4club

4club

4club es una página de citas para follar sin prácticamente ninguna otra pretensión. El registro es inmediato y no hay molestos formularios que rellenar ni nada que te distraiga del objetivo principal.

El contenido de la web es bastante explícito y está llena de fotos de chicas desnudas, lo que ayuda a “entonarse”. Desde luego no es una web adecuada si buscas pareja estable, si no que como he dicho está totalmente enfocada a encuentros sexuales sin compromiso.

4club tiene 49.500 búsquedas en Google cada mes y 4.400 en España. Son números en principio suficientes para permitirte encontrar gente con la que tener encuentros sexuales en tu ciudad.

¿ Es 4club gratis ?

El registro en 4club es gratis, pero para poder usar la web de una forma mínimamente efectiva se hace necesario pagar alguno de los planes de suscripción.

4club opiniones

Con la membresía gratuita no puedes ver perfiles, ni enviar mensajes, etc. Dicho esto, 4club es una página realmente económica y los planes de suscripción son para todos los bolsillos.

De hecho, puedes probar la página durante 2 días por sólo 1 euro, con lo cual si no lo haces es porque no quieres.

Cómo funciona 4club

Primero de todo, decir que las chicas pueden registrarse de forma gratuita y disfrutar de todos los servicios de la página sin coste alguno.

Los hombres deben pagar por hacer uso de los mismos aunque son bastante económicos como verás a continuación.

El funcionamiento de 4club es similar al de otras páginas de contactos. En la pantalla principal verás a chicas o chicos de tu zona dependiendo de lo que hayas elegido ver, y arriba tienes la opción de usar el buscador.

buscador 4club

Una vez hayas hecho la búsqueda puedes optar por enviar un mensaje a esa persona, enviar un “flirt”, añadir a favoritos o añadir a amigos.

Todo ello, te recuerdo sólo podrás hacerlo si optas por una suscripción de pago.

Precios de 4club

Además de la suscripción de 2 días, 4club ofrece otros 3 planes de suscripción de mayor duración. Puedes optar por la suscripción de 1 semana, 1 mes o 1 año. En todos los casos las suscripciones se renuevan automáticamente a no ser que pre avises con cierta antelación al término de la misma.

Esta práctica es habitual en este tipo de páginas, así que tenlo en cuenta si quieres darte de baja.

precios 4club

La suscripción que mejor relación duración / precio tiene es la de 12 meses, ya que cuesta 7,5 euros al mes, o lo que es lo mismo, 90€ al año, que no me parece mucho teniendo en cuenta lo que puedes follar en esta página, como te contaré más adelante.

La suscripción de 1 mes es cara, y en menos 3 meses estarías pagando lo mismo que por la anual.

Como siempre, acuérdate de cancelar o te renovarán automáticamente. El que avisa no es traidor.

En el caso de la suscripción vía WEB, deberías cancelar tu plan premium:

  • Como mucho 24 horas antes de la fecha de vencimiento del abono en caso de abono 2 días;
  • Como mucho 7 días antes de la fecha de vencimiento del abono en caso de abono mensual;
  • Como mucho 60 días antes de la fecha de vencimiento del abono en caso de abono anual;
  • Como mucho 90 días antes de la fecha de vencimiento en caso de abono 18 meses.

Si te has abonado a través de la app móvil deberás cancelar:

  • Como mucho 24 horas antes del vencimiento del abono en caso de abono de 2 días.
  • Como mucho 7 días antes del vencimiento del abono en caso de abono de 1 mes.
  • Como mucho 15 días antes del vencimiento del abono en caso de abono de 3 meses.

Formas de pago en 4club

Además de las habituales formas de pago con tarjeta Visa, Mastercard o Paypal, 4club acepta pagos con otras formas menos habituales como Epoch, Discover o Diners Club.

Opiniones de 4club y mi experiencia personal

4club es una página que cuenta con bastantes opiniones a lo largo de la red. Muchas de ellas positivas aunque también algunas negativas.

Las opiniones negativas suelen ser sobre los perfiles falsos, algo de lo que no se libra prácticamente ninguna página de este tipo, sobre todo cuando haces uso de la membresía gratuita.

Yo siempre utilizo alguna de las opciones de pago de las páginas en las que estoy interesado para de ese modo probarlas a fondo, ya que es la única manera.

En el caso de 4club, tengo que reconocer que es una página que me ha dejado buen sabor de boca. Primero es bastante barata, con lo que si no tienes éxito, no pierdes mucho.

En segundo lugar, hay bastantes chicas sedientas de sexo. Eso se nota a la legua viendo las fotos de perfil de la mayoría, casi todas en pelotas.

Yo adquirí la suscripción de 1 mes, ya que no tenía tiempo para más y creo que es tiempo suficiente para ver si la página funciona.

Tuve 3 citas durante ese tiempo y en general todas bastante similares. Chicas de 25-35 años, alguna con novio y con muchas ganas de follar. Antes de consumar el acto me llenaron el Whatsapp de fotos en pelotas como ésta.

chica 4club
Esta fue la última chica con la que me vi de 4club. Estaba muy muy buena.

Fueron relaciones de una sola vez. Es decir, no tengo ninguna intención de repetir con ellas, aunque tu caso puede ser diferente y quizá sientas algo.

En mi opinión sólo buscaban sexo, que es lo que se espera en una página como esta y nada más. Si lo que quieres es follar, 4club es una página recomendable y muy barata.

No es la mejor, ni la que más chicas tiene, pero por lo que cuesta, difícilmente te vas a equivocar.

Puntuación de 4Club

Puntuación de 4Club
8.5

Perfiles reales

7/10

    Probabilidad de tener sexo

    9/10

      Cantidad de usuarios

      7/10

        Facilidad de uso

        10/10

          Precio

          10/10

            Lo mejor

            • Bastante fácil quedar y follar
            • Chicas muy cachondas
            • Precios muy bajos
            • Muy fácil de usar

            Lo peor

            • Algunos perfiles falsos
            • Menos variedad que en otras paginas

            Articulos relacionados

            Fuego de vida Fuego de vida es una página de citas que ofrece a priori interesantes características no presentes en otras páginas de contactos. Sigue leyendo para c...
            Meetic Meetic es una de las páginas para encontrar pareja más conocidas, si no la que más. Comenzó su andadura en 2001 en Francia y desde entonces ha ido cre...
            Ashley Madison Ashley Madison es una página de citas de origen canadiense. Fue fundada en el año 2002 por Darren Morgenstern, con el lema: "La vida es corta, ten una...
            Latin American Cupid Latin American Cupid es una página de contactos orientada a conocer gente de América Latina. Es una página que tiene bastante tráfico. Unas 200.000 bú...
            Amor en linea Amor en línea es una página apta para conocer gente nueva y encontrar pareja. Sorprende que sea totalmente gratis y que puedas manejarte con ella prác...

            15 opiniones

            1. Yo! Durante 1 mes, es practicamente un puticlub a la carta. Las tias todas con las que he quedado, tordas cerdisimas y putisimas en la cama. ha sido brutal. yo por mi parte ya he amortizado la pagina

            2. Si pero hay cosas que se saben aunque no las pruebes. La mierda seguro que sabe mal y no te hace falta probarla para saberlo no?

            3. Yo tambien la he probado y algo si he follado. como dice el de mas arriba, mucha puta suelta, pero hemos venido a jugar.

            4. en general hay de todo, aunque lo mas normal entre 25 y 35 diria, pero vamos, eso es un nido de zorras, si quedas con alguna te van a sacar hasta la ultima gota, ya lo veras.

            Deja tu opinión aquí

            Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *