Casualclub

Casualclub es una página de encuentros casuales, prácticamente hermana de 4club por lo similares que resultan, tanto en aspecto como en funcionalidad.

Casualclub no recibe demasiado tráfico de usuarios. Las búsquedas en Google apenas superan las 1.300 en España y las 27.100 en todo el mundo. Son unos números bastante escasos y que desde el primer momento ya me hacen dudar sobre la efectividad de esta página.

casualclub funciona

Cómo funciona Casualclub

Casualclub está orientada a las relaciones sexuales sin compromiso aunque también tienen cabida relaciones un poco más en serio. El buscador de Casualclub es algo más completo que el de 4club y en él se pueden elegir opciones como que buscas una “relación seria” aparte de otras muchas más cosas.

Las opciones disponibles en la sección “Qué buscas” son las siguientes:

  • Una fantasía erótica
  • Una aventura
  • Encuentros eróticos en webcam
  • Visitar clubes eróticos
  • Un flirteo
  • Charlar sobre temas eróticos
  • Intercambio de parejas
  • Intercambio de mensajes vía email
  • Una relación seria
  • Llamadas calientes
  • Indiferente

Como puedes ver se permite algo más de libertad que en 4club. Del mismo modo, se pueden especificar tus gustos sexuales entre una amplia variedad de opciones y tus preferencias de género.

Precios de Casualclub

Los precios de Casualclub son más caros que los de 4club. Se nota que intentan atraer a un público algo más maduro y seguramente con mayor poder adquisitivo.

Al igual que en 4club, puedes hacerte una suscripción Premium de 3 días por sólo 1 euro, que viene muy bien para probar el servicio.

El resto de planes son bastante caros en mi opinión. Si no quieres dejarte mucho dinero, optaría por el de 3 meses, que sale a 34,9€ al mes.

casualclub precios

Al igual que en el resto de páginas, es prácticamente obligatorio suscribirse a alguno de estos planes si quieres tener alguna opción de hacer algo provechoso.

Perfiles falsos en Casualclub

Casualclub desprende un “tufo” sospechoso nada más entrar. Si no eres usuario de pago, no te deja ver ni la foto de perfil de la gente, ni por supuesto el resto de fotos. Lo mismo digo de recibir y enviar mensajes, etc.

Luego además, cada usuario tiene asignado un código extraño en vez de un nombre de usuario. De cada usuario depende cambiarlo en las opciones de su perfil, pero que no haya prácticamente ni uno con un nombre “normal” me hace sospechar mucho de que todo son perfiles falsos que ni siquiera se han molestado en modificar para que queden mínimamente creíbles.

Para alguien que entre por primera vez a la página, no inspira confianza alguna. En teoría Casualclub hace esto para mantener el anonimato de los usuarios, pero que no deje ver absolutamente nada me echa mucho para atrás.

opiniones casualclub

Opiniones de Casualclub y mi experiencia personal

Movido por la curiosidad, me suscribí al plan de 3 días, ya que no iba a perder más tiempo y por un euro no era una gran pérdida. Nada más apuntarme solicité la baja, para evitar la renovación automática.

Este tipo de páginas funcionan así. Renuevan automáticamente a los usuarios si éstos no han solicitado la baja del servicio con un determinado margen de tiempo.

Una vez dentro la cosa no mejoró mucho respecto a la versión gratuita. Estuve chateando con algunas chicas, pero sólo una de ellas me envió fotos suyas reales pero no llegué a quedar con ella.

En Internet las opiniones de Casualclub tampoco son demasiado buenas y viendo lo mal que me funcionó y el aspecto sospechoso que tiene, personalmente me mantendría alejado de ella. Creo que hay opciones mucho mejores y mucho más baratas también.

Si alguno de vosotros ha probado Casualclub y quiere dar su opinión, por favor hacedlo en los comentarios un poco más abajo. Así ayudaréis a quienes estén interesados en esta página.

Puntuación de Casualclub

Puntuación de Casualclub
6

Perfiles reales

5/10

    Probabilidad de tener sexo

    6/10

      Cantidad de usuarios

      5/10

        Facilidad de uso

        8/10

          Precio

          6/10

            Lo mejor

            • Discreción e intimidad
            • Las chicas no pagan

            Lo peor

            • Muchos perfiles falsos
            • Inspira poca confianza
            • Pocos usuarios
            • Muy caro

            Articulos relacionados

            4club 4club es una página de citas para follar sin prácticamente ninguna otra pretensión. El registro es inmediato y no hay molestos formularios que rellena...
            Fuego de vida Fuego de vida es una página de citas que ofrece a priori interesantes características no presentes en otras páginas de contactos. Sigue leyendo para c...
            Ashley Madison Ashley Madison es una página de citas de origen canadiense. Fue fundada en el año 2002 por Darren Morgenstern, con el lema: "La vida es corta, ten una...
            Meetic Meetic es una de las páginas para encontrar pareja más conocidas, si no la que más. Comenzó su andadura en 2001 en Francia y desde entonces ha ido cre...
            Latin American Cupid Latin American Cupid es una página de contactos orientada a conocer gente de América Latina. Es una página que tiene bastante tráfico. Unas 200.000 bú...

            Deja tu opinión aquí

            Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *