Quien soy


Me llamo Estaban y tengo 33 años. Tal y como explico en la información de perfil que puedes ver en la barra de la derecha, siempre he sido muy aficionado al tema del culto al cuerpo y a la actividad física. Me encanta el deporte y creo que es algo fundamental para llevar una vida saludable.

Soy un tipo algo introvertido pero seguro de sí mismo. Hace 3 años, en 2014, acabé mi relación de 8 añós con mi ex. Estuve algún tiempo fastidiado pero decidí mirar al futuro. Empecé a apuntarme a páginas de contactos, ya que mi trabajo me quita mucho tiempo y con más de 30 años ya no me apetecía ir de cacería a los pubs y discotecas de moda.

Prefería intentar encontrar gente con gustos comunes a los míos y probar lo de ligar por Internet, que nunca lo había hecho.

Mi primera parada fue Meetic, ya que es la página más famosa y conocida, y seguramente la más usada en España para encontrar pareja. Después vinieron muchas otras.

Mi intención nunca fue encontrar pareja estable, sino conocer chicas y comprobar de paso si las páginas funcionaban o no. En la mayoría de los casos tengo que decir que sí me han funcionado, aunque hay algunas que son un verdadero timo.

Ir probando las distintas páginas me pareció sumamente divertido y dada mi afición a la tecnología se me ocurrió montar una página web en la que ir contando mis experiencias con páginas de ligoteo.

Así nació mejorespaginasdecitas.es en la que explico con detalle todas mis experiencias con las páginas para ligar que tienes disponibles. En mi página donde encontrarás análisis y opiniones variados de las mejores páginas de contactos del mercado.