Buscar pareja y conocer gente en Madrid

Una gran ciudad siempre ofrece muchas posibilidades de ocio, y al menos en mi experiencia, buscar pareja en Madrid y encontrarla, no es algo que resulte demasiado complicado, aunque como todo, depende de cada caso en particular.

No todos somos guapos, atléticos y con una buena billetera, pero si uno se lo propone de verdad, es más que posible lograrlo en un plazo medio de tiempo si sigues los pasos correctos, incluso si eres un poco torpe con las mujeres.

Si no tienes tiempo, no te sientes cómodo al ir “de cacería” por las noches o se te da mal romper el hielo, las páginas para buscar pareja son en mi humilde opinión, ideales para gente como tú que quizá tiene problemas para encontrar a alguien con quien compartir tu vida. A mi desde luego me han ido genial y conozco a varios amigos que también les han funcionado.

Páginas para buscar pareja en Madrid

Aunque vivo en Madrid desde hace 3 años, no fue siempre así. Me crié en Cheste, Valencia, donde conocí a mi exnovia ( sí, esa con la que estuve ocho años ). Nos vinimos a Madrid a vivir para optar a puestos de trabajo decentes, y después de la ruptura, me vi obligado a salir de la mini-depresión en la que me encontraba inmerso, así que traté de conocer chicas nuevas y amistades en general.

Para ello, empecé a buscar páginas para buscar pareja en Madrid, a pesar de que no era lo que yo quería en un principio, lo cierto es que conocí a bastantes chicas a pesar de que no quería nada serio con ellas.

Meetic suele ser un valor seguro. Visítala aquí

meeticLa página para buscar pareja que mejor me ha funcionado en líneas generales ha sido Meetic. No sólo porque es seguramente la que más gente tiene registrada, sino porque en ella he podido conocer chicas que realmente estaban buscando pareja, no iban de farol.

Meetic y otras páginas te permiten filtrar por zonas geográficas, y te aparecerán sólo los contactos que vivan en la zona que has elegido, en este caso Madrid o cualquier otra.

Hoy día es bastante habitual encontrarse con chicas que no saben lo que quieren, que dicen una cosa y quieren la contraria, etc y pero en Meetic la verdad es que pude conocer a varias que reconocían buscar pareja abiertamente y sin tapujos.

Lástima que no fuera mi intención. Así se lo hice saber y a pesar de eso algunas me propusieron más o menos indirectamente echar un polvete, a lo que accedí encantado.

Por eso siempre digo que Meetic es una página que funciona, y se la recomiendo a cualquiera que quiera buscar novia o conocer gente en Madrid.

Te invito a que leas mi opinión sobre Meetic en este enlace.

eDarling es de mis favoritas. Visita su web aquí

edarling opinioneseDarling es otra web que me ha dado muy buenos resultados a la hora de conocer gente en Madrid. Tiene un formulario de entrada bastante extenso y que se tarda tiempo en rellenar. Más vale que tengas paciencia porque cuando lo hagas, eDarling te propondrá contactar con chicas que tienen gustos parecidos a los tuyos.

eDarling no tiene tantos usuarios como Meetic, pero tiene tráfico más que de sobra para encontrar a alguien compatible contigo.

Es de mis webs favoritas para buscar pareja en Madrid o cualquier otra ciudad. La clave como siempre es que tiene bastantes usuari@s. Sólo tienes que filtrar en tu búsqueda a gente que viva en Madrid y ya tendrás medio trabajo hecho.

Echa una ojeada a mi análisis y opiniones de eDarling, donde te cuento lo que pienso sobre esta página para buscar pareja.

Latin American Cupid. Sólo si buscas pareja latina. Entra aquí

latinamericancupid logoLatin American Cupid es un portal de citas orientado exclusivamente a encontrar pareja latina. Dado que en Madrid son muchas las chicas latinas que viven, es una excelente opción si buscas una chica de ese tipo.

Durante el tiempo que estuve usando activamente Latin American Cupid, me sorprendió la cantidad de chicas latinas que aparecieron cuando filtré en la búsqueda a sólo Madrid, así que me parece una opción ideal si buscas una chica Colombiana, Argentina, etc.

Entra aquí para leer el análisis y las opiniones de Latin American Cupid.com

Plenty of Fish es conocida en todo el mundo. Visita POF aquí

pofPOF es una página con usuarios en todo el mundo y que resulta por ello enormemente popular. En POF podrás buscar pareja en Madrid o en cualquier otro lugar y tener la novia que siempre has soñado.

Los precios de POF suelen ser bastante económicos para lo que se suele ver en otras páginas de contactos y es una de las mejores opciones que hay.

Durante el tiempo que usé POF, tuve la oportunidad de conocer a varias chicas, algunas bastante más jóvenes que yo y de las que guardo buenos recuerdos. Al igual que en Meetic, unas querían a alguien para formar pareja estable y otras sólo querían sexo, pero que haya de todo es bueno. Siempre está bien poder elegir.

En mi artículo sobre POF podrás leer las opiniones más relevantes sobre esta página para buscar pareja.

Be2. Una alternativa más. Visita su web aquí

be2 funcionaBe2 es una web que personalmente me gusta, pero que tiene menos tráfico de usuarios que las que he puesto más arriba. Aun así, tiene un diseño chulo y no es demasiado cara, así que si por cualquier motivo no has tenido éxito en Meetic, eDarling o cualquier otra, puede ser una buena opción para encontrar pareja en Madrid.

Te invito a que eches un vistazo a mi artículo sobre Be2 en el que podrás leer lo que pienso y las opiniones de los usuarios de Be2.

Fuego de vida. Perfecta si quieres sexo. Visita la web aquí

opiniones fuego de vida 2017Fuego de vida no es una página para buscar pareja en Madrid, sino mas bien, para tener sexo en Madrid o cualquier otro lugar. La he incluido porque a pesar de que no es estrictamente un portal para la gente que busca pareja estable, puede ser válido para encontrar gente con la que salir, tener alguna amistad, follamigas o lo que sea, lo cual también puede servirle a más de uno.

Es una página que tiene bastantes usuarios, tanto reales como falsos. Personalmente he tenido un éxito moderado usando la página. Me he topado con muchas divorciadas y chicas con ganas de marcha, la mayoría superaba la treintena y la verdad es que no me arrepiento nada de haber probado esta página.

También es cierto que hay muchos perfiles falsos que contactan contigo, sobre todo si no has comprado la suscripción Premium, algo que te recomiendo encarecidamente, pero son fáciles de distinguir y no hay que hacerles caso.

Puedes ver mi valoración de Fuegodevida en este artículo y las opiniones de los usuarios.

Páginas web, comunidades y asociaciones para solteros en Madrid

Otras opciones para encontrar gente en Madrid con la que hacer planes, salir, viajar, etc son buscar páginas para solteros o en las que se propongan planes para realizar actividades.

Hay páginas como Amigos Madrid en la que puedes conocer gente con multitud de gustos distintos. Hay actividades para todos, y es una manera perfecta de conocer gente. Cuando mi ex y yo llegamos a Madrid, y no conocíamos a nadie, solíamos usar esa página a veces para juntarnos con gente.

AmigosMadrid: Es la web de referencia para todo lo que tiene que ver con relacionarte con gente nueva en la capital. Puedes buscar a través de actividades programadas o por grupos de las más diversas temáticas, de forma que siempre encontrarás gente que quiera hacer lo mismo que tú.

conocer gente madrid

Locales, bares o discotecas para buscar chicas

Si prefieres el contacto físico y no te va mucho lo de usar Internet, puedes hacerlo a la vieja usanza en algunos de los locales más populares de Madrid. Hay bastantes de ellos que están tematizados precisamente para que la gente socialice y encuentren a su media naranja. Algunos de estos locales son:

El peletazo: Es un local bastante popular en el que cada mesa tiene un teléfono que puedes usar para llamar a la mesa de la chica o chico que te gusta. Suelen organizar fiestas con grupos grandes, despedidas de soltero, etc siendo un lugar recomendable para gente joven y para pasarlo bien.

Fabrik: Macro discoteca situada en Humanes de Madrid. Es un local enorme con espectáculos de lo más variado y siempre muy frecuentado. Es un lugar habitual al que ir de fiesta y de los más recomendables de Madrid.

Justo al lado tiene un “Club Social” donde puedes dar rienda suelta a tus fantasías si la economía te lo permite.

Kapital: Una de las discos más famosas de Madrid. Tiene varios pisos, cada uno con un ambiente y música característicos lo que ayuda a conectar con gente que tiene el mismo gusto que tú. También dispone de una zona con terraza donde intimar un poco más…

Ladolcecita.es: Local en el que se celebran quedadas de “Speed Dating” o citas rápidas. En ellas se te presentan varias chicas ( o chicos ), normalmente de 5 a 15, y tienes unos pocos minutos para hablar con todos. Posteriormente y en función de si esa persona te ha considerado interesante, se te comunica al día siguiente por correo electrónico, para poder quedar en otro momento. La entrada a cada evento cuesta 22 euros e incluye bebida.

Dejen sus opiniones