Parship

parship gratis

Parship es una web de contactos alemana cuyo objetivo es el de forjar relaciones estables y duraderas. Tiene pues, un planteamiento similar al de Meetic, eDarling y otras tantas.

Parship es una página con bastante antiguedad. Fue creada en el año 2001 y dispone de un amplio cuestionario de registro así como de un complejo algoritmo que analiza los perfiles y nos sugiere aquellos que podrían ser compatibles.

Parship también dispone de un portal para gays totalmente independiente si es eso lo que estás buscando.

Parship tiene su mayor clientela en Alemania, con un 64% de los visitantes de aquel país. Es una página que tiene bastantes visitas, con un millón de búsquedas mensuales según la estimación de Google y de Wikipedia.

En España, la cifra baja hasta las 3.560 búsquedas, una cifra baja pero aceptable. Las Islas Baleares es la región de España en la que más se usa Parship, algo que no es de extrañar pues muchos alemanes viven allí. En segundo lugar… sí lo has adivinado, Canarias, y en tercer lugar Madrid y Barcelona a cierta distancia.

¿ Qué ofrece Parship España ?

parship darse de baja

Parship España es una web que intenta promover las relaciones estables. Por ello cuenta con un completo formulario que debemos rellenar nada más registrarnos.

Ya se nos advierte de que nos pongamos cómodos, pues puede llevarte hasta 20 minutos el completarlo. En él se incluyen preguntas de todo tipo para tratar de juntarnos con gente lo más compatible posible con nosotros.

Tras completar el largo formulario de registro se nos presentarán los perfiles de gente compatible. Por desgracia no es posible ver las fotos de dichos perfiles a menos que nos convirtamos en usuarios Premium.

El aspecto de la web está bastante cuidado con un diseño muy moderno y limpio y resulta muy fácil de usar. Se nota que es made in Germany.

¿Cual es el precio de Parship? ¿ Es gratis ? 

Te puedes registrar en Parship gratis, pero como sucede con la mayoría de las páginas de citas y contactos, debes contratar algún tipo de suscripción Premium para ver fotos y poder comunicarte con otras personas.

El precio de Parship es el mismo para los tres tipos de suscripción que hay. Es algo un poco extraño, ya que aparentemente las 3 ofrecen exactamente lo mismo y sólo cambian en el nombre. Como puedes ver más abajo, son 34,90€ al mes IVA incluido. Yo me registré con la de enmedio, la denominada”Premium Clásico”.

parship precios

Las características del Premium te permiten:

  • Intercambiar y leer mensajes
  • Ver las fotos y usar el servicio de escaneado
  • Garantía de contacto a partir de 6 meses
  • Ver lista de visitas a tu perfil
  • Propuestas de parejas actualizadas continuamente
  • Verificación de perfiles para combatir los perfiles falsos

Recuerda que las suscripciones se renuevan automáticamente si no indicas lo contrario. Si quieres darte de baja sigue leyendo y te digo cómo se hace.

Como darse de baja en Parship

Cualquiera que desee darse de baja en Parship lo tiene fácil. Lo primero es saber si tienes cuenta Premium o no. Los usuarios Premium no pueden darse de baja antes de que finalice su suscripción, a menos que lo soliciten expresamente al servicio de atención al cliente.

Si eras Premium, solicitaste la cancelación y ha pasado al menos un día desde que tu suscripción finalizó, entonces sí que puedes eliminar tu perfil. Sólo debes entrar a “Mi perfil”, seleccionar “Mis datos” y luego ir a la pestaña “Gestionar perfil”, en la que encontrarás una opción llamada “Estatus del perfil”.

Ahí veras un enlace resaltado en rojo, mediante el cual, y tras haber introducido tu contraseña, borrarás tu perfil y datos personales.

También puedes hacer la solicitud por otros medios, como correo electrónico, carta o fax.

Opiniones de Parship España y mi experiencia personal

Parship es una página para quienes buscan exclusivamente encontrar pareja estable. Por ello, entra en competencia directa con Meetic y eDarling, cuyo mercado objetivo es el mismo.

No he tenido excesiva suerte en Parship, la mayoría de las chicas interesadas en mi eran de ambos archipiélagos. Pude chatear con ellas, y me contaron que efectivamente eran originarias de Alemania y que estaban viviendo allí.

De mi ciudad, Madrid, quedé con dos chicas durante el mes que estuve dado de alta, así que quizá no está tan mal. Ambas lógicamente buscaban un novio y una relación de pareja estable. Ambas entre 30 y 35 años, solteras, y no demasiado guapas la verdad. Las fotos de perfil en este caso eran un poco engañosas, aunque no tienen por qué ser todas así.

Entre eso y que yo tampoco estaba muy por la labor de tener pareja de nuevo ( al menos con gente que no me atrae físicamente ), pues la cosa quedó ahí.

Creo que en mi opinión Parship puede ser una buena opción si buscas pareja estable, ya que como parece, hay gente en ella con ese propósito. No creo que haya muchos trolls ni perfiles falsos sinceramente, porque el cuestionario de registro es tan largo que resulta casi hasta tedioso de rellenar, y eso es un filtro bastante bueno.

En líneas generales es una página que me ha gustado, con un diseño bonito, fácil de usar y con amplias posibilidades para quien quiera encontrar novia, pareja estable, ser felices y comer perdices.

Lo malo es que es un poco cara, aunque tengo que decir que la mayoría de las páginas para encontrar pareja se mueven en ese rango de precios y si te ayuda a encontrar a alguien, es un dinero bien gastado. No te vas a gastar menos si sales por tu cuenta a buscar.

Cualquier actividad en la que te apuntes o pub al que vayas, te va a costar eso y más, así que tampoco lo veo como un problema demasiado grande.

Por norma, las páginas que tienen como objetivo conseguirte pareja y son serias, tienen precios algo más caros que otras en las que abundan los perfiles falsos, pero es lógico. La calidad hay que pagarla.

Dejen sus opiniones