badoo

Badoo

Badoo es una página de contactos con tintes de red social que también dispone de una app enormemente popular. Su origen data de 2006 y en estos 11 años se ha hecho con buena parte del mercado de las páginas de contactos.

El tráfico de usuarios que mueve Badoo es impresionante. Sólo en España, Badoo tiene 2.740.000 búsquedas mensuales. Si contamos las visitas mundiales, Badoo escala hasta las 37.200.000 visitas. Son números muy elevados y que dan una idea de la popularidad que tiene esta página de citas.

Wikipedia ya la situaba en 2014 como una de las webs de contactos más visitadas y la página en el ranking 281 de visitas en el mundo y la tendencia desde entonces no ha hecho más que aumentar.

Es una página / app orientada a gente que desea chatear y conocer gente nueva. Tiene presencia en casi 200 países aunque sus principales mercados están en España, Francia, Italia, Reino Unido y América Latina.

Badoo está principalmente diseñada para visitarla desde el móvil y es así como te recomendamos que lo hagas, ya que le sacarás el máximo partido.

¿Cómo registrarse en Badoo?

Registrarse en Badoo es sumamente fácil. Puedes hacerlo desde la web o usando la app para móviles, bien usando tu usuario de Facebook, o bien creando una cuenta nueva con tu nombre de usuario y email.

opiniones badoo

También existen otras opciones  para registrarse como MSN, Twitter o Yandex, pero estas son poco utilizadas.

Después de registrarte se te dará la opción de encontrar gente en Badoo ya presente en los contactos de tu perfil de Facebook o tu email. Este paso te lo puedes saltar.

¿Es Badoo gratis? Precios de los creditos y los superpoderes

Badoo es una página / app que resulta casi gratuita. Puedes usarla libremente casi en su totalidad. Las únicas obligaciones son subir fotos auténticas a tu perfil y rellenarlo debidamente.

El problema es que Badoo no verifica si las fotos son reales o falsas, y la verdad es que no hay ningún mecanismo que te impida subir fotos de otra persona.

Una vez que subes varias fotos y rellenas tu perfil con tus gustos y aficiones, se te abren más posibilidades como por ejemplo ver fotos de perfil de otros usuarios y enviarles mensajes.

creditos badoo

Puedes comprar créditos en Badoo para usar servicios como “Ponme el primero” o “Foco de atención”. Ambos servicios ayudan a que tu perfil sea más visible y a que aumente tu popularidad, cosas que te ayudarán a que más gente contacte contigo.

¿ Que servicios ofrece Badoo ?

Uno de los puntos fuertes de Badoo es lo sencilla que resulta de usar. Tanto la versión web como la app tienen una interfaz muy intuitiva y en pocos minutos te sentirás como en casa.

Badoo insiste mucho en que conectes tus perfiles de redes sociales al de Badoo. Si lo haces ya sabrás que estarás dando permiso a Badoo para leer tus contactos, biografía, etc al igual que si permites a cualquier otra aplicación, acceso a tu perfil de red social.

Si estás de acuerdo con hacerlo, simplemente busca la sección de “Verificaciones” y enlaza cuantas redes sociales como quieras.

Yo sinceramente te recomiendo que no conectes los perfiles a menos que tengas 15 años y tengas a todos tus amigos en Facebook y te mueras por chatear con ellos a través de Badoo. Si valoras algo la privacidad, yo no lo haría, aunque siempre tienes la opción de desconectar las redes sociales de tu perfil de Badoo cuando quieras, aunque para entonces quizá, ya sea demasiado tarde.

El buscador de Badoo es bastante simple. Puedes ir a la sección de “Gente cerca”, y eliges lo que quieres ( hacer nuevos amigos, chatear o tener una cita ), eliges con quíen ( chicos o chicas o ambos ), franja de edad, distancia máxima y por gustos personales.

En las opciones de búsqueda avanzada, puedes afinar un poquito más, y puedes buscar por parámetros tales como orientación sexual, estatus social, signo del zodíaco o complexión física.

Por último, Badoo dispone de un servicio que pone en contacto a gente que comparte gustos comunes. La red social te irá proponiendo perfiles de gente que podría encajar contigo y es tu decisión interactuar con ellos o no.

La conversación inicial en esta modalidad es por chat, y para iniciarlo debes meterte en el perfil de la otra persona y solicitar una conversación.

¿ Qué son los superpoderes de Badoo ?

Los superpoderes de Badoo sirven para varias cosas, la mayoría relacionadas con tener mayor popularidad y que tu perfil sea más visible.

que son los superpoderes badoo

Badoo te regala superpoderes durante algunos días sólo por registrarte y subir algunas fotos a tu perfil, pero posteriormente se convierte en una característica de pago.

  • Los superpoderes también te permiten saber si otro usuario te ha agregado a su carpeta de favoritos, simplemente consultando esa misma carpeta en tu perfil.
  • Ser invisible: Otra característica de los superpoderes es que puedes ver perfiles sin que la otra persona lo sepa.
  • Saber a quien le gustas: Podrás ver qué usuarios han señalado que les gustas desde tu panel de opciones, y recibirás una notificación al respecto también.
  • Chatear con nuevos usuarios: Los usuarios nuevos tienen limitado el chat en Badoo, al menos hasta que verifiquen sus perfiles y suban fotos. Los usuarios con superpoderes pueden chatear directamente con estos usuarios de forma preferente.
  • Mensajes destacados: Los superpoderes te otorgan la capacidad de que tus mensajes enviados sean los primeros en leerse, ya que aparecerán en las primeras posiciones en la bandeja de entrada de la otra persona.
  • Hablar con usuarios populares: Podrás iniciar una conversación con gente muy popular que tenga la bandeja de entrada llena y con la que de otro modo no podrías entablar comunicación alguna.

Opiniones de Badoo: ¿ Funciona realmente para ligar ?

Badoo es una gran opción para ligar. Dado el enorme número de perfiles que alberga, es bastante difícil que no consigas chatear con alguien con gustos comunes a los tuyos.

Son millones de usuarios, y a poco que tengas buenas fotos y un perfil bastante completo, segurísimo que consigues que alguien se interese por tí.

Dependiendo de tus habilidades chateando o en las citas podrás llegar más lejos o no, pero de lo que no hay duda es que Badoo funciona realmente y tienes muchas opciones de ligar.

Cosas buenas de Badoo

Muchísima gente usa esta red social

La puedes usar en versión web o app

Ideal para gente joven

Tiene opción de localización para conocer gente cerca de ti

Cosas no tan buenas

La privacidad si compartes tu perfil en las redes sociales es inexistente

Buscador poco avanzado

Muchas cuentas falsas

Mi experiencia

Mi experiencia particular fue sobrecogedora. Empecé a usar Badoo en 2016 y tuve infinidad de citas, tanto con el objetivo de salir y tomar algo sin ninguna pretensión, como con chicas que querían folleteo y cuando antes mejor.

Si eres hombre, y en tus gustos pones cosas que les suelen gustar a las chicas, ( aunque sea mentira ) como la moda, ir de compras, centros comerciales, artistas musicales típicos que les gustan a ellas, etc y lo acompañas con unas buenas fotos de perfil, tienes casi asegurado mínimo que visiten tu perfil e intenten contactar contigo.

Luego ya depende de ti, pero vamos, que con la cantidad de gente que hay, mucha de ella con perfiles reales, es cuestión de tiempo que se interesen por ti.

Puntuación de Badoo

Puntuación de Badoo
8.7

Perfiles reales

7/10

    Funciona

    9/10

      Cantidad de usuarios

      10/10

        Facilidad de uso

        9/10

          Precio

          10/10

            Lo mejor

            • Mucha gente usa Badoo
            • Facil de usar
            • Precio bajo
            • App con localizador desconectable

            Lo peor

            • El buscador es poco potente
            • Muchos perfiles falsos y trolls
            • No está enfocada a tener pareja estable

            Articulos relacionados

            4club 4club es una página de citas para follar sin prácticamente ninguna otra pretensión. El registro es inmediato y no hay molestos formularios que rellena...
            Fuego de vida Fuego de vida es una página de citas que ofrece a priori interesantes características no presentes en otras páginas de contactos. Sigue leyendo para c...
            Meetic Meetic es una de las páginas para encontrar pareja más conocidas, si no la que más. Comenzó su andadura en 2001 en Francia y desde entonces ha ido cre...
            Ashley Madison Ashley Madison es una página de citas de origen canadiense. Fue fundada en el año 2002 por Darren Morgenstern, con el lema: "La vida es corta, ten una...
            Latin American Cupid Latin American Cupid es una página de contactos orientada a conocer gente de América Latina. Es una página que tiene bastante tráfico. Unas 200.000 bú...

            Deja tu opinión aquí

            Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *