Setravieso.es •

Setravieso.es

setravieso es gratis

Setravieso.es es otra página más que busca hacerse un hueco dentro del competido mercado de las páginas de dating.

Es una página ya algo veterana, pues lleva en funcionamiento desde el año 2011, aunque eso es bueno porque de algún modo “asegura” que veremos más perfiles reales que en otras páginas más recientes que sólo están hechas para engañar al usuario.

En realidad Setravieso.es, forma parte de su homóloga BeNaughy.com, que es una página bastante popular en Estados Unidos,Reino Unido, Canadá y Australia con más de 110.000 búsquedas mensuales en Google en total.

En España, sé travieso sólo la buscan unas 500 personas al mes, aparte de las que escriben la dirección exacta en el navegador sin pasar por Google, eso nos indica que es una página con un tráfico algo escaso.

¿Qué ofrece Se travieso?

Se travieso ofrece un aspecto bastante atractivo en su página principal. Una vez te registras en la página verás los perfiles más cercanos a ti, y serás inmediatamente bombardeado con supuestos mensajes de chicas que quieren hablar contigo.

Cada nuevo mensaje va acompañado de un sonido bastante molesto que se repite constantemente, y que sinceramente no se si se puede apagar.

Este es el aspecto de la web.

opiniones setravieso.es

Como suele ser habitual, me dió la impresión de que muchos perfiles eran falsos, o del extranjero, por los nombres y sobre todo por la distancia a mi, pero bueno es lo de siempre. Hasta que no pagas y lo pruebas no puedes sacar conclusiones definitivas, que es lo que te contaré más adelante.

¿ Se travieso España es fiable ? ¿ Es gratis ?

Se travieso es una página de contactos en las que es posible crear una cuenta gratis. De todas formas, es una web, como muchas otras, en las que poco vas a poder hacer con la membresía gratuita.

Para poder leer los mensajes que te lleguen y ver las fotos de las chicas, vas a tener que abonarte a alguno de los planes de suscripción, que la verdad, no son demasiado caros para lo que se suele ver. Así que a la pregunta de si Se travieso es gratis, está claro que no.

Por otra parte, diría que Se travieso es fiable pero lo es mucho más en su versión anglosajona. En español creo que tiene poco éxito a la vista del tráfico que recibe. Aun así esto no me detuvo para probar la página y sacar alguna conclusión.

Precios de Se Travieso

Se travieso tiene un único plan de suscripción Premium que varía en duración. Puedes contratar la suscripción de 3 días, que te costará algo más de 2 euros, o bien optar por las de 1, 3 o 6 meses.

Los precios están mas o menos en la media. 6 meses por algo menos de 60€ me parece que está bastante bien. Otra cosa es que luego la página funcione como uno espera.

Ah y se me olvidaba. En la página de pago, pone claramente lo siguiente:

A no ser que la canceles antes, la afiliación de prueba de 3-días se convertirá automáticamente en un plan de afiliación mensual al acabar el periodo de prueba de 3-días.

Muchos usuarios no leen la letra pequeña de este tipo de páginas y se echan las manos a la cabeza cuando les han cobrado una membresía que no pidieron. El que avisa no es traidor.

precios setravieso.es

Como eliminar tu cuenta de Se Travieso

Eliminar tu cuenta de Se travieso es muy fácil. Sólo tienes que ir a tu perfil, en la esquina superior derecha de la pantalla, y pulsar sobre “Contacta con nosotros”. Ahí podrás elegir entre varios departamentos.

Si quieres borrar tu cuenta de se travieso y darte de baja definitivamente, sólo tienes que elegir el departamento de “Gestión de cuenta y facturacion” y abajo “Eliminar cuenta”, escribe un mensaje solicitando la baja y envíalo.

Opiniones de Se travieso y si funciona realmente

Se travieso es una página que como he dicho es algo veterana y eso juega a su favor. Me registré el 2 de Abril de 2017 y he estado un mes usando la página a tope.

Por desgracia, los resultados no han sido demasiado alentadores. Sólo tuve una cita durante ese mes y nada más.

La chica con la que quedé, era de 29 años, de Madrid, separada y sin hijos. Guapa de cara y un poquito gordita. Creo que mintió un poco en su perfil porque no era como yo la esperaba, aparte de que en sus fotos de perfil estaba mejor.

Debían ser fotos de hace algunos años. Sólo nos vimos un par de veces y no llegué a tirármela, aunque la verdad, tampoco estaba muy motivado.

Así que a la pregunta de si Se travieso funciona, diría que si, pero no demasiado bien. Creo que le hace falta más tráfico a esta página para que sea una opción más a tener en cuenta. Actualmente creo que, a menos que vivas en USA o UK, no es una página que en España sea demasiado recomendable.

Sobre las opiniones de Se travieso en Internet, lo cierto es que no son demasiado buenas, al menos en España. El bajo tráfico que tiene la página es el responsable directo de ello y es que como dice el dicho, de donde no hay no se puede sacar.

Puedes leer más abajo más opiniones de Se travieso para hacerte una idea de lo que puedes esperar.

Páginas como Se travieso

Si buscas páginas como Se travieso las alternativas están claras. Si buscas relaciones esporádicas sin compromiso, echa un vistazo a POF o Ashley Madison por poner un par de ejemplos, que creo que te darán mejor resultado.

Dejen sus opiniones