Opiniones de Ligarfácil.com: Análisis completo de esta página

Ligar Fácil

Ligar Fácil es una web que supuestamente trata de facilitar el contacto entre gente que busca relaciones esporádicas y sexo fácil.

El aspecto de la página de registro la muestra como una red social en la que es posible registrarse ya directamente indicando nuestras preferencias: Hombre buscar mujer, hombre busca hombre, mujer busca hombre, etcétera.
opiniones ligarfacil.com

Habiendo probado anteriormente follamigos.com, tengo que decir que esta web ya huele raro desde el principio ya que tiene exactamente el mismo diseño.

El aspecto de toda la web es una copia idéntica de follamigos.com y entiendo que es porque ambas webs pertenecen al mismo dueño.

Posteriormente decidí comprobar su tasa de visitas en Google y los resultados fueron los esperados. Es una web de reciente creación, Diciembre de 2016 para ser exactos, y con un tráfico bajísimo.

Hay 140 búsquedas al mes en Google para ligarfácil.com así que creo que está todo dicho sobre el potencial de esta página de contactos.

Registrarse en Ligarfácil.com

Registrase en esta página es tan fácil como poner lo que buscas y tu correo electrónico. Una vez que verifiques tu dirección de correo podrás acceder a la web que como he dicho, tiene un aspecto idéntico al de follamigos.com

Una vez dentro tienes las mismas opciones a tu disposición. Puedes buscar por múltiples parámetros para tratar de encontrar a alguien que se ajusta a tus gustos.

Perfiles falsos en Ligarfacil.com

Lamentablemente, todas esas opciones de búsqueda no sirven de nada si los perfiles que habitan en la web son falsos. Por desgracia este es el caso, ya que no hay probablemente ni uno que sea verdadero.

Me puse a curiosear un poco a ver que encontraba y el perfil que más gracia me hizo fue éste. Atento a la descripción: “Yo era una aerolínea anfitriona durante 10 años, Volé a muchos países. Y he estado en muchos lugares y países antes. Ahora soy un maestro Yo enseño juegos y chinos a los niños. La vida es mucho más estable”. ¿ Cómo te quedas eh?

Precios de ligarfácil.com

Los precios de ligarfácil.com son más o menos los mismos de follamigos.com. Tienes dos tipos de membresía, VIP y Elite, cada una con 3 duraciones distintas, además de una suscripción de prueba de 3 días que cuesta sólo 5 euros.

Formas de pago en Ligarfácil.com

Las formas de pago en Ligarfácil.com son a través de tarjetas Visa o Mastercard o bien a través de PaySafecard.

Mi opinión y mi experiencia personal en ligarfácil.com

Mi opinión sincera es que ligarfácil.com es una estafa. No tiene apenas tráfico de usuarios, y es imposible que tenga esa cantidad de perfiles y que sean reales.

No hay más que ver el perfil que he puesto un poco más arriba para darse cuenta de que estamos ante una página que sólo busca sacarte el dinero.

Al diseño idéntico al de otra página más conocida como follamigos se unen precios también idénticos y la sensación de que es una web más para engañar al usuario.

Me registré y desde entonces no he dejado de recibir mensajes de supuestas chicas interesadas en conocerme, pero como ya me conozco el percal lo suficiente, sé de sobra que no son reales y no voy a picar pagando una suscripción.

Sé de sobra cómo funcionan algunas de estas páginas y harías bien en pasar de ligarfacil.com y dirigir tus pasos a alternativas más fiables como POF, Meetic, Ashley Madison o eDarling.

Dejen sus opiniones