te apareció con los planes de suscripción, pero no podrás hacer nada excepto ver algunos supuestos perfiles con las fotos emborronadas y poco más.

Cualquier tipo de interacción como enviar mensajes, fotos o cualquier otra cosa está prohibida a menos que seas suscriptor.

Alternativas a Nicobronipago.com

Esta web no me ha convencido y más adelante te explico por qué con más detalle. Pero si no quieres perder más tiempo y quieres ir a lo que funciona, te recomiendo que eches un vistazo a estas 3 webs donde seguro que obtienes mejores resultados que con Nicobronipago.com

¿Cómo es Nicobronipago?

Una vez dentro, la web es bastante sencilla. En la página principal verás una vista general de los perfiles ( censurados hasta que pagues ) y a la izquierda una barra con el lugar en el que quieres hacer la búsqueda.

Puedes establecer varios criterios de filtrado, hasta cuatro con lo típico de todas las webs de contactos. Religión, si quiere hijos, rasgos físicos, aficiones, etc.

En general los perfiles están todos incompletos y se nota mucho que no son auténticos. Si ves algún perfil que parezca real, por favor déjalo en los comentarios porque yo he sido incapaz de encontrar alguno.

Precios de Ni cobro ni pago

opiniones nicobronipago 2

Los precios de Nicobronipago.com son considerablemente más caros que los de la mayoría de webs de contactos.

Hay 3 planes de suscripción + 1 prueba de 3 días. Ninguna de las modalidades es gratis, ni siquiera la prueba de 3 días, ya que ésta cuesta casi 1 dólar. Sí, los precios están en dólares.

El abono Oro es una suscripción de 3 meses por $104.97 , la suscripción Plata es de 2 meses por $65.98 y la Bronce es una suscripción de 1 mes por $31.99.

Las 3 suscripciones son similares y en teoría te conceden todo esto:

  • Ventajas por un abono de 3 meses en prepago
  • 30 posicionamientos en primera linea
  • Acceso al chat webcam ilimitado entre los miembros
  • Envío de mensajes ilimitados
  • Lectura de mensajes ilimitada
  • Peticiones de contacto ilimitadas
  • Puedes consultar todos los perfiles ilimitadamente
  • Acceso al servicio al cliente
  • Hasta 8 fotos en tu perfil
  • Validación prioritaria de tu perfil
  • Regalo sorpresa valor de $ 143.07
  • Acceso 10 días de prueba a los videos “Charme”

Las únicas diferencias entre ellas es que con el abono Plata y Bronce tienes menos ventajas, menos posicionamientos en primera página, menos disponibles para tu perfil y menos días gratis de suscripción. El abono oro da 30 días gratis, el plata 15 días y el bronce 7 días.

Aviso: Ten cuidado con la prueba gratuita porque al término de la misma se te facturarán mensualmente $34.84 de forma automática.

Además, se ofrece una prueba de 10 días con cada suscripción a la web Contenu-adulte.com.

Si no la cancelas, tendrás que añadir otros 49€ cada 30 días. Debes ir a la web interAchat.com para cancelar las versiones de prueba. Mucho ojito.

Mis opiniones sobre Ni cobro ni pago

Mis opiniones sobre Nicobronipago.com no son buenas. Al margen de lo que he comentado más arriba, creo que es una página que parece más un tablón de anuncios para sexo como el que puedes encontrar en Pasión.com que una página de contactos propiamente dicha.

Algo que canta mucho son los perfiles. Diría que prácticamente todos los perfiles de esta web son falsos y la razón es bien simple.

Registrándome como mujer, y poniendo que vivo en Estados Unidos, cosa que no es cierta obviamente, me han salido 53 páginas de contactos de chicos de ese país, algunos con nombres tan sospechosos como “marks-29160”  “Daddy123-36679” “fiveter-40841”, etc.

Todos aparecían con las fotos censuradas excepto uno, el cual parecía haberse fugado de una cárcel de máxima seguridad y sin ningún dato relevante en su perfil. Es decir, todo perfiles falsos.

Entrando como hombre la situación es idéntica. Las fotos principales de las chicas aparecen todas censuradas y se da la graciosa circunstancia de que muchos perfiles de chica tienen nombre de chico. ¿Qué sentido tiene que el perfil de una mujer se llame “Miguel-34312”? Pues eso, huele a estafa a kilómetros.

Después de ver el percal, evidentemente no he optado por pagar una membresía porque tengo más que claro que esta web no es trigo limpio y que deberías alejarte de ella lo máximo posible.

Deja un comentario