meetic

Meetic

Meetic es una de las páginas para encontrar pareja más conocidas, si no la que más. Comenzó su andadura en 2001 en Francia y desde entonces ha ido creciendo cada año hasta convertirse en una de las webs de referencia para todo aquel que busque comenzar una relación.

300x250
Es una web bastante popular, que recibe unos 5 millones de visitas mensuales. Esa popularidad es una de las claves para que Meetic sea altamente recomendable a la hora de buscar pareja, ya que la gran cantidad de personas que la usan, hace que aumenten las posibilidades de encontrar a alguien compatible.

Es el servicio de citas online más grande de Europa con más de 30 millones de suscriptores. Fue adquirida por IAC en el año 2013.

Cómo registrarse en Meetic

El proceso de registro en Meetic es bastante sencillo. Todo está diseñado para que cualquiera pueda hacerlo. Tras entrar por primera vez a su web, nos pedirán algunos datos básicos como el correo electrónico, género, nombre de usuario, fecha de nacimiento, etc.

Después empezará el cuestionario típico sobre nuestros gustos, aficiones y preferencias sobre qué tipo de persona nos gustaría encontrar. El proceso es bastante sencillo y no hay demasiadas preguntas que responder, con lo que en pocos minutos tendrás tu perfil a punto.

Para terminar deberás subir una foto con la que acompañar a tu perfil de usuario y ya estarás listo/a para comenzar.

opiniones meetic

Meetic gratis y de pago

Las diferencias entre las modalidades gratuitas y Premium de Meetic, se resumen en la cantidad de servicios disponibles. Con una cuenta gratuita podrás:

  • Acceder a fotos
  • Realizar búsquedas
  • Crear un perfil propio
  • Enviar “flechazos” a quien quieras

Los usuarios de las cuentas Premium de pago, podrán realizar, aparte de las características anteriores, todo lo siguiente:

  • Usar Meetic Messenger
  • Enviar emails a tus contactos en Meetic
  • Ver preferencias de otros usuarios
  • Ocultar perfiles en los que no estás interesado/a.
  • Tendrás acceso al servicio de soporte a usuarios.
  • Ver el estado de los “flechazos” que has enviado.

Precios de Meetic

Meetic te permite comprar suscripciones de 1, 3 y 6 meses. La suscripción por un único mes tiene un precio de 44,99. Sale mucho más rentable optar por las modalidades de 3 o 6 meses. La de 3 cuesta 68,97 € y la suscripción de 6 meses cuesta 71,94€, ya que cuenta con un 73% de descuento.

Me parece que con los precios actuales, sale muy rentable adquirir la suscripción de 6 meses, ya que cuesta prácticamente lo mismo que la de 3 y dura el doble, no hay mucho más que añadir la verdad.

precios meetic

Ventajas de pagar en Meetic

Las ventajas de la modalidad de pago son claras, ya que permite chatear con la gente con la que hayamos establecido contacto, así como enviar mensajes y filtrar perfiles que no queremos ver.

También se te notifica de a quíen le interesas y puedes usar Meetic en tu Smartphone además de poder navegar sin publicidad. Todo ello hace que resulte recomendable adquirir una suscripción de 3 o 6 meses en Meetic, para sacarle el máximo rendimiento.

Mi experiencia en Meetic

Yo pagué por una suscripción de 6 meses, y la verdad es que he quedado con nueve chicas en este período. Podrían haber sido más pero soy bastante “selecto” y buscaba un perfil bastante concreto y no demasiado común quizá.

En general las chicas que he conocido eran más o menos como ponía en la descripción de su perfil y salvo un par de sorpresas desagradables, todo ha ido mas o menos bien.

Tengo que decir que buscaba más bien amistad y aventuras que una relación seria, y ellas también, lo que ha facilitado mucho las cosas y me ha demostrado la eficacia de Meetic filtrando gente con mis mismos intereses.

Mi opinión sobre Meetic y si funciona

Meetic es un portal de citas que cuenta con buenas opiniones entre los usuarios y la verdad es que mi opinión es que Meetic funciona de verdad.

Se puede usar gratis de forma limitada, pero no tendrás acceso al potencial completo de la herramienta. Puede servir no obstante para echar un vistazo a la web por dentro y ver si te convence o no.

Si realmente quieres conocer a alguien compatible contigo, te aconsejo que optes por alguna de las suscripciones de pago, ya que te facilitarán mucho la vida a la hora de elegir y tendrás ventajas que los usuarios gratuitos no pueden disfrutar.

Meetic tiene como ventajas principales la cantidad de usuarios que hacen uso de la web a diario y que facilita la búsqueda de pareja. Al haber gente de todo tipo aumentan mucho las posibilidades de encontrar a alguien con nuestros mismos gustos e inquietudes.

Creo que es seguramente la página de contactos con más perfiles reales que hay. Se nota claramente por las fotos de los perfiles, que no son “de estudio” como suele ser habitual en otras páginas.

Ellos presumen de que aprueban el 100% de los perfiles manualmente. Puede ser cierto o puede que no, pero la sensación que me ha dado es que si no son todos, si una gran mayoría.

Mi opinión sobre Meetic es muy positiva y es sin duda la web de referencia para encontrar pareja online.

Darse de baja en Meetic

Si has encontrado a esa persona especial y quieres dejar Meetic, darse de baja es fácil. Lo primero que debes saber es que tienes que hacerlo desde un ordenador, aunque uses la app del móvil de forma habitual.

Debes entrar en la sección “Mi cuenta y mi pase” y luego pulsar en el enlace “Para suspender tu perfil, haz clic aquí” que verás en la zona inferior de la página. Por último, confirma tu decisión para suprimir de forma definitiva la cuenta.

Puntuación de Meetic

Puntuación de Meetic
8.9

Perfiles reales

9/10

    Funciona

    9/10

      Cantidad de usuarios

      10/10

        Facilidad de uso

        9/10

          Precio

          9/10

            Lo mejor

            • Pagina con muchos usuarios
            • Pocos perfiles falsos
            • Buena si buscas una relación duradera
            • Fácil de usar

            Lo peor

            • Precios mejorables

            Articulos relacionados

            4club 4club es una página de citas para follar sin prácticamente ninguna otra pretensión. El registro es inmediato y no hay molestos formularios que rellena...
            Fuego de vida Fuego de vida es una página de citas que ofrece a priori interesantes características no presentes en otras páginas de contactos. Sigue leyendo para c...
            Ashley Madison Ashley Madison es una página de citas de origen canadiense. Fue fundada en el año 2002 por Darren Morgenstern, con el lema: "La vida es corta, ten una...
            Latin American Cupid Latin American Cupid es una página de contactos orientada a conocer gente de América Latina. Es una página que tiene bastante tráfico. Unas 200.000 bú...
            Amor en linea Amor en línea es una página apta para conocer gente nueva y encontrar pareja. Sorprende que sea totalmente gratis y que puedas manejarte con ella prác...

            13 opiniones

            1. Yo usé Meetic hace ya algunos años y gracias a esa página encontré a mi actual pareja, con la que llevo casado ya 3 años. No sé como estará ahora el tema, pero cuando yo la usaba funcionaba bastante bien. Antes de conocerla tuve varias citas y aunque no todas fueron como yo esperaba al final acabé encontrando a alguien.

            2. Yo conocí a mi mujer en Meetic, hace ya 4 años. Su perfil coincidía punto por punto con lo que luego me encontré en la vida real. No puedo hablar por los demás, pero mi experiencia ha sido totalmente satisfactoria.

            3. He conocido a varias chicas a través de Meetic, siempre con el objetivo de tener una relación seria. No lo he conseguido aún, pero de conocer gente que es de lo que se trata, creo que funciona y de sobras, y eso que soy un tipo bastante introvertido.

            4. En general las opiniones sobre Meetic suelen ser buenas, y me decidí a probarla a la vista de los comentarios. Tardé 3 semanas en conocer a alguien que me gustaba y afortunadamente yo también parece que le gusto así que mi opinión es bastante buena. Creo que todo el que busque encontrar pareja por internet al menos debería intentarlo

            5. Creo que Meetic antes funcionaba mejor. Ahora hay demasiadas paginas que hacen la competencia. Si es para cosas serias puede seguir siendo valida, pero si lo que quieres es follar creo que hay opciones mejores y mas baratas.

            6. de eso se trata, de tener pareja. ya sabemos que para follar hay otras paginas mas recomendables, pero ese no es el objetivo de meetic.

            7. pense durante bastante tiempo si registrarme ya que el servicio me parece algo caro y mis ingresos mensuales no son para tirar cohetes, pero estaba tan solo que no pude aguantar mas. soy bastante negado para ligar asi que solo me quedaba meetic o irme de putas. Tengo que decir que me ha sorprendido este servicio. romper el hielo siempre ha sido mi mayor miedo y mi punto mas debil y la verdad es que ha sido mas facil de lo que me esperaba. estoy conociendo a una chica de mi edad ( 34 años ) y ya hemos quedado un par de veces. Eso para mi es un éxito increíble asi que le recomiendo a todos los negados como yo que lo prueben, igual les funciona igual que a mi.

            8. Me siento muy identificado con el de arriba. Yo soy un puto cero a la izquierda para las tias y con paginas de este estilo he podido ligar y follar mogollon. Al igual que le ocurre, el primer acercamiento es lo que mas me cuesta, supongo que por miedo al rechazo pero con estas paginas es mucho mas facil. Personalmente no he probado Meetic pero si otras, y supongo que será lo mismo y a mi por lo menos me ha funcionado.

            9. A mi Meetic no me ha dado resultados. Probé un mes y quedé con una solamente, pero claro mido 1.70 y peso 90 kilos asi que lo tengo muy complicado. Tendre que encontrar alguna gorda como yo que me quiera jajaja.

            10. LLevo suscrito a Meetic desde hace 4 meses y me lo estoy pasando muy bien. Conozco chicas de todo tipo y hacemos planes, salimos, nos acostamos, pero en mi caso sin nada serio. Ellas tampoco quieren nada serio conmigo. Esta muy bien poder elegir que tipo de relacion quieres, y hasta ahora no tengo queja ninguna. Hay una que me hace “tilín” especialmente asi si la cosa se pone seria tendre que darme de baja de Meetic, pero por ahora la verdad que seguiría usándolo sin dudar.

            Deja tu opinión aquí

            Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *