10 ideas para la primera cita

Cuando planean una primera cita, la mayoría de los hombres se conforman con el plan típico. Ir a ver alguna peli o salir a cenar. No hay nada de malo en ello. Es algo que suele funcionar y que no es demasiado complicado.

10 ideas para tu primera cita

¿Pero quíen quiere ser como la mayoría? ¿No te gustaría diferenciarte de los demás? Lo que necesitas es ser tan irresistible como sea posible y que ella esté deseando verte otra vez.

Así que, pensando en ello, he decidido elaborar esta lista con ideas para tu primera cita con la que podrás salir de la típica rutina de cena y peli.

En una primera cita, te interesa conversar, pero no sólo eso. Realizar alguna actividad diferente es interesante, ya que te quita la presión de tener que hablar sin parar. Las ideas para tu primera cita que voy a proponerte, te proporcionan el equilibrio justo entre conversación y distracción.

No olvides que una cita, debería ser ante todo, diertida. Y una buena manera de conseguirlo es realizar alguna actividad juntos.

También tengo que advertirte de que no todas las ideas sirven para todas las chicas. Antes de planear alguna aventura en exteriores, querrás asegurarte de que es algo que le gusta.

Del mismo modo, no querrás llevarla a un museo si es algo que la aburre. Piensa en sus gustos y en su personalidad antes de decidir cuál de estas 10 ideas para tu primera cita quieres intentar, y prepárate para pasarlo muy bien.

1-Ir a la bolera

Ir a la bolera es un clásico. Podéis tomaros unas birras y compartir algo de comida mientras os enfrentáis en una sana competición.

Con todo el ruido de fondo que hay en las boleras no tendréis que preocuparos de decir cosas interesantes y te quitarás algo de presión durante el tiempo que estéis por allí. Es un sitio en el que ambas partes suelen sentirse cómodas, y si ella se siente cómoda, se lo pasará bien, y si se lo pasa bien, querrá tener una segunda cita.

2-Ir a pasear

Salir al campo y hacer algo de ejercicio es una buena forma de tener una primera cita con alguien, a pesar de que no es para todos. Primero averigua si a la chica le gusta este tipo de actividad y si es así encuentra una ruta acorde.

Si no sabes si está en forma elige una ruta que no sea demasiado dura. Alguna vez me he encontrado con chicas con una forma física mala que aguantaron el esfuerzo a duras penas, así que no te arriesgues.

Lo bueno de este plan, es que es una oportunidad perfecta para conversar, y te ofrece un espacio privado y tranquilo para conoceros el uno al otro. Y además, no cuesta nada, evitando debates sobre quien para la cuenta.

Ah, y asegúrate de comprobar la previsión meteorológica. No queréis poneros de agua hasta el cuello en vuestra primera cita. También te recomiendo que le digas lo que has planeado. No es plan de que aparezca con tacones altos y una vestimenta poco indicada para un paseo por el campo.

3-Ir al acuario o al zoo

Los acuarios o el zoo no son sólo para las excursiones en el colegio. También son buenos lugares para una primera cita. Podéis distraeros con la vida marina o salvaje en lugares que permiten pasear y que a la vez ofrecen suficientes distracciones para manteneros ocupados.

De ese modo evitarás los molestos e incómodos silencios que suelen surgir cuando no se os ocurre de qué hablar.

Ir a ver una obra de teatro en directo es una de mis elecciones preferidas cuando se trata de una primera cita. Ir al teatro es definitivamente más original que ir a ver una película y además tiene más clase.

Si la obra tiene descanso, podéis aprovechar la oportunidad para tomaros algo, a diferencia de una película en la que pasas todo el rato en la oscuridad.

Elige la obra dependiendo de vuestros gustos. No tiene sentido fingir que eres un gafapasta o un entendido de pacotilla cuando no lo eres. Tarde o temprano te saldrá el tiro por la culata.

Si no quieres ir al teatro, hay otros tipos de espectáculos con los que puedes elegir. Puedes ir a monólogos, actuaciones de artistas indie o cualquier otra cosa.

También puedes ir a sitios donde haya música en directo. Están bien porque os podéis tomar algo y hablar de lo que sea mientras disfrutáis de la actuación. Pregúntale qué tipo de música le gusta y lo mismo triunfas.

5-Almorzar

Cenar es algo que está comprobado que funciona y es una buena manera de conocer a alguien nuevo. Para una primera cita, quedar algo para comer algo a mediodía no es lo más habitual, pero puede funcionar si vas a un sitio un poquito especial y además tendréis el resto del día para vosotros después, alargando la cita tanto como queráis.

6-Ir a un evento deportivo

Llevarla a un evento deportivo es otra gran idea si a ella le gustan los deportes claro. Proporciona la oportunidad perfecta de charlar en un lugar divertido y en el que tendréis suficiente distracción para no pensar en qué decir.

Si os gusta el deporte a ambos y además sois del mismo equipo pues mejor que mejor. Una de mis mejores primeras citas fue cuando llevé a la chica al Bernabéu y luego a cenar. Nos lo pasamos genial. Eso sí, fue caro de coj****.

Para terminar con este tema, no te flipes mucho si el partido no sale bien. Olvídate de insultar a los jugadores o al árbitro, ya que eso podría poner en peligro la posibilidad de una segunda cita.

7- Ir a un pub

Es probablemente la parte más importante de una primera cita. Hablar de cualquier cosa mientras os tomáis un par de birras es siempre agradable y ayuda a calmar los inevitables nervios de una primera cita.

Elige un pub que esté de moda o que ofrezca algo diferente. Lo último que quieres es ir a un bar sin nada especial o que parezca un cementerio.

Si la cosa va bien, después podéis ir a cenar a cualquier otro lugar. Para terminar con esto, asegúrate de reservar una mesa para dos. Te ahorrará tiempo esperando a que quede una libre cuando llegues y demostrará que te has esforzado un poquito.

8- Haz un tour turístico

Lo normal es no dar demasiada importancia a tu ciudad, pero piénsalo. Cada año, miles de personas probablemente llegan a ella de vacaciones. Intenta ver tu ciudad desde el punto de vista del turista.

Echa un vistazo a guías turísticas e información sobre toda clase de festivales, eventos y lugares que valga la pena visitar.

Llévala a dar una vuelta por la ciudad a ver todas aquellas cosas que vale la pena ver.

9- Llévala a un buen restaurante

Compartir nuevas experiencias juntos es una buena forma de entablar una relación con alguien.

Por clásico que parezca, una cita en un restaurante puede ser unica y memorable. Esfuérzate en encontrar el lugar perfecto. Elige un sitio con buenas opiniones y críticas, a ser posible de comida poco habitual. Es decir, comida étnica, o de autor.

Estarás demostrando buen gusto, que estás a la moda en temas culinarios y seguramente la sorprenderás. Puedes ir a un italiano, japonés, vietnamita… las opciones son casi infinitas.

El factor aventurero añadirá también algo de emoción a la cita y quizá descubráis algún plato que se convierta en vuestro favorito. Y si no, siempre podéis ir a otro restaurante de moda en la segunda cita.

10- Haz una ruta por carretera

Llévala a dar una vuelta en tu coche por carreteras secundarias. Visita pueblos, zonas de interés turístico,y llévala a comer a un pueblo con platos típicos y sabrosos.

Esto lo he hecho varias veces y nos lo pasamos genial. Sí, es caro pero pocas se resisten a una buena ruta de 300 km por parajes pintorescos y a una buena comida en un restaurante con encanto. Eso sí, hazlo sólo si crees que la chica es muy especial y de que disfrutará con este tipo de plan. Si no el gasto puede que no merezca la pena.

Bueno espero que estas 10 ideas para tu primera cita te hayan servido de algo y que puedas sorprender a esa chica ( o chico ) que tanto te gusta y que acabas de conocer.

Una opinión

  1. Helly 05/02/2019

Leave a Reply