Fuego de vida

opiniones fuego de vida 2017

Fuego de vida es una página de citas que ofrece a priori interesantes características no presentes en otras páginas de contactos. Sigue leyendo para conocer qué pienso de esta página de citas así como las opiniones de fuego de vida más relevantes.

Además te enseñaré fotos de las chicas con las que me he acostado gracias a esta página. Por supuesto no aparecen sus caras, por razones obvias, pero es para que sepas qué tipo de mujeres puedes encontrar en Fuego de vida.

En su mayoría, casadas y divorciadas con ganas de marcha y algún que otro bombón, como el que verás más abajo y que me enviaba fotos muy calientes por Whatsapp.


visitar fuego de vida

Esta página está orientada principalmente a las aventuras amorosas y a los encuentros de corta duración, muy al estilo de Ashley Madison y Victoria Milan aunque también tienen cabida las relaciones más serias.

Todo ello podemos definirlo perfectamente desde nuestro perfil. Desde allí se puede indicar nuestro estado civil, si somos o no fumadores, tipo de físico que buscamos, color del pelo y de ojos favorito, así como nuestro peso y altura.

También se puede indicar si buscamos una relación seria, un encuentro casual, una aventura o “cualquier cosa”.

Para finalizar podemos indicar gustos personales en el terreno sexual tales como intercambio de parejas, masajes, bondage y muchos más.

 

Cómo registrarse en Fuegodevida.com

Al igual que en cualquier otra página para buscar pareja, el registro se inicia indicando si somos hombre o mujer y qué tipo de persona estamos buscando.

Tras introducir los típicos datos con nuestro usuario, email y contraseña, se nos pedirá que verifiquemos nuestro email haciendo clic en el enlace que se incluye en el mismo.

¿Qué tal es fuegodevida.com?

Fuegodevida tiene 823.000 búsquedas en Google al mes. Eso quiere decir que es una página con bastante tráfico lo cual es bueno.

opiniones fuego de vida

El aspecto de la web está bastante cuidado y todo resulta atractivo y de fácil lectura. En la parte superior veremos distintas secciones entre las que llama la atención una de webcams eróticas. No es habitual encontrar este tipo de contenidos en páginas de citas, pero en este caso está disponible para quien quiera pagarlo y tenga una urgencia… 🙂

También se puede hacer una búsqueda bastante precisa de lo que queremos encontrar gracias al completo buscador que se incluye.

Otras secciones son las de cumpleaños de miembros de la página, la ya mencionada de webcams y una de relatos eróticos.

¿Es gratis Fuegodevida.com? Precios

Los precios de Fuegodevida.com están en la media de otras páginas de dating. Hay dos tipos de suscripción, plata y oro que tienen derecho a más o menos características.

También existe una prueba Premium de 3 días por 5€ para que puedas valorar si la página cumple tus expectativas.

Un importante detalle, todas las suscripciones de Fuegodevida se renuevan de forma automática excepto la anual. Esto quiere decir que si pagas la suscripción de 3 días, debes cancelar como mucho hasta 15 minutos antes de que caduque, o se renovará.

Si contratas 1 mes, tienes que avisar con 1 semana de antelación de que no quieres continuar. Con la de 3 meses, debes avisar con 2 semanas de antelación. De no avisar con tiempo, te cobrarán el siguiente período de la suscripción que tuvieras.

Me consta que han habido muchas quejas sobre este sistema, que la verdad, no le veo sentido, ya que cada uno debería ser capaz de cancelar cuando quisiera sin avisar con antelación.

precios fuego de vida

Diferencias entre las suscripciones plata y oro

Aquí puedes ver las diferencias entre las suscripciones disponibles. En principio las únicas diferencias son la posibilidad de enviar mensajes múltiples así como de filtrarlos.

Si vas a contactar con muchas personas a la vez, te puede interesar tener esta característica disponible.

suscripciones fuegodevida

Opiniones y comentarios de Fuegodevida.com

Tenemos que decir que es una web cuyo aspecto está bastante cuidado y que busca agradar desde el primer momento con su diseño, bastante acertado en mi opinión.

El número de perfiles disponibles es muy grande aunque ello siempre incita a sospechar de cuántos de ellos son falsos. Nosotros recibimos solicitudes de contacto tras habernos registrado y sin haber rellenado dato alguno en el perfil. Esta práctica está bastante extendida en el ámbito de las páginas de dating, siempre con el objetivo de hacernos pagar pero no hay que darle mayor importancia de la debida.

Con algo de experiencia en este tipo de páginas sabrás que es una práctica bastante habitual y que resulta muy fácil distinguir una solicitud automática de una real.

Que sea una página con tantas búsquedas en Internet, es algo totalmente positivo ya que las visitas indican que realmente hay gente interesada en usar esa página y que es probable que encontremos multitud de perfiles reales con los que comunicarnos.

Los precios están en la media de este tipo de páginas y no suponen un factor decisivo a la hora de elegir o descartar a esta página.

¿Funciona FuegodeVida? Mi experiencia

Fuego de vida es una página que genera polémica. Hay algunas opiniones negativas en Internet sobre ella. Lo primero de todo es que con esta página, recomiendo encarecidamente, leer las condiciones de uso de la misma y las preguntas frecuentes para no llevarte sorpresas.

Yo lo único que puedo hablar es de mi experiencia personal la cual ha sido muy satisfactoria.

No tengo dudas de que una página de citas con más de 800.000 visitas al mes, es una página que hace las cosas bien. ¿Que podría ser mejor? Sin duda.

El tema de los perfiles y solicitudes de contacto falsas podría estar mejor resuelto, pero como he dicho anteriormente, es una práctica habitual y hay que saber distinguir entre solicitudes reales y falsas.

Algunas páginas de contactos envían solicitudes de contacto a los usuarios que no han pagado ninguna suscripción. La práctica totalidad de esas solicitudes suele ser falsa hasta que adquieres algún plan de suscripción momento en el cual las solicitudes cesan.

Te recomiendo que si no te fías adquieras la suscripción más barata para al menos tener una idea de si la página cumple tus expectativas y recuerda cancelar a tiempo la suscripción si no te interesa seguir.

Mi experiencia ha sido positiva y en general puedo decir sin temor que Fuegodevida funciona.

Como siempre, adquirí 3 meses de suscripción oro, por 30€ al mes. Tiempo más que suficiente para evaluar la calidad de la página y de los contactos.

En este tiempo, he contado 47 solicitudes de contacto, de las cuales se concretó una cita en 21 de ellas. Siempre pruebo las páginas de una en una para no terminar harto de tanta cita, porque la verdad, 21 citas en 3 meses son 7 distintas al mes, que a mi parecer es muchísimo.

De esas 21 citas, diría que tres cuartas partes, sólo querían follar o lo insinuaban. Me acabé follando a 12 chicas distintas durante esos 3 meses y con alguna repetí en más de una ocasión.

¿Conclusión? Fuegodevida.com funciona pero que muy bien. Si yo, que no soy Brad Pitt, he tenido esta tasa de éxito, cualquiera puede pasar muy buenos ratos con la gente de fuegodevida. Estoy bastante contento con esta página y creo que volveré cuando tenga algo más de tiempo libre.

Creo que es una apuesta prácticamente segura si quieres tener sexo rápido y fácil en tu zona y que para poder opinar sobre algo tienes que probarlo antes y sacar tus propias conclusiones.

Dale a me gusta en cualquiera de las 3 redes sociales y podrás ver fotos +18 de algunas chicas similares a las que conocí gracias a ésta página.

 

14 opiniones

  1. seriedad 09/02/2017
  2. carlitos 16/02/2017
  3. chichi salao 18/02/2017
  4. Chiringuito 23/02/2017
  5. Jose 01/03/2017
  6. Mutildo 07/03/2017
  7. rahal 08/03/2017
  8. Bucker . 13/03/2017
  9. putabarsa 21/03/2017
  10. Maximo Meridio 22/03/2017
  11. benzefardo 23/03/2017
  12. Eiaia . 28/03/2017
  13. Xdddd . 01/04/2017
  14. Toto Oloroso 17/04/2017

Dejen sus opiniones